Macross Frontier

TRON

Información

Título: マクロスF
Estudio: Satelight, Mainichi Broadcasting
Género: Acciónn, Mecha, Música, Romance, Sci-Fi
Capítulos: 25
Año: Abril 2008
Enlaces: MAL

sinopsis

Después de la guerra contra los Zentradi, la raza humana ha emprendido un viaje por la galaxia en busca de nuevos planetas habitables.

Durante una misión a un cinturón de asteroide inexplorado, un VF-17 Nightmare es destruido por insectoides biomecánico alienígenas, muy poderoso y rápido, que inmediatamente comienzan su ataque sobre la flota espacial. Incapaz de parar a este nuevo enemigo, las fuerzas de las Naciones Unidas Espaciales autorizan el despliegue de una organización llamada S.M.S., que utilizará al nuevo luchador VF-25 para acabar con esta amenaza.

Dentro de la flota Ranka Lee asiste al concierto de la popular idol de la Galaxia, Sheryl Nome, cuando se topa en su camino al piloto en entrenamiento Alto Saotome. Pero su encuentro se verá frustrado cuando las maquinas alienígenas invadan la nave. Esta nueva historia, también nos presentará al hermano mayor de Ranka, el veterano piloto Ozma Lee.

capítulos

Coalgirls Superior Encode hi10 (inglés)

Nanikano (castellano)

OP

Pues nada, como la serie no tenía hilo he aprovechado para hacérselo con la escusa de que Coalgirls la ha sacado en hi10.

7 días después
F

Macross Frontier la verdad es que me pareció una patata y me cuesta creer que Tito Shoji esté involucrado e incluso Yoko Kanno, lo siento, pero dentro del mundo Macross me parece bastante pobre.

TRON

Pero porqué posteas. Ya no tiene sentido que ponga

Usuarios habituales

Tags