El manga New Game! tendrá adaptacion al anime

-Power

El 4-koma de Shoutarou Takunou tendrá adaptación animada, de momento de formato desconocido.

Aoba Suzukaze es una chica recién graduada del instituto a la que suelen confundir con una niña por culpa de sus apariencias. La obra sigue su vida desde que entra a formar parte de la empresa de desarrollo que hizo su juego favorito como artista 3D.

New Game! se publica en la revista Manga Time Kirara Carat, una edición de Manga Time Kirara dedicada a 4-komas seinen.

Otros animes adaptados de series de MTK Carat incluyen Hidamari Sketch, Kill Me Baby y A-Channel.

2
Nostal

Please, no me dejan ni asimilar las cosas.

1
Nerviosillo

Los valores de producción de esa empresa de videojuegos son horribles.
Just sayin'

Adyrhan

Me parece curioso. Lo próximo que tendrían que hacer, es como aquel que se hizo de un grupo de mangakas pero para grupos de desarrollo indie. Vamos un grupo de desarrollo en el que desde el primer programador, pasando por diseñadores son chicas kawais. Para romper el estereotipo (y continuar con el mismo de siempre a su vez) :D

PD: Por cierto, curioso también que ese controlador tenga mas similitud con el de la XBox 360 que con el de la PS3 (si no fuera por el tornillo a un lado del cable y los "cojoncillos" de los analógicos)

1 respuesta
Nerviosillo

#4 Ese controlador es shimapan. Que no te engañen tus ojos.

1 1 respuesta
Adyrhan

#5 Shimapan everywhere!

Usuarios habituales

  • Adyrhan
  • Nerviosillo
  • Nostal
  • -Power