Los mejores animes en fansubs

GoTcHe

Hola, sólo quería pedir opiniones sobre cuales son los mejores animes que hay ahora por los fansubs

De lo que tengo yo, que no es poco creo que me quedo con "Spiral" (mi preferido) de TnF y "Monster" de aunder, aunque aun no hay mucho de esta ultima. Otra buena es "DNAngel" de anixtasis.

¿Qué otras recomendaciones teneis?

B

No sé que es un fansub :P, pero te recomiendo:
-''Jin Roh: La Brigada de los Lobos''
-''La tumba de las luciérnagas''

Me salto los que salen siempre (tipo Evangelion o Akira), porque son de sobra conocidos.

GoTcHe

fansub = grupo de fans que subtitulan animes NO LICENCIADOS en españa para que la gente los descargue de forma legal.

pd: no conozco ninguno de los que has puesto, y no me suenan que esten en "fansubs" pero miraré de todas formas ;P

B

Hombre, esos no creo que sean de fansubs porque se venden en las tiendas :P
Gracias x la explicación :)

N

Full Metal Alchemist y Peace Maker, ambos de aniXtasis.

KaSe

full metal alchemist, peace maker y naruto

RoBErTiTo

Te recomiendo que te pases por el thread de Naruto que ademas de esa serie se habla de muchas otras.

Pero bueno te recomiendo ahora mismo... que bajes Paranoia Agent (obra de arte), Ghost in the shell: Stand alone complex (primera y segunda temporada), Last Exile (si no la has visto no has visto NADA), Full Metal Alchemist (de lo mejor con diferencia de esta temporada), y tantas otras xD

Suzako

Yo recomiendo GTO ( aunq ahora san de bajar de la mula), Tenjou Tenge ( de anime underground) , naruto ( of course) i maburaho

B

#8 ¿Y no recomiendas los OVAS de Fushigi Yugi? :P

-Fenix-

Monster y Paranoia Agent son, hoy por hoy, lo mejor que estoy viendo.

KuS

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex <--- simplemente genial
Cromartie High School <--- te mueres de risa xD
FLCL <--- esta en español tb pero weno, en japo es aun mejor xD

kaamii

Tenjou Tenge, Naruto, Samurai Deeper Kyo, chrno Crusade, iniyasha. Estoy siguiendo esas y unas kuantas mas, pero esas son las mejores... y otras de las k me esta gustando es la de Ragnarok... k esta bastante curiosa :D !

Flipao

Hellsing
X TV

son mu wenas, sobretodo la de HELLSING, el mejor anime k he visto :D

Bastard! tb esta mu wapa

SCRYED es genial, tambien te la recomiendo

no te digo los fansubs pork yo las he visto subtituladas en ingles, y creo k ya estan fansubeadas en español, y no se k fansubs se las han currado

ManOwaR

Tenjo Tenge san pasao 3 pueblos censurandolo, pq el manga es Ecchi total (no llega a Hentai, como mucho se ven tetas) xD

Por ejemplo, comparemos en el capi 4 cuando Aya es acosada por Chiaki xD

http://usuarios.lycos.es/kenopuedo/ChiakixD.jpg

Esas escenas son escasas en el Manga (la mayoria es solo seduccion, por algo es Ecchi la serie, pero sin llegar al Hentai donde se ve todo todo xd), pero estan xD Pero lo q mas jode, es q en el Manga las ostias son mucho mas wapas y brutales, y la sangre abunda, y en el anime no :/

Ousease mas recomendable es el Manga q el Anime (juzgando los primeros capis del anime), pq Tenjo Tenge es un Doujin 100%, donde hay de todo y no se cortan en nada.

FMA es elite :D

ZorK

Onepiece :D

Usuarios habituales