Me ayudarían a encontrar un anime?? o_O

I

Hola buena noche tengan todos, pues esta es mi historia, yo tengo 34 años y hace ya como 20 años tuve que pararme muy temprano, por lo cual mientras me alistaba prendí la televisión, no recuerdo si en el canal 5 o 7 (cabe decir que soy de México), eran aproximadamente las 6 de la madrugada y se estaba transmitiendo un anime, en el cual los personajes permanecían escondidos detrás de una piedra, porque había un monstruo parecido a un rinoceronte que andaba en dos patas, todo esto ocurría en una cueva, de ahí llego otro personaje el cual para lidiar con ese monstruo come algo que lo hace transformarse en otro monstruo más pequeño y gris, pelean por un rato pero no logra hacerle nada al rinoceronte este, el cual lo atraviesa con su cuerno pero no lo mata, y continua peleando a pesar del huecote que le propino, pero el rinoceronte salta sobre él y lo aplasta, imposibilitando a este personaje para moverse el rinoceronte comienza a jalarle la cabeza mientras este tipo aun trata de golpearlo para zafarse queda sin fuerzas y el rinoceronte le termina arrancando la cabeza con su pura fuerza y ahí termina el capítulo, con ese personaje muerto, los otros escondidos y el rinoceronte con la cabeza de ese tipo en la mano, de lo más perturbador que he visto en anime y he visto muchos, pero ese en particular jamas supe cual era o como se llamaba, algún héroe sin capa podrá ayudarme???

laZAr0

Requiem from the Darkness, episodio 9.

1
LadyTenTen

La próxima vez pregunta aquí:
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags