Manga no game no life

yuntelon

Buenas, acabe de ver el anime de No game no life y ahora quiero continuar la historia a traves del manga. Cual me tendria que leer?

Meltyblood

#1 Hasta donde yo se la unica manera de adelantar al anime es leer la novela y creo que ni asi.

1 respuesta
yuntelon

A vale. Es que estoy perdido en este mundo. Entonces tendria que leerme la novela para adelantar al anime? Cual tendria que leer? #2

1 respuesta
Meltyblood

#3 Si no mal lei era apartir del 4 pero no me hagas mucho caso De todas formas yo lo leeria todo desde 0 por que seguro que algo te has perdido :)

1 respuesta
yuntelon

Vale, entonces si voy a una tienda de comics le pregunto por la novela de no game no life no? o algo mas especifico? #4

1 respuesta
Meltyblood

#5 Veo dificil encontrar la novela en una tienda española. Intenta en Inglés por internet.

No se, seguro que por aqui alguien te puede ayudar con esto, no suelo leer novela aunque me plantee leer esta :)

1 respuesta
yuntelon

#6 Okay, gracias :D

SeYc

Las novelas las ha licenciado Yen Press (en ingles) y por ahora han sacado 2 de las 7 que hay.
Antes de que las licenciaran, en bakatsuki habían traducido las 5 primeras. Si buscas aun las puedes encontrar por ahi.
Yo no las he leido, pero por lo que he visto por ahi, el anime solo adapta 3 novelas.

1 respuesta
yuntelon

#8 por lo que veo en amazon solo esta disponible la primera novela ya que las otras no han salido. Estoy un poco perdido jejeje

1 respuesta
SeYc

#9 Cierto, la 2ª sale a finales de Julio.

No es muy dificil encontrar los epubs/pdfs si buscas por google. Yo tengo las 5 primeras de todas formas.

1 respuesta
yuntelon

#10 y serias tan amable de pasarmelas? :D

2 respuestas
SeYc

#11 Te mando un link, por si acaso las autoridades se quejan de material indebido :P

1 respuesta
Konishi

#11 Por si quieres saltarte lo del anime

spoiler
Jastro

#12 Si no te importa, podrias pasamelo a mi tambien? :3

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Konishi
  • SeYc
  • yuntelon
  • Meltyblood