Little Busters!

Nerviosillo

#25 Yes! Ya no tendré que pelear con nadie por ella!

Lo primero que haré será ponerle gafas
Es mía! Kanata es mía!

Chuckfan

#25

Sasasegawa Sasami para ti todo mi salami

Chefaso

Que rapidez para escoger waifus, madre mia. Yo me pido a random-madre si es que aparece alguna.
:clint:

iosp

#25 antisocial, bien, algun defecto mental tendra, ya la encaminare hacia el lado que mas me gusta.

Tenia pensado leerme la vn antes de ver la serie, pero ni de coña me da tiempo.

#36 es de la vn, ¡no cuenta!
Aparte, fijo que te descuartiza, no veo el problema, volvera a mi.

B

Tokido Saya es mía desde noviembre del año pasado

www.mediavida.com/foro/99/hilo-unico-visual-novels-355304/8#213

osk1

http://www.mediavida.com/foro/99/hilo-unico-visual-novels-355304/8#216

Muy tarde.

1 respuesta
B

Mientras no me toquéis mi loli rusa I don't mind

osk1

Estáis mad por que Nacho y yo somos los más rápidos capturando waifus.

SilentB0b

ilustracion de Yukiko Horiguchi

TRON

Horriblemente K-Onizado

Ya, y no deja de ser una ilustración horrible xDD

SilentB0b

es solo una ilustración de esas random que hacen los artistas, no quiere decir que el anime sea así, no se quien está a cargo del diseño de personajes.

SilentB0b

Y el estudio que la va a hacer eeeeeeees... tambores

spoiler

AJAJAJ, lo siento por los que pensaban verla. Creo que era mejor cuando estaba k-onizado

2 1 respuesta
B

#42

En fin...

B

Espera, foro de anime

sk_sk4t3r
TRON

Pues nada ya tenemos Fail of the Year xDDDDDD

1 respuesta
-Power

Jesus Christ JC, deja de destruir otras franquicias y ponte a hacer más Index.

Roscopower

Nerviosillo

#46 I told you about the Kugimiyas, bro
I told you

iosp

Pues yo estoy contento con que la haga JC Staff, es un estudio serio, competente.

Tocara leerse la infinita VN, ya tenia pensado hacerlo de todas formas.

#51 bien mirado, si mañana dejan de hacer vns, tendre tal backlog, que ni en un año me enterare de su falta.

#52 como la ultima de zero no tsukaima ¿no?

1 respuesta
-Power

#50 Demasiadas vns tienes tú pensado leer.

1 respuesta
Veinx

Me encanta el dibujo de Yukiko Horiguchi , como pueden decir que un dibujo suyo es horrible... sera una coña? Me habría gustado mas little buster k-onizado, bueno con el estilo de Yukiko Horiguchi para ser mas exacto. Por suerte veré mas su estilo(me encanta) en kokoro connect, ohh yeah!!

Por cierto, JC Staff hace animes que me encantan, malos no son.

1 respuesta
TRON

Ese dibujo es horrible, o hace las caras demasiado cuadradas y cabezonas, o demasiado redondas. Además que no sé qué problema tiene con las manos, que además de poco cuidadas, enanas.

Little Busters = JC Staff: “All Otaku Have Been Betrayed!”

The news that the long-awaited adaptation of Key eroge Little Busters! is apparently to be handled by JC Staff rather than the much hoped for Kyoto Animation has prompted tremendous outpourings of sweet otaku tears in Japan and beyond.

Non-fans of the original can probably be forgiven for not caring at all, but for overexcited Key fans hoping the title would be a blockbuster on par with Clannad the news has been devastating ? though whether this is the result of the perceived weakness of JC Staff or the extreme strength of Kyoto Animation is still the subject of much anguished debate.

Ni los japos están contentos con que sea JC Staff, algo perfectamente lógico.

4 meses después
B

Trailer del animu, cuidado porque contiene spoilers GORDÍSIMOS

Ya para empezar el diseño original de los personajes se la ha sudado y lo han intentado simplificar/moefidizar

Más de la mitad del trailer son imágenes del final de Refrain y de todas TODAS las rutas, es decir, spoiler tochísimos, por lo que podemos deducir que van a intentar meter TODO en una única temporada, lo que a mí me suena a inevitable fail porque no os imagináis lo larga que es la historia.

Buah ya estoy mad y aún no ha empezado.

1 respuesta
osk1

#54 Trailer destroza historias. Qué gran tradición japonesa xDDDDDDDDDDDDD

Y lo van a querer meter todo en una temporada? Suerte con vuestro anime.

TRON

Pues nada, otro anime al que meter mierda como AB!

osk1

Mencionar que han cambiado a la seiyuu de Mio. Mio ya no será Mio.

1 mes después
SilentB0b

No tenía pensado verla pero le voy a dar una oportunidad para ver si mi juicio me engañaba. Demasiado tiempo libre.

[UTW-Mazui] Little Busters! - 01 [720p]

Le doy un capitulo más antes de dropearla.

Roscopower

Tampoco esta tan mal el primer capitulo, no es the fucking masterpiece como podría llegar a ser щಠ益ಠщ , pero se deja ver.

spoiler
tloud

Pues no se de que va realmente la serie, si de béisbol o de historias de la vida.

Personajes que parecen de un manga de peleas + beisbol + historia no relacionada con el beisbol = ?

Usuarios habituales

Tags