Log Horizon S2

A

ahora tengo mono de wow, gracias :/

B

4
R

#180 What? A mi me encanta cuando enseñan cosas del mundo, cuando hablan de las skills, de la gente del mundo, de politiqueos, algún combate de la forma en que los explican (hablando del dps, stats, skills, efectos...) hasta los capítulos que han sido 90% planificación me han encantado...pero que me planten 1 capítulo entero de monólogo/discurso sin que avance absolutamente nada...pos como que no me gusta.

No habría costado nada que la 1era parte fuera de discurso/dudas y la 2a parte de Estrategias o planificación.

1 respuesta
amigos895

WTF??? XDD para los que quieran ahorrar tiempo en su vida, hay que ver el capitulo desde el 20:30, el resto es useless XDD.

infamous_h

No he leido el tema por miedo a spoilers del averno. Acabo de terminar la primera temporada, alguien me recomienda algun fansub sin "ustedes" ni "conchetumare" que no me haga esguinces oculares para la segunda temporada? Gracias ^^

Ghaul
spoiler
DonDemencia

Lo vi hasta poco antes de la mitad y lo avancé hasta Shiroe. Cap raspadito.

f0restLOL

Me lo tomo muy personal el capitulo

spoiler
pendulum

#183

A ver , no me refiero exactamente a eso , pero aunque el discurso pudiese haber sido unos minutos mas corto el capitulo tiene una importancia muy grande , no dentro de la trama de la serie , si no dentro de lo que quiere dar a enseñar los creadores.

Al fin y al cabo muchos de los que ven esta serie se sienten identificados con los personajes por que ellos también son jugadores, de este modo se trata un tema tan espinoso como es el caso de personas (que no son pocas en este tipo de juegos) que se vuelcan al 100% en el juego y "abandonan" su vida real , con el que seguro unos cuantos se habrán sentido identificados o aludidos.

Podemos entrar a discutir si el discurso que da tiene razón o es un auto-engaño , pero eso es otro tema

1 respuesta
R

#189 que da igual el discurso, q no puedes hacer un capítulo de 20 minutos enteramente de 1 discurso sin que avance la trama u ocurra nada. Para mi es 1 semana perdida.

2 4 respuestas
Leoshito

#190 Por suerte tu opinión le importa una mierda a los guionistas.

Sin ofender, pero no te deben nada.

9 2 respuestas
FelipeGM21

Gracias a dios Marmalade-sama hace las cosas a su manera sin importarle la opinion de la gente, y por eso la serie es tan buena

1 respuesta
pendulum

#190

Para ti , pero quizás deberías pensar que la serie no se hace para ti y por suerte como dice #191 los creadores son gente espabilada que hacen la serie a su propio criterio y eso se lo agradecemos , cosa que se esta perdiendo en el anime televisivo.

Pero nadie te obliga a ver la serie, si no te gusta ya sabes

Shandalar

#190 ese discurso a cualquiera que haya jugado a juegos desde jovencito le tiene que tocar. Y creo que en este foro eso engloba a todo el mundo, o eso creía.

1 respuesta
SamaWoodo

A mi no solo me ha gustado ese discurso, si no que me ha hypeado para el capítulo siguiente. Semana perdida? Más bien te tocan la patata y te preparan para que pilles lo que viene con más ganas.

B

#190 Claro que se puede hacer, de hecho tú te has comido un episodio así hace unas horas xD

Esto que han adaptado es un poco más de la mitad del capítulo 4 de la 7ª novela, y la verdad es que ha sido bastante fiel a lo escrito, con todo lo que piensa y siente William como jugador y persona, y la verdad es que aquí se marcó un buen punto Autor-sensei ya que es bastante realista, mucha gente que ha jugado a MMORPG se ha sentido así (no es mi caso pues tuve la suerte de que en mi grupo de amigos todos estuvimos viciados al Lineage II durante bastante tiempo, aunque algunos lo llevaban más al extremo que otros. Por desgracia esa época ya pasó y mientras ellos se fueron al LoL y demás yo me metí a buscar otros juegos del estilo como el WoW o Guild Wars). Digamos que es un episodio bastante nostálgico para aquellos que han metido caña a este tipo de juegos.

Y 10/10 para el que hizo el casting, creo que no podían haber puesto a otra persona como William (Yuichi Nakamura es jugador de FF XI desde hace años, le viene como anillo al dedo este personaje).

1 respuesta
FelipeGM21

#196 Pues yo no le he metido caña a ningun MMO(Es mas, hasta recientemente poco no habia tocado ninguno y los repudiaba) y sin embargo me he sentido realizado, ya que se puede extrapolar a cualquier aficcion del ser humano, cualquiera puede llevarse al extremo, tomarse en serio, y que la gente se ria de ti por ser tan extremista con tu hobby, e incluso puede que digas "Y todo el dinero/tiempo que gasto en esto para que me sirve?" Y acto seguido digas "Porque me gusta, se que podria hacer cosas mucho mas productivas, pero que demonios, es la ostia"

A mi me pasa constantemente la verdad

4 1 respuesta
B

#197 También es verdad, será por aficiones "frikis" xD

Yo ahora quiero comenzar a hacer gunplas y me la suda lo que piensen los demás, a mí me llama la atención y no me va a importar gastarme mi dinero en ello.

1
R

#194 Yo he jugado al WoW de "jovencito" y pese a que me he sentido algo relacionado con el discurso hacerlo de 20 minutos se me hace demasiado largo.

#191 #192 Bueno, es cosa de gustos, no? Hace unas semanas a mucha gente los capítulos donde solo trataban el tema de Akatsuki no les gustaba y a mi me gustaron porque se desarrollaba mucho al personaje. A mi 20 minutos de discurso pos me ralla ya que no me da la sensación de que algo avance. El siguiente seguramente tendrá gran parte de capítulo de estrategia y yo estaré encantadísimo y a otros no les gustará, que se le va a hacer.

Lo que no puede ser es que a la mínima crítica os lo toméis tan mal y tan personal. A mi la serie me encanta y la sigo desde el estreno como el que mas porque me hace recordar cuando jugaba al WoW y el mundo del MMO era algo nuevo para mi.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#199 Pues a mi los capitulos de Akatsuki me encantaron y no sabia porque coño criticaba la gente, y esto igual

Creo que no he visto ningun capitulo que no me haya gustado hasta ahora

3
Furito

Os puede gustar todo lo que queráis el discurso, pero lo cierto es que ha sido un poco repetitivo.
¿Un monólogo que dura el capitulo entero? Ha sobrado la mitad.

1
Shaka

Ha sobrado la mitad del capitulo y si ha sido un auto engaño. Llevo jugando a videojuegos 20 años y me escape de las garras del wow y amigos mios no, y la gran mayoría saben que perdieron tiempo de sus vidas. Pero bueno este debate no va a aquí.

En referente al capítulo la mitad ha sobrado.

dartex

Database 11.

1 respuesta
R

#203 Not 1080.

Horriblesubs plz wtf u doin!!!

edit: Lol la acaban de subir xD

Database 11 1080

2 respuestas
Swordito

#204 Pero para que quieres 1080 (._. )

1 1 respuesta
Liberto

#204

Déjale no ves que viendo algo mal es feliz?

R

#205 Lo veo en una pantalla grande.

2 respuestas
Liberto

#207

Te lo haré breve, el anime en Japón se emite a 720, el 1080 es la versión 720 pero estirando la imagen(upscale) haciendo que pierda calidad.

Li3cht

#207

hellnuker
1

Usuarios habituales

Tags