La Sexta tendrá mucho anime

ZaGo

El cercano estreno a nivel nacional de la 2ª concesión analógica que será el 20 de Marzo, nos va ha traer mucho anime a nuestras pantallas esta se sumará a la iniciativa ya tomada por Cuatro. Entre las series que se van a emitir en sus primeros días de emisión estan las siguientes:

* Angel Sanctuary
* Hyper Police
* Serial Experiments Lain
* S-cry-ed
* Yu Yu Hakusho
* Starship Girl Yamamoto Yohko

Excelente noticia, parece ser que la mayor pluralidad en la televisión nos va a permitir tener más cosas interesantes que ver, cosa poco como en los tiempos que corren.

Fenix15

Estamos hablando de nuevos canales de TDT?

LoRTH

No, del Analogico, aunque tambien emiten en TDT.

RoNiN

Y como se supone q la gente normal sintoniza esa cadena? yo no he visto nada nuevo y mira q he mirado de sintonizarla... O_o

K

Yo por el TDT veo a veces a un paisando hablando en la 6ª

Paso un poco del TDT la tv y demás, tengo cable y solo veo pelis (y ultimamente ni eso).

Con respecto a la noticia... lo pondrán a las 2 de la madrugada y ale a joder...

ZaGo

Actualmente La Sexta solo se ve en Madrid y Barcelona estan en pruebas y a partir del 20 de este mes se verá a nivel nacional, se sintoniza igual que cualquier otro canal y como es normal también se verá en tdt.

K

#6 No soy de Madrid ni Barcelona y pillo la sexta por TDT.

ZaGo

Pero me refiero a la emisión por analógico, osea la tv de toda la vida.

También esta confirmada la emisión de las comedias: My name is Earl y How I met your mother.

C

Pues nada, habrá que volverse a ver Serial Experiments Lain xD, qué grande es esa serie por dios ^^
Esperemos que emitan esas series a unas horas decentes y no a las 2:30 de la madrugada como Cuatro ¬¬

George-Bush

Serial Experiments Lain grandiosa? conozco muxisima gente q lo dice! a mi me da miedo decir esto...

con el unico capitulo de anime q me he dormido, literalmente, fue con el primero de esa serie.... en serio...cai como un mirlo.... chof! dormido...

kizas fuese xq estaba muy cansado, q lo estaba, no me volvi a bajar mas

la retomo?

Shinji01

george, a mi tbn me pasó, me quede dormido, es demasiado parra, un poco esta bien, pero joder hay un punto donde ya no sabes por donde se andan i te aburres, y si te pierdes un capitulo ya las cagao, xq entonces si ke pillas -1 xD

C

Eso os pasa por ver tantos narutos, bleaches y demás cosas que sólo tienen peleas y fanservice y embotan el cerebro xDD
Lain es una serie soberbia tanto en argumento como en guión, y aparte tiene un dibujo precioso y una animación más que decente. El único problema que tiene, y que a mí también me pasó, es que después de ver cada episodio hay que esperar como dos semanas para ver el siguiente, porque es demasiado rayante y puede producir infartos cerebrales fácilmente xD. Pero eso pasa con muchas series muy buenas también, sin ir más lejos me pasó con GITS:SAC y con Evangelion, son series demasiado complejas como para tragártelas en 3 días y después de ver cada episodio no "apetece" ver otro seguido, pero aun así son auténticas maravillas.
Y por ejemplo, las 3 primeras veces que intenté ver la peli de Ghost in the Shell me quedé frito a la media hora... se debieron juntar el cansancio y la cantidad de diálogos de la peli y caí como un angelito... pero cuando por fin la vi entera me di cuenta de que es arte en movimiento.

George-Bush

#12 yo necesite leer mil aritulos filosoficos/religiosos para llegar a entender decentemente evangelion, y sobre todo, the end of evangelion...

tmb veo un monton de series costumbristas sin magias ni rayos y no me aburren...

B

Domiros viendo anime? SACRILEGIO!

C, no te puedes dormir viendo esa pelicula hereje !_!

No he visto LAIN, asi que no puedo opinar :S
PD: Evangelion, para pillar el final, te tienes que comer autores filosoficos, pero para seguir la serie?
Bueno, si la quieres seguir hasta con las comas que pueda haber en la serie, ok, pero se sigue normal (menos la 1era vez que la ves)

Angel Sanctuary (de las que pone #1) me suena que es anime que ve mi hermana que se baja de la mula, pero estoy perro para ver las OVAS que se baja xd

C

UFO siempre me ponía a verla los domingos típicos de resaca después de comer y claro... xd

Othingnet

Pues dijeron ke en La Sexto el 70% de la programación "Made in España".. asi ke eso de anime... es cierto?

Shinji01

el anime sera el 25% i el 5% restante seran las telenoticias xdd

Idaho

70% made in españa no se lo creen ni ellos.
A parte del Anime suma toda esta ficción extranjera:
Surface, The Office, Everybody Loves Raymond, Commander In Chief, My Name Is Earl... y otras que ni me suenan.

WinBacK

#6 Soy de barcelona y no pillo ese canal :s

SioN_cS

#12 ¿De qué va ese anime?

Me has intrigado :D

C

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=166
http://info.frozen-layer.net/?a=showinfo&anime_id=371&ttl=ed9378f82dfa8f74803981194eef73b8

Ahí te lo explican mejor de lo que lo puedo hacer yo xD
Eso sí, es una serie muy rayante, no apta para todos los públicos

Dod-Evers

Yo todavia no entiendo el final de evangelion y me la he visto 2 veces, la peli 3 (weno 1, las otras 2 me quedé sopa xd) e incluso el manga y no me pispo del final pero ni pa atrás!!

Joer, con lo bien que staba con los robotitos y tal... ains!

C

Pues con que te muevas un poquito por internet puedes encontrar cantidad de páginas con explicaciones y diferentes teorías sobre Evangelion que te pueden ayudar bastante a entenderla mejor.
Por cierto, ni los Evangelions ni los Ángeles son robotitos xD

Shinji01

buffff la The end of evangelion es genial, la vi como 4 o 5 veces i es de las pocas pelis que tengo originales, al igual que la serie, es buenisima :P

maRc

Yo no se que le veis a Evangelion...

La serie y la película está bastante bien, pero eso de que tengas que leer tanta literatura para entender algo de lo que quieren decir al final, no me gusta.

Si se rayan como lo hacen en Evangelion, prefiero que al final me den algo coherente, no un sinsentido, ya que si no a mi entender es que no han sabido como acabarlo.

Paz, y ale, a seguir hablando de La Sexta ;)

C

Para mí el final de Evangelion es totalmente coherente (eso sí, una vez has conseguido entender la serie) y lo bueno que tiene es que se complementan el final de la peli con el final de la serie.
Yo creo que el motivo de que Evangelion sea tan idolatrada por encima de cualquier otra razón es el tremendo tratamiento de los personajes que tiene. Aparte de eso, para mí tanto argumento como guión, dibujo, animación... son sobresalientes, pero lo mejor que tiene yo creo que es lo bien construidos que están todos los personajes.

George-Bush

#22 decir q evangelion trata sobre robotitos es como decir q la biblia trata de un carpintero hippy

!es un insulto !

x favor edita tu comentario xq veo q no has entendido nada de nada

Dieter

26# Para gustos los colores, a mi evangelion desde la mitad de la serie me parecio fecalisima.

Sust0

Ojo con Scryed que está bastante bien ^!

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • C
  • maRc
  • Shinji01
  • Idaho
  • ZaGo
  • kiva