¿Me ayudas a encontrar 'un anime' en concreto?

xBoSS

Título bastante claro, aunque nada específico.
Pues no estoy seguro de si era una película o si era una serie, el caso es que 'este anime' tampoco sé realmente de qué iba, menudo desastre, bueno al lío, una de las escenas que hay es que hay unos chavales jugando al basket y alguien que pasa por allí le pega un tiro al balón, y otra de las cosas que me fijé es que al final del capítulo/película hay como una parada o estación de tren y una explosión en un tren.

Creo que ya lo había preguntado, pero no estoy seguro al 100% porque lo he preguntado en varios sitios, si no sabéis exactamente cuál es (porque sé que es difícil con esos datos) si os parece que pudiera ser cualquier serie/película comentadlo.

Por cierto, este contenido es de 2004, con lo cual es obvio que descarta pelis/series posteriores.

Edito y aclaro lo de 2004, yo lo vi en 2004 pero es posible que fuese anterior, no estaba viéndolo yo, lo estaba viendo otra persona y un par de veces que eché la vista a su monitor vi esas 2 escenas relatadas.

SeYc

Lo cierto es que la escena que comentas del balon de basket me suena mucho, pero no recuerdo de que. Ahora voy a estar toda la mañana rayado pensando en donde salia. (espero que cuando vuelva ya la hayan averiguado, si no....) xD

Dante88

No será detective conan? hay un capitulo en el que están mirando un partido de futbol y de repente el balon explota, despues se dan cuenta de que era un tiro.
No te sabría decir cual de los más de 500 capítulos que llevan emitidos es xD pero puede que sea esa serie.

Toran

pero el detective conan no es un anime acabado? XD

Dante88

Que va xD el autor dijo el año pasado que ya tenia un final pensado, pero que seguiría creando nuevos capítulos un tiempo.

xBoSS

No, no tiene pinta de ser esa serie.
De todos modos en esa foto sale un balón de fútbol y lo que yo vi era basket :P

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Dante88
  • Toran
  • SeYc