LOL JAPAN

ARK4NG3L

Creo que ya están bien xD

Deoxys

por cierto, no creo que vaya aqui, pero en el foro de música me mandarían a tomar por culo.

Esta mañana he estado buscando la musica que aparece en el video de time lapse que ha puesto #1 y me he encontrado con esto. La verdad es que me ha gustado bastante

y luego enredando por ahi esto otro. GODLIKE!!!!11111!!!!ciento1once!!!!

osk1
ARK4NG3L

Joder me ha dado por ver el final del Live Show que he puesto atrás, que por cierto la calidad es un pelin malilla para los tiempos que corren, y como se nos emociona Aya. Llorando como una madalena en el final :qq:

No me acordaba.

M1k4

#33 RAVE RAVE ! xD

A mi me sorprende y me encanta este perrito y el mono. Super inteligentes e increibles.

"Pankun & James"

De bomberos !

Primera parte del mono cocinando xD

N30

You'll never be as awesome as this dog Ò.Ó

S

ese mono es un puto crack jajaja lo que me he reido. Hay mas video de el y el perro?

xXxHarlockxX

La "profesora" de las clases de español no es japonesa, o si? Por que habla bastante bien el castellano para ser tan pequeña.

Cream0ne

Por lo que lei, es hija de padres españoles y japoneses, se crio en España y posteriormente se fue a Japon.

Hipsipila

anuncio de champú

**lo de la profesora de español no es algo tan inusual, alguna que otra vez, visitando la wiki de los doramas porque algún personaje "harufu" me llamaba la atención, he visto que tenía padre/madre español, conocía España y hablaba el idioma un poquito.

M1k4

#40 La verdad es que si yo viera ese anuncio y pudiera comprar el producto......lo compraria U_U no se si por frikeza o qué, pero es que es mu bonico el anuncio :2

Pues yo solo vi esos tres videos del mono y el perro y la verdad es que no me he puesto a buscar mas, pero seguro que hay un monton; es que son la polla xDDD

PrinceValium

es cojonudo el anuncio.

Joder, qué ganas de ir a japón >_<

N30

Perro con cejas Ò.Ó

Maiko

La de los primeros videos una que deciis que tiene la voz esa de anime, alli muchas tienen esa voz pero es forzada con el paso del tiempo supongo que se acostumbran a hablar asi pero he de decir que las que hablan asi suelen ser bastante tontas jajajaja o al menos eso es lo que yo note.

Justo cuando estaba de visita vi eso. Sinceramente yo no me casaria teniendo que pasar por un sitio lleno de turistas y demas.

N30

Best Ice Cream Ever

xXxHarlockxX

JODER, que pinta tiene el helado, su puta vida... quiero un poquito :(.

N30

Kirsten Dunst en Akihabara cosplayeando :3

"Pequeños" accesorios para el movil en Japon

El sushi volador

S

Pero que coño de helado es eso O.o

en españa los hacen? o.o

joderrrrr kiero uno

volen

jajajajajaja me encanta los videos del perrito y el mono

osk1

http://www.sankakucomplex.com/2010/02/28/how-to-build-a-pc-with-gravure-idol-maiko-kikkawa/

xDDDDDDDDDDDDD

N30

Si quereis mantener un rostro joven, ya sabeis, masajes con una botella de plastico :O

La fiebre decorativa japonesa. "Lapices" para decorar lo que quieras o_O

Bulldog Frances "Dalmata"

N30

Best Burgers Ever (No ver si tienes hambre :O)

B

Me encontrado con este par de vídeos por Youtube:

Imagino que serán de una escuela de baile japonesa o alguna cosa así.

N30

Boda de gato x oca

Jude Law en un programa japones

osk1
renegadecell

No se como aun nadie a puesto el gaki no tsukai (waratteha ikenai)

&#12364;&#12365;&#12398;&#20351;&#12356;&#12300;&#31505;&#12387;&#12390;&#12399;&#12356;&#12369;&#12394;&#12356;&#12301;

Deoxys

video random

osk1

http://www.sankakucomplex.com/2010/03/12/mikus-day-live-spectacular/

SilentB0b

#58 http://www.megaupload.com/?d=1PRODSEQ

N30

Usuarios habituales

Tags