Mahō Sensei Negima!

Kernelsan

Magister Negi Magi

Genero: Harem, Ecchi, Sobrenatural, Romance, Acción
Autor: Ken Akamatsu (Love Hina)
Publicado por: Glénat
Primera edicion: 26 de febrero de 2003

argumento

Negi Springfield está decidido a convertirse en un Magister Magi (Mago Maestro), tras 7 años de estudios y entrenamiento en la escuela de magos; llega la prueba final, el último y más duro examen para llegar a ser un gran Magister Magi: El maestro instructor reparte a cada aspirante sus destinos y su misión que deberán cumplir. Y a Negi le corresponde ser profesor de inglés en la escuela Mahora en Japón, una escuela femenina. Además deberá tener cuidado de que nadie descubra que es un mago ya que podría suponer que le convirtieran en armiño. Y así es como un niño de 10 años, nacido en Gales, con poderes mágicos y un nivel de inteligencia equivalente al de la universidad, se convierte en profesor de una clase de 31 alumnas de secundaria (entre 14 y 15 años), que lo tratan más como un juguete que como un profesor.

personajes

Negi Springfield :
Procede de Gales. Es un aprendiz de Magister Magi (mago) en la escuela Mahora, promoción del 2002, y le envían a Japón como entrenamiento. Aprendió japonés en 3 semanas. Es superdotado.Su meta en la vida es averiguar el paradero de su padre, para llevar a cabo esto siempre contará con la ayuda de todas sus alumnas.

Kagurazaka Asuna:
Pertenece al grupo de las "Las Palurdillas", son conocidas como la brigada de tontas (Baka-RangerŽs), siendo ella la líder roja (Baka-Red). Tiene una patada muy fuerte y una velocidad inigualable. Al no tener padres ha de trabajar repartiendo periódicos todas las mañanas para pagarse la escuela. Tiene los ojos de colores distintos, uno verde y otro azul.

El Manga en Tomos en PDF

Ya sabeis que hacer para pedirlos

proximamente mas... :clint:

creditos de imagenes usadas en este post y las que contienen estos pdf de los fansubs correspondientes

Direcciones web donde leerlo online

Español
Ingles

3
Kernelsan

es curioso pero he buscado en el buscador, y no encontre nada sobre un hilo abierto de mi proximo proyecto.
me gusta que sea esta serie la que casualmente sea la que tengo que empezar hilo y todo :D

(espero no equivocarme) :qq:

Xeiss

#1 Hostias, si haces un PDF de esto, te querré aún más xD.

_KzD_

Esta me la empece hace mucho pero pff... no tengo paciencia para estas series xD

1 respuesta
Pentakaiser

#4 pues esta por acabar, asi que podrias aprovechar y pillar los PDF de Kernelsan si los acaba haciendo, yo me enganche en su dia, y llegue a una parte que era demasiado hype y me la zampe en par de dias xD

2 respuestas
Furan

No me creo que no hubiese thread de este manga xD, yo lo llevo al dia y como dice #5 esta a punto de acabarse o por lo menos esta temporada xD.

1 respuesta
Pentakaiser

#6 Tio, para mi, se acabara con esta temporada si la siguen, porque llevan todo el manga para llegar a este punto xD y seguirla seria joderla completamente, los autores y editores deben darse cuenta de cuando una serie se acaba, y confio en que este tio lo sepa lo bastante como para darle un final cerrado y evitar decepciones.

PD:

spoiler
1 respuesta
Furan

#7 Si, yo pienso lo mismo y si saca algo mas sera puro fanservice :3.

Kernelsan

Actualizado #1 con los 5 primeros, intentare poner mas mñn

1 1 respuesta
_KzD_

#5

Sin ánimo de ofender a nadie, pero de verme una serie me la veo en inglés, no conozco ninguna traducción en "español" que se salve, ninguna xD

Por lo que #9, te recomendaría que lo hicieses con fansubs ingleses, cuya calidad es bastante más respetable (en la mayoría de los casos, siempre hay excepciones).

1 respuesta
Kernelsan

#10 np. hago los pdf para mi no para la gente solamente que ya que los hago los subo para to2 y paso del ingles que no lo entiendo :p de hacerlos en ingles seria despues de tener los que me gustan. si lo hiciera por gustos de la gente ya estarian hechas naruto y bleach cosa que no voy ha hacer por ahora

1
1 mes después
Kernelsan

actualizado hasta el Tomo 18

Recordad que ya no reflotare este u otros hilos para notificaciones como esta, es la ultima, si quereis saber si se actualiza este u otro thread de manga en pdf mirad el hilo del banner.

Gracias y espero que os guste

Usuarios habituales

  • Kernelsan
  • _KzD_
  • Furan
  • Pentakaiser
  • Xeiss

Tags