Lista discriminatoria de fansubs

Link34

Actualmente y exceptuando a ntfansub, todo aquel fansub que esté sacando sus rilis a un tiempo normal dudaría muy mucho de la calidad de ese capi

Torit0

#30 Sí vale muy bonito, pero para entrar a valorar el trabajo primero tendrán que hacer algo de trabajo, no? Y si el trabajo que hacen es Toradora, varios meses tarde y a un ritmo imposible de seguir... Creo que también son factores a tener en cuenta, no únicamente que no tengan faltas de ortografía y que pongan las letras más bonitas del mundo del fansubeo

A AUnder hay que darles caña porque sino se duermen en los laureles. Desde aquí propongo una campaña en su contra para que espabilen y trabajen algo. KIERO MY HANIME GRATIX!

Link34

#32 entra aquí y dime si trabajan o no

Torit0

#33 Pues así a bote pronto veo series de las que sólo han sacado un capítulo (Code Geass2, Macross Frontier, Kimi ga Nozomu Eien OVAS), series que se les ha atragantado y aún no han acabado a pesar de que terminaron de emitirse hace tiempo (Gundam00 2, Nodame 2, Sengoku Basara, Higashi no Eden, Ryoko) y series malas malísimas que jamás debieron empezar y que obviamente no han tenido huevos a terminar porque hasta ellos se han cansado de ellas (Bamboo Blade, Gakuen Utopia Manabi Straight!, Minami-ke, Moetan, Pinguin Musume Heart, CLANNAD). Lo único que llevan al día es Kara no Kyoukai como quien dice

No sé si hacen muchos proyectos secretos de los cuales no sabemos nada, pero no me digas que trabajan mucho enseñándome esa lista...

El que mucho abarca, poco aprieta.

Link34

Si le das a av.pag, voilá, por que estén con el perro encima, como practicamente todas los buenos fansubs actualmente, y le hayan desaparecido todos los cartelistas no se debe discutir su calidad

Deoxys

#30 ayudame tu, coño, que tengo al google echando humo

osk1

Creo que hay que diferenciar dos conceptos: 1º Versión para seguir semanalmente y 2º Versión que se guarda en el HDD. La más importante sin duda es la 2ª (la que se guarda en el HDD) y en eso la velocidad (a mi) me da un poco igual, por que una vez esté completa, me la veré otra vez xDD

Además, AU nunca se ha caracterizado por la velocidad precisamente xDDDD

p.d: +1 a lo de que hay que meterles caña, pero te saltaran con la frase de: "si no te gusta vete a otro sitio". Esa frase me parece un poco prepotente y de mala educación, pero también hay que comprender que lo hacen gratis xDDDD

#36 Deo, cuando acabe la nightcup de ESL te ayudo, te lo juro xDDDDDDD

Link34

A veh, au ya está en proceso de volver a la velocidad de siempre ya que mcgregor volvió hace poquito, pero no le puedes perdir peras al olmo, si no hay gente para hacer la serie pueees no se puede ._. es como con bakemonogatari

Torit0

#35, #37, #38 Vale sí, le doy a "Av. pág." y recuerdo la época en la que trabajan menos series a la vez, eran de más calidad y lo hacían a un ritmo normal (que no quiere decir que sea de capítulo semanal) y lo hacían igual de bien que ahora para grabarte la serie en tu DVD o donde quieras.

No sé, para mí su época de esplendor ya pasó y no me parece que sea algo puntual de que les falte 1 o 2 o todos los integrantes del fansub, sino algo que ya viene de largo. Recuerdo con añoranza cuando bajaba cualquier serie nueva que empezase AU sin dudarlo un momento y resultaba que era la polla en vinagre, que nadie más la hacía y que encima la hacían bien. Ahora puede que lleve año y medio sin bajarme nada de ellos y a lo mejor me quedo corto. Me han dado tantas alegrías que no puedo evitar ser crítico ahora con ellos aunque las críticas puedan parecer exageradas e injustificadas

Caverc

es que la mayoría de fansubs españoles buenos ya no siguen el ritmo de japón, hace unos años en los viejos tiempos que este mundillo no tenía tantos seguidores aún, había peleas y todo entre los fansubs para hacer tal serie y poder llevarlas más o menos al día (hispasubbers y demás), luego se pasó a que todo el mundo hiciera lo que quisiera cuando quisiera, duró un tiempo bien y fue el máximo apogeo creo de anime sub en calidad (la del momento claro), ahora muchos de esa gente se ha "jubilado" o han bajado el ritmo una brutalidad y estamos de bajón en cuanto a cantidad de calidad de fansubeo español... de esto yo diría que hace como 2 años o así ya que empezó el declive.

A mi realmente me da igual, porque no soy de seguir series al día y me gusta más ver series completas del tirón, y por suerte hay muchísimo anime ya hecho, bueno y que falta por ver, así que no lleven al día las series no me importa demasiado, pero igualmente es innegable el hecho que fansubs como AU antes sacaban tropecientos capis con muchas actualizaciones semanales... y desde hace un tiempo... poco, pero vamos, que no es problema sólo de AU, sino igual de otros, como podría ser Rakuen, SnF, ...

Hipsipila

A mi me sucede lo mismo, no era de ver series al día, me esperaba a que estuvieran completadas para verlas del tirón. Cosa que ahora no sucede porque he abandonado el anime actual por culpa del moeshit que es tendencia en todas y cada una de las series xD Las excepciones son escasas.

Es por ello que me estoy viendo y re-viendo sólo series de anime retro. Lo que pasa es que es imposible encontrarlas para descargar y muchas están con una calidad más que pésima. Y de encontrarlas en japonés ya ni hablamos xDD

¿Conoceis algún fansub que se dedique a trabajar estas series? Yo conozco varias comunidades que trabajan con este material, pero son escasas. ¿Alguna ayudita?

Para spanish-dub's "Malditasgalletas" tiene un listado bastante competente: Lady Lady, Candy, Sailor Moon, Ace wo Nerae, Kissme Licia, Daddy long legs....

Caverc

#41 80stvseries o hispanime

80stvseries y malditasgalletas son los que hacen en mayor cantidad.

Hipsipila

#42 Gracias !!!!! La verdad es q hasta ahora sólo conocía malditasgalletas y lo poco que se encuentra por mcanime. Aún así encontrar series de los 70 sigue siendo una ardua tarea xDDD Por ejemplo, el otro dia misteriosamente encontré en mcanime la peli de Barefoot Gen, pero la de Ushiro no Shoumen Daare que va del mismo palo, imposible, hoyga.

uhhh!!!! está la de Natsufuku no Shoujo-tachi en el link q me has pasado.

Pues extrañamente en MAL no aparece :S

Link34

Por cierto, que tal shiawase, que siempre he tenido la duda pero nunca me he bajado una version suya por lo que seguro no puedo decir nada

Sobre fantasy fansub, que está en fucking shit, me he visto dos series, murder princess, en la que colaboró con kaede fansub y la traducción tiene unos fallos GARRAFALES(además de que la serie era un puto asco de 6 capitulos insufribles) pero estoy viendo Kemeko deluxe por su fansub y está muy bien hecha, mucho mas de lo que me esperaba, incluso tiene modismos españoles y todo

osk1

#44 nada, ya no tiene perdon.

Sobre Shiawase, yo tengo la de Shugo Chara! de ellos y no es un mal trabajo, pero vamos, debería de estar en "Fucking Shit".

Link34

Lo decía para basquash, que tiene dos fansubs y viendo capturas de las serie por kurotsuki, que es la versión de descarga que hay aquí en el foro parece que tiene un ripeo guarro, muy guarro

y luego está la de shiawase, que no se yo...

Ah y fansub para welcome to nhk?

Dante88

Hacía falta este post.

Yo ya he dejado muchísimos animes porque los fansub pasables escasean y además soy bastante maniático, si me encuentro un fansub sudamericano perfecto pero donde unos amigos se tratan de usted es que ya prefiero no verlo, o sustituir mierda por maldición lo hacen mucho también.

P

a mi me gustan los fansubs sudamericanos...

(Si, es para ir en contra de osk1 :D)

osk1

si no es que vayas en contra mio, es que vas en contra de todos xDDDDDD

Deoxys

#49 de momento, sólo en este caso xD

George-Bush

En el caso de los fansubs, yo soy mas maniatico con la calidad de la imagen que con la de la traduccion, cualquiera que lleve casi una decada viendo anime en VO hasta empieza a entender ciertas cosas y corregir mentalmente a los panchisfansub mientras ves un cap hasta entretiene.

No se si ha sido osk1 el que ha comentado que hay dos versiones, la de ver semanalmente y la que se guarda en el HDD, yo en el primer caso pillo lo que sea, los dangos esos, trigo, WZF... e intento obviar las panchitadas...luego ya un par de meses despues la bajo entera con calidad guay y bien subtitulada y para adentro.

Pocas veces he parado un capitulo por los horriblemente tristes de sus subtitulos, ahora mismo me viene a la cabeza un capitulo de nosequenosecuantos no Index de JAPAN-UNIVERSE creo recordar... la virgen...la virgen... que cantidad de faltas de ortografia, frases mal construidas, traducciones erroneas, dios santo, jamas vi algo tan jodidamente mal hecho, que ya se que lo hacen por amor al arte, pero una cosa es trabajo desinteresado y otra es tomarte el pelo...desde aquella vez no he vuelto a bajar nada de ellos.

Shendraf

Es cierto que soy maniático con la calidad de imagen si pienso guardar una serie en DVD, pero en general suelo ser más exigente en la calidad ortográfica, carteles, modismos y notas informativas. Algo así como hizo AU con Lucky Star, por ejemplo.

12 días después
Martita-

Alguien sabe que le pasa ultimamente a AU, no sacan capitulos apenas, estan muy parados desde hace un tiempo.

11 días después
ice_powa_xD

Creo no haberlos visto en la lista pero que tal son Necross o TwinDragons? xD kakita tb no?

osk1

son peores todavía, así que imagínate xDD

9 días después
Gringopit

¿Que tal son Narutosasuke? la web es www.narutosasuke.es , me quiero bajar una serie de ahí pero no se como estará traducido y tal ¿alguien sabe?

Link34

En manga son bastante buenos y de anime solo he visto un capitulo de fairy tail y estaba bastante bien, nada de carteles muy presuntuosos pero una traducción sin ninguna falta y algún modismo español

osk1

si no quieres morir, no lo hagas...

18 días después
PsYcHoZ

Hay un Fansub que para mí gusto está bastante bien. Más que nada por One Piece.

http://akiba-kei.tk/

http://www.mcanime.net/fansubs/akibakei_no_fansub/744/proyectos

osk1

en el momento que leí "español neutro" me he salido de su página web xDDD

el español "neutro" NO EXISTE :¬¬:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags