Mahou Shoujo Madoka★Magica

Fowl_Vortex

#720 Porque hacer una OVA cuando puedes hacer 3 peliculas?

1
dru1dA

¿Alguien se toma en serio esto de las películas? 2 Películas contando lo que ya sabemos y otra destruyendo lo que nos había gustado. Ewww.

Las harán para sacar más pasta y explotar el producto.

1
SeYc

¿Alguien se atreve a dudar de Shaft o de Urobuchi hoy en dia? Oh boy...

Me vuelvo a mi Fate

dru1dA

No dudarás tú, pero la verdad es que nos van a colar un refrito de la serie + 1 mierda que aún está por inventar y puede destruirlo todo.

Y sí, hay gente que no tiene tu misma opinión.

1
SeYc

...here we go

3 awesome movies de Madoka by Shaft (con lo que eso implica para la calidad de la animacion), con guiones de Urobuchi ("creador" de los 2 AOTYS de este año).
Vamos, esta clarisimo que es para sacar dinero. Una maniobra tan típica de otros estudios como K-on Anima... digo Kyoto Animation.

¿Hay gente que no opina lo mismo que yo? ¿De verdad? ¡Infelices! xDDDDD

Fowl_Vortex

Las 2 peliculas de Gurren Laggan tambien son "refritos" del anime y sin embargo estan muy muy bien

Ademas en Madoka obtenemos 3 peliculas que tienen (supongo por lo leido):
1 Resumen de la historia
2 Una version original y extendida del mejor capitulo de la serie
3 Una continuacion de la serie

No se, pero a mi me parece genial, sobretodo para que se entre mas a fondo en los mejores temas de la serie, aunque a mi me sobra Mami (como coño pudo ganar Saimoe? -_-), el rollo Sayaka-Kyouko, el como se vuelve loca Sayaka (la batalla contra ¿Maria Luisa? que salga en color), y en general solventar algunos plotholes que puedan quedar por ahi

Y luego el capitulo 10 extendido y original y una continuacion de la serie para que no quede tan abierta como en el anime, perfecto

No le veo pegas, es una buena serie, ha tenido exito, hay que sacarle rendimiento, pues se le saca, pero si se hace bien no hay problema

1 respuesta
dru1dA

Permíteme dudar que, haciendo 2 películas de lo que ya hemos visto y una 3º que se van a inventar (innecesaria, en el anime quedaba todo bien explicado) y teniendo en cuenta todo el merchandasing que sacarán a la venta y los BD que también sacarán, esto no sea una maniobra para sacarle los cuartos a la gente explotando la serie y sacar $$.

Que sí, que estará Shaft detrás y Urobuchi, pero sigo pensando lo mismo. Como si quiere estar Jesucristo detrás del guión, esto apesta a $$.

Y te recuerdo que Kyoto Animation tuvo bastante que ver en la película de Haruhi, que es lo único potable que se ha adaptado de esa serie. La película de K-ON!! será $$ y fanservice por supuesto, pero al igual que lo es toda la serie. Es lo que tiene que unas series vendan más que otras y se espere una u otra cosa de cada serie.

#726 A mi las películas de TTGL me aburrieron bastante. Y la parte esa de cada uno convirtiéndose en mecha... cogida con pinzas.

Lo dicho, la serie estaba bien como acababa. Pero parece que hacía falta sacar $$ y ahora tenemos 3 películas. Supongo que algún día las vere aunque sin mucho interés.

SeYc

Cierto, Madoka y Haruhi (superior novels) venden aun mas y se solo se esperan grandes cosas de ella.

>_<

Solo es 1 película de algo que ya hemos visto, precisamente hacen 3 por eso.

Fowl_Vortex

Tampoco hubieran sacado la serie si no fuera por ganar $$ y no te quejas por ello

Podrian haber sacado una novela y ahora en cambio tenemos una serie de 11 capitulos solo por el $$, ya puede estar Jesucristo detras del guion, esto apesta a $$

1 respuesta
dru1dA

Me parece muy bonito que bases tus argumentos en una conversación de IRC, pero así no vas a convencer a nadie de nada.

Y con lo de esperar una u otra cosa de cada serie me refería a K-ON y la mierda gratuita que le has metido a KyoAni.

#729 Pero es que la serie, para poder existir, tiene que tener detrás cierto merchandasing y demás para financiarse. Si no se iría a pique. Está claro que todo vende. Pero la serie estaba bien como acababa, me parece innecesario (y el único motivo que se me ocurre es sacar mas $$) hacer unas películas de lo que ya sabemos e inventarte otra por el fanservice.

Una cosa es adaptar o crear un anime y otra empezar a sacar pelis sin ningún motivo de algo que ya hemos visto + lo que se tienen que inventar.

Pero son simples especulaciones, hasta que no veamos las películas no podremos opinar correctamente.

SeYc

¿Argumentos? ¿Alguien esta dando argumentos en este hilo? ¿¡Donde!?

Ah! si... Fowl_Vortex ha puesto algo antes que tenia cierto sentido xD

osk1

Parece que algunos perdéis dinero por que hagan películas xDDDDDDDDDDDDD. Qué más os dará lo que lo hagan por pasta (algo que es obvio).

Esto es fácil: película que puede arruinar vuestro concepto de la serie -- qué hacer --> no ver película que puede arruinar vuestro concepto de la serie. Fin.

Además, quién coño ha dicho que sean inventadas? (por lo menos la primera). Cuando se sabe que para animar el script original del capítulo 10 era necesario un capítulo de más de 40 minutos xDDDD

1
B

Que se invente lo que le salga del penis, además si dru1dA lo odia es que hacen bien. El capi 10 de madoka es una obra maestra del anime. Una peli entera de eso?

YES PLEASE

6
dru1dA

Yo no he dicho que lo odie, simplemente que no me termina de convencer.

No me hagáis amarlo, porque lo haré y la acabaréis odiando vosotros.

Fowl_Vortex

Hombre, a mi me parece que poner lo que no se pudo poner en el anime porque no habia tiempo, inventar inventar no es, y luego si el propio creador de la historia dijo que le gustaria hacer una segunda parte, adelante con ella

Hay montones de series que como no tienen exito son olvidadas, por ejemplo a mi Yumekui Merry me encanto pero como no tuvo tirada pues la acabaron mal y sin seguir el original, deberiamos estar agradecidos de que de Madoka obtengamos 3 pelis con algo que el autor queria hacer y no algo inventado para sobreexplotar la serie

Esque tu argumento me parece muy hipster como "va a ser mas popular=ya no sera cool" tipo Naruto/One Piece, pero tranquilo, te aseguro que no veras a niños con mochilas de Kyubey por España

1 respuesta
-Power

Wow, menudas ganas de odiar. Que seas un cerrado y no quieras que desarrollen más el final semi abierto de la primera temporada no quiere decir que vayan a arruinar la franquicia con mierda para hacerse de oro.

3
dru1dA

#735 Si dices que ese es mi argumento, entonces no has entendido nada. Me quejaba de que destruyesen la serie inventándose algo más allá del final y de que hiciesen películas con la que ya hemos visto only for the $$. Me suda bastante el pie lo que sea mainstream o no, si me fijase en eso no me gustaría ningún anime, porque todos son conocidos.

Con lo de "inventar" me refiero a la 3º película. Lo del cap 10 extendido puede quedar incluso bien.

De todos modos ya se verá cuando salgan las pelis.

Fowl_Vortex

Leñes, pero esque la parte que se van a inventar es parte de la serie, es una continuacion, no es relleno por rellenar, entenderia que te quejases si lo hiciese distinto autor y distinta productora, pero es que no es asi, tambien podria llegar a entender que no te gustase que hagan una peli-resumen

Bueno, dejemoslo ya, ya se vera cuando salga

Tacata

A no ser que pongan fanservice extreme, pocas cosas se me ocurren a mi que puedan arruinar Madoka. Despues de lo awesome que fue la serie en general, el impacto que tuvo, y lo bien pensada que esta yo le doy un voto de confianza a Urobuchi.

edit:

Fuente:ANN

spoiler
spoiler
1 respuesta
Homu

#739 El contraataque de los Icubator... me pone...

Aunque la perspectiva de un montón de &#65295;&#20154;&#9685; &#8255;&#8255; &#9685;&#20154;&#65340; invadiendo la tierra a la vez da un poco de cague.

dru1dA

2 1 respuesta
OkamiPervert

#741 Porqué Madoka va de blanco?? Se va a casar con Homura o algo asi??

2 respuestas
Homu

#742 Tenias que ser tu XD

1 respuesta
SeYc

#742 Viste el final de la serie? :o_o:
Madoka va de blanco en cierto momento...

1 respuesta
OkamiPervert

#744 Si, he visto la serie entera, pero no tengo memoria fotografica. No tengo cabeza para acordarme de algo que sale 2 minutos en toda la serie.

#743 Has visto como mola el cosplay???
BTW, que haces aquí?? Ya tendrías que estar en mi cama y en pelotas.

1 respuesta
SeYc

#745 Se llama Memoria Eidética (para futuras referencias xD)
Tu preguntas, uno responde, lo normal al final es dar las gracias :)

dru1dA

Shimejis de meduca para todos (están todos los personajes)
http://www.fileserve.com/file/fqWVXpD

Also la ilustración de la portada de NT:

1 respuesta
B

#747
Deberías ponerlo en spoiler (y el anterior también). Nunca se sabe si puede entrar alguien preguntando por la serie :P

SniperRata

Sea lo que hagan,lo lo veré sin duda,supongo que si van a hacer 3 pelis sin meter "nada nuevo" imagino que hagan una reedicion de la serie añadiendo cosas que se quedaron en el tintero,recordar que la emision de los 3 ultimos capitulos se retraso por el terremoto,y cambiaron el guion a ultima hora y tal,por lo que supongo que con las pelis,no dejen flecos sueltos
PD:Curioso el cambio de diseño del vestido de madoka ..

dru1dA

Usuarios habituales

Tags