Louie, The Rune Soldier (anime)

Emperoff

Bueno, pues he visto un capitulo de esta serie, y la verdad es que me encantó. He buscado la serie por ahi, pero solo he encontrado hasta el capitulo 10 (creo que son 24 en total).

Alguien sabe si es que no han editado mas capitulos en españa, o no los han ripeado aun? O bueno, si alguien sabe de alguna web donde hayan mas que me envie un msj privado. (por evitar jaleos con los moderadores, etc.)

Gracias x adelantado.

B

El fin de semana del 1 de noviembre fue el salon del manga en barcelona y un colega se compro el primer DVD que habia salido de la serie completamente en español... y en ese DVD hay 4 capitulos, yo he visto el DVD y esta bastante wapa la serie y diria que mi colega que es bastante friki aun esta esperando a que saquen el proximo DVD, ya que es una serie muy reciente...

No se si te he ayudado pero es lo unico que se :P

GaN2

¿Podeis decir de que va? Es que estoy buscando anime para descargar, alguna serie de pocos capítulos, no como Naruto. Ahora estoy con Gantz (hasta el 23) y Bleach (hasta el 6), mientras no saquen nuevos descargaré otra serie, pero no se cual...

B

Pues la serie va de un grupo de exploradoras formadas por una guerrera con la espada una niña que lanza cuchillos y una maga que necesitan un mago para su grupo y cogen a Louie que es el hijo del mejor o uno de los mejores magos, peor el Louie mas que hacer magia le mola pegarse a puñetazos y solo busca peleas el notas y te partes bastante la caja la verdad con este pavo... solo hay 4 capitulos no te puedo decir muxo mas :>

Emperoff

Pues en español ya he visto hasta el 12, asi que igual es no han emitido mas, y los estan sacando aun, no se...

Pero joder, es que con el primer capitulo ya me descojoné vivo... Que venga mi heroeeeee!!! juajajjaaja cuando se levanta el tio con jeto de zombi casi me meo encima xDDDDD

Weno, de momento ya he puesto la mula a funcionarrr ^^

SiNSoNiDo

yo vi el primer capítulo en un dvd q tengo de la colección que salió editada por Selectavisión y me gustó x su parecido a Slayers (Reena y Gaudy), yo creo q x eso tendrá bastantes adeptos (yo entre ellos ^^) jeje

0mega

Es una serie muy buena, yo la tengo completa en ingles y me he descojonado como con pokas xD

B

Tranquilidad, la estan sacando por el bittorrent (en frozen layer ta el 1er epi pk lo tengo en cola en el azureus xd) y weno, yo he visto 2 o 3 (sin kerer lo vi en un dvd que dieron el año pasado en el salon del comic, y salia esa serie), y weno, te ries bastante xd.

El que mira Bleach, la intro es bastisima e? xd

GaN2

La intro de Bleach es la polla, por musica, animación y por todo. Me encanta, a ver si encuentro la canción y la meto en el iPod, pa escucharla todos los dias de camino a la facultad xDDD

Usuarios habituales