Long Riders!

-Power

cabecera

INFO

  • **Título: **Long Riders!
  • **Estudio: **Actas
  • **Género: **Deportes, Comedia, SoL
  • **Origen: ** Manga
  • **Capítulos: **?
  • **Estreno: **Otoño 2016
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

Ami Kurata es una chica poco atlética que acaba de empezar la universidad. Un día se encuentra una bicicleta plegable y se enamora a primera vista. Inspirada por este nuevo amor la nueva meta de Ami consistirá en comprarse una bici propia y practicar ciclismo.

STAFF

Director: Tatsuya Yoshihara, webgen bro, ha dirigido series sakuga como Muromi-san, Monmusu y Yoru no Yatterman.

Ya está, el resto da igual. No será de tan alto perfil en cuanto a animación como las mencionadas pero debería ser sólida.

PV

1
odraude

Tiene buena pinta y la animacion parece buena, sobretodo los detalles de las bicis.

LadyTenTen

Min 00:27 del primer capítulo

...

Me duelen los ojos, no puedo seguir XD

Nostal

Es hilarante como usan el término "hunger knock"haciendolo parecer super serio, para decir que básicamente no tienes azúcar en el cuerpo xDD

No sabía que eran universitarias, esto lo hace mucho mejor.

odraude

Espera algo mejor, pero bueno se le dara una oportunidad.

MisterRamen

Sin ser nada del otro mundo, está siendo una de las mayores sorpresas de la temporada. Será que me gustan las series costumbristas al 100% en las que no inventan nombres de estaciones o ciudades y pasan en localizaciones reales sin maquillar.

Ahora tengo ganas de desenpolvar mi bicicleta, pero aquí no hay waifus sobre pedales, solo señores de mediana edad que a media mañana se toman el carajillo :/

9 días después
MisterRamen

Les había cogido cariño y esta semana resulta que no ha habido episodio. Alguien sabe qué ha pasado? Gracias de antebrazo.

1 respuesta
-Power

#7 Lo han retrasado una semana porque fucking Actas ha vuelto a tener problemas de producción. Como ya pasó en Garupan y la más reciente Regalia, parece que siguen en su línea de intentar hacer más de lo que pueden.

Curiosamente también se ha retrasado el próximo episodio de Brave Witches por razones similares.

2
MisterRamen

Es tan refrescante esta serie. Los momentos en los que se engancha han estado muy bien. Pensaba que le habría puesto drama dándole bajón a la MC pero no. Bien!

MisterRamen

El capítulo ha sido duro de ver por la pésima animación pero las escenas de Hinako con vestido chino lo han salvado.

La semana que viene tampoco habrá episodio, otro retraso. Pondrán un resumen hasta el momento. http://anime-longriders.com/news/index00570000.html

-Power

Tiene pinta de que la autodestrucción de Regalia ha salpicado fuertemente a esta. Es una pena porque podría haber salido bien decente.

1 mes después
-Power

Bueno como la producción se ha ido definitivamente a la mierda los episodios 11 y 12 se emitirán el 5 de Febrero. Bravo Actas.

1 respuesta
MisterRamen

#12 Una pena que haya que esperar tanto. Estaba siendo de las más entretenidas de la temporada y con personajes entrañables todos.

MisterRamen

Definitivamente esta serie es un Yama no Susume de bicis. Tan nnggg que esta mañana he limpiado mi Ponta y me he puesto a pedalear.

1 mes después
m0n3t3

ya estan los 2 ultimos en nyaa

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • MisterRamen
  • -Power
  • odraude
  • Nostal
  • LadyTenTen

Tags