Me pueden decir el nombre de esta serie?

M

Llevo tiempo intentando encontrar un anime que solia ver de pequeño y del cual no recuerdo el nombre, si me pudieran decir cual es, todo lo que recuerdo de esta serie es que el protagonista llevaba un gorro con una hucha de cerdito rota que estaba viva, llevaba un mazo de madera para luchar, su compañero era un hombre gato que llevaba esmoquin, la trama de la serie, recuerdo que era que habia unas monedas (no recuerdo el nombre me suena que se llamaban kinkas o algo asi pero puede no tener nada que ver) que al reunir 100 de estas aparecia un dios o algo asi y te concedia un deseo, recuerdo que el padre del protagonista buscaba estas monedas y las guardaba en la hucha que lleva el prota en la cabeza, pero otro tio mato al padre rompio la hucha y se llevo las monedas, y el prota busca reunir 100 modedas para pedir el deseo de revivir a su padre, y cada vez que encontraba una siempre la lanzaba al aire para que entrara en la hucha.

Eso es todo lo que recuerdo de la serie, si alguien la conoce por favor que me diga como se llama, me encantaria poder volver a verla y enterarme de la historia y lo que pasa

Katyusha

Ni idea, pero pregunta aquí, que es donde van este tipo de cosas.
PD: Hola thread cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales