Maji de Watashi ni Koi Shinasai!

dru1dA

info

Tittle: Maji de Watashi ni Koi Shinasai!, Majikoi - Oh! Samurai Girls, 真剣で私に恋しなさい!
Genres: Comedy, Martial Arts, Romance, School, Super Power, Ecchi?
Producers: Sentai FilmworksL, Larc
Aired: 1 Oct, 2011
Duration: ?

sinopsis

Adaptación de un eroge, que se centra en la Ciudad Kawakami, que es famosa por su fuerte dedicación a los ancestros samurais de muchas de la familias de la ciudad. Un gran espíritu de lucha es algo muy valorado en ella e incluso es un factor de alta importancia para triunfar en los estudios. Yamato es un chico que va a segundo año en el Instituto Kawakami y que se pasa la vida con su grupo de amigos habitual, 4 chicos y 3 chicas, que siempre han sido buenos amigos y un grupo bastante cerrado que hasta tiene su propia base secreta.

Con la llegada del nuevo curso aceptan a dos nuevas chicas en el grupo y las cosas comienzan a desmadrarse…

episodes

not subs

Parece que hay un par de cadenas que lo iban a emitir, pero al revisar el contenido del primer capítulo se han desentendido totalmente. Por lo que sólo la emitirá AT-X.

Tiene pinta de mierda absoluta pero quien sabe, a lo mejor sale algo potable.

X-Crim

must see

B

La rubia

osk1

para mí.

muahaahhahahaahhahahha

2
dru1dA

Me descuido 5 mins y entráis a saquear waifus. Me quedo con la de las bolas de navidad en el pelo.

-Power

Para mí la badass.

TRON

Si a alguien le interesa el eroge (cosa que dudo lol) http://yandere.gray7.com/?p=1476

La que queda para mí.

1 comentario moderado
-Power

fucking Dragon Ball with a bunch of Bishojos 1 inglés

hellnuker
spoiler
osk1

Lo que me produce gracia es que seais tan inocentes de esperar algo de éste tipo de series xDDDDD

mal3kith

Random harem con algo de echii últimamente menos por la censura, no esperas un monster, pero cumple su función es como las pelis palomiteras tienen su función yo no aguantaría demasiado sin mi dosis de harem

-Power

Pues a mí me ha gustado, ha estado bastante bien dentro de lo que cabe.

Also Momoyo > all.

Usuarios habituales

  • -Power
  • mal3kith
  • osk1
  • hellnuker
  • dru1dA
  • TRON
  • X-Crim

Tags