Maburaho, final??

DraX-

Bueno quiero saber vuestras opiniones sobre Maburaho, bueno mas bien como os ha dejado el ultimo capitulo...
A mi me parece que quedan mas no me jodas que termina asi la serie .... Le devolvemos todas las cenizas y se acaba.. vete al pedo si acaba asi

Opiniones? ..

[EDITADO]

A LOS QUE NO HAYAN TERMINADO DE VER ESTA SERIE NO LEAN LOS COMENTARIOS YA QUE SERAN EXPLICADOS ALGUN QUE OTRO EPISODIO ^

R

la tngo bajando pero q te wapa no e visto na.. no aporta na mi post pero weno xd

DraX-

es k me parece k eso no puede el final te deja diciendo... ahora k hara? con cual de las 4 se queda?? habra perdio la memoria?? ect...

Sandevil

Es el final.. de la primera temporada... Y por suerte, habra segunda, ya que parece que ha sido una de las series que ha arrasado en japon..
De momento a esperar...

(Por cierto alguno ha visto GTO Drama.. es una mofas xDDDD)

DraX-

pos menos mal sino me deja con mal sabor de boca ^^
haber cuando sacan la segunda temporada :D

cenicero

ademas me parecen k van a sakar unos kuantos OVAS pero no se sabe para kuando . . . eso es lo k lei en www.aunder.net

RaYoTe

a mi me ha gustado la verdad pero el final tienes razon 1 poco soso, con los clones esos :$ weno es lo q hay.
recomiendo tenjou tenge :)

Sandevil

Eins? Clones?
Creo que te confundes de serie... (o yo me he perdido algo)

St3in3R

Yo me quede en el cap 15, lo seguia al dia, pero no se porke, deje de bajarla y ahora toy perdio xD

A ver si me rulan los ultimos caps en cd :P

Saludos!

Pau

Sandevil , despues del "final" hay como unos 5 minutos del Kazuki ya humano, fijate bien, yo tb me pensé que se acaba así, por eso el tio te dice eso d los clones, mira bien el final del 24

Sandevil

Asies Pau
XDD io me lo salte muahahe..

5 Clones.. ostias.. pos taran contentas las tias.. Kazuki para todos xDD

Usuarios habituales