Medaka Box

B

#58 Es una serie con capítulos fijos. No esperes relleno.

Lo que esperaría es final inventado y lleno de mierda xD

Pentakaiser

El tio del pelo azul del primer cap, es Kamina calcadisimo y cuando le estan pisando la cabeza también es como en el primer cap de TTGL me han encantado esos guños enormes y exageradamente descarados xD lastima que tenga pinta de no volver a salir jamas :(

-Power

meda kavax 3

SeYc

Kakakakaka~

<3 Nabeshima

Kadrim

Medaka 4.

7 días después
-Power

Mierdaka Box 5

12 días después
Terrbox

¿Nadie la ve ya o qué? La gente dice que el manga es muy bueno y ahora parece que nadie de aquí sigue el anime.

A mí me parece entretenida pero no sé, leí en algún lado que sería de luchas y todavía no he visto nada de eso xD

1 respuesta
Kadrim

#67 Si hay gente que la ve, lo que pasa es que algunos leemos el manga y si ya sabes que va a pasar a veces es mejor callarse para evitar soltar spoilers, y lo que se ha visto hasta ahora es como una introducción, que es una razón de por qué la que la gente dejó el manga antes de llegar a la parte de las peleas, y tampoco hay mucho que comentar de esta parte.

2
_KzD_

Lo único que se puede comentar es el horrible dibujo que está teniendo el anime.. xD

B

Yo la estoy viendo, aunque de momento no me entusiasma mucho.

B

La serie es bastante fiel al anime, y lo que toca ahora es cuando el manga es herp derp así que no da muchas ganas de verlo

tloud

si! el dibujo y la historia son muy fieles al manga. Aunque aun el anime no ha "empezado" con la verdadera historia xDDD

Empecé viéndome el anime y ahora leyendo el manga creo que estoy leyendo otra serie porque vamos....

Xiloscent

Para los que seguís el manga, este capitulo de anime que viene (el 8) es donde pega el cambio de genero ¿no?

1 respuesta
B

#73 Dime un poco qué pasa, que no estoy siguiendo el anime xD

1 respuesta
Xiloscent

#74 El capitulo anterior es el primer día de Kikaijima en el consejo...por lo que parece en el preview en este sale el comité disciplinario

De todas formas en 10 minutos lo tengo y podre comprobarlo por mi mismo XD

1 respuesta
B

#75
Yes, el comité disciplinario es el comienzo de las peleas, peeeeero no es un comienzo demasiado descaro, puede que incluso no notes cambio de género todavía porque si no recuerdo mal, muchas peleas apenas se veían o eran cortas.

Pero sí, a partir de aquí empieza a cambiar de género, pero sigue shit, se pasa probando mierdas de shonen hasta que da con la tecla. Le faltan un par de arcos diría yo.

SeYc

Hasta que no salga Unzen-senpai no empezara la cosa de verdad

-Power

No saldrá nunca, Gainax ending en 4 caps.

9 días después
lafundo

Episodio 9:

Esto tiene pinta de giro radical hacia tortas infinitas.

Fan de Shiranui

spoiler
-Power

Hahaha omg AOTY.

8 días después
Xiloscent

He visto comentar a la panchiteada varia que ronda MCAnime que la serie la han forzado a acabar en el 12 ¿esto es cierto o es una "pendejada"?

Lo digo porque llevo varios capitulos acumulados (pensaba meterme una maraton de 5 capis) pero visto lo visto me los veo ya

lafundo

Que hagan una serie de Sirannui sola.

-Power

Segunda temporada para otoño por lo que dicen.

3 meses después
SilentB0b
1 respuesta
osk1

#84 Veo que ya empiezan las hotias :3

7 días después
SilentB0b

Capitulazo, el OP tiene bastantes más spoilers de los que tuvo el primero.

Esta escena vale de wallpaper

-Power

Here we go :3

SilentB0b

Es posible tenga 24 caps pero no se sabe cierto aun, salen cosas demasiado avanzadas para que sea igual de corta que la primera temporada.

osk1

Por lo menos Class 13 os la pondrán entera.

Igneel

Me va a pasar como con el primer OP que empece pensado....MEH y al final me acabo gustando mucho ;_;7

Usuarios habituales

Tags