Mediavida Anime Awards 2015 - Resultados

Liberto
Here we go
1 comentario moderado
B

Premio #Sakuga para la serie con mejor animación.

Volvedlo a leer porque o me estais troleando o tenéis los ojos tapados con vuestra propia mierda.

1
1 comentario moderado
-Power

Podéis editar todo lo que queráis hasta que termine el plazo. Yo no voy a ir detrás de nadie, el que se haya leído las normas sabrá que lo tiene bien y los que no me los saltaré en el recuento, votos troll igual.

spoiler
Kotomi
spoiler
1 respuesta
-Power

#96 esta? http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kuma-miko-girl-meets-bear-545564

1 respuesta
Kotomi

#97 Esa es, gracias.

B
spoiler
andreumole

#92 Tu mejor vuélvete a leer las normas que aún no te has enterado de que Dragon Ball Super no se puede votar.

Kotomi

Por mucho que se lea las normas poco puede hacer habiendo visto 3 series.

1
BuNNkeR

Las normas son un poco sectarias la verdad, mucho ha costado que el anime se asiente en nuestro país como para que ahora se vaya discriminando al que ve pocos animes o se le mande a la mierda por sus gustos.

Qué problema hay con que te gusten los animes de acción? Más que los harems o slice of life?

3 respuestas
Tony23
spoiler
Kotomi

#102 Las normas están bien, se intentan hacer unos premios decentes y justos, si entran todos los que han visto solo OPM a votar el aoty no hace falta ni crear el hilo, ya se sabe el resultado.

Da lo mismo que sea acción, SoL, harem, yaoi o drama, no tiene sentido participar en este hilo si sólo has visto 3 series y esas 3 son del mismo género.

1
FelipeGM21

#102 Las normas son 100% correctas, si ves una serie(No lo digo por ti, lo digo en general) es obvio que ese anime sea el unico que votes porque es el unico que has visto, asi se evitan votos troll y se consigue algo mas de objetividad

A costa de discriminar un poco? Bueno, ahi llevas razon, pero si se quiere una votacion mas o menos objetiva, hay que limitar un poco al personal por desgracia

1
-Power

#102 Sinceramente no tengo ni idea de cuál es tu queja. ¿Te parece sectario tener que evaluar un mínimo de 3 series para hacer un top de su categoría? Porque es básicamente la única norma. Tampoco se invalidan votos por tener mal gusto como la mitad del hilo.

Qué problema hay con que te gusten los animes de acción? Más que los harems o slice of life?

¿Ninguno? Por ejemplo a mí me gustan más los animes de acción que los deportes y como no he visto casi esa categoría la he dejado en blanco.

3
BuNNkeR

Hombre básicamente si sólo has visto uno o un par de un género, pero te han gustado mucho, te jodes y no los pones porque tienes que poner 3.... xD

Tampoco me quejo, pero me alegra que haya animes que lleguen a más gente, incluso a personas que no son muy asiduas a ello, aunque luego se los tache de "noobs" y no se les deje votar. :wtf:

2 respuestas
-Power

#107 Quien no ha visto 3 series de un género no tiene derecho a hacerle un top, ni yo ni nadie. Es el mínimo de rigor para que salga un top de mejores series en lugar de las más populares.

Y, si has leido bien el hilo, sabrás que eso es porque ese top van a ser los nominados de los que se va a votar definitivamente, donde cualquiera puede elegir uno como ganador de la categoría (incluyendo los que no hayan podido o querido participar en esta fase).

2 1 respuesta
Kotomi

#107 a alguien que no le interesa ver mas de 3 series por año por que iba a interesarle votar sobre el mejor del año?

1 1 respuesta
BuNNkeR

#108 Entiendo que hace falta un mínimo para filtrar spam y votaciones fraudulentas, no es eso de lo que me quejo.

#109 A todo el mundo le gusta apoyar/criticar aquello que ve y le gusta, cuando se hacen unos premios es para demostrar su popularidad en la masa, no para ver si los "elegidos" coinciden.

Pero aquí cada uno pensará lo que quiera y hará lo mismo, así que aparco el off/.

2 respuestas
LadyTenTen

#110 Popularidad y calidad no van a la par.

De ser así, a películas como Crepúsculo les tendrían que llover premios Oscar. Lo que se intenta es que personas con un mínimo de criterio (entiéndase criterio en este caso, con el conocer suficientes series como para saber realmente cual es mejor en cada categoria) expongan sus impresiones y se saque una lista general con lo que mas y menos ha gustado.

Si solo has visto una serie, ¿cómo vas a poder decir que esa es mejor que otras que ni siquiera has visto? Que te la hayan sabido vender no significa nada.
Pero si tras ver varias series aun piensas que esa es la que mejores características presenta para que le concedan "X" premio, adelante y votala.

R
spoiler
Kotomi

#110 Para criticar y ver la popularidad ya están los hilos de esas series, para que quieres abrir un hilo el cual vas a saber el resultado antes de que escriba nadie? Piensalo, te curras un hilo con sus normas y contenido, haces que gente se tome su tiempo para hacer su lista porque ha visto bastante anime y tiene que repasar varias veces porque no se acuerda de todas, después de todo eso vas a dejar que entre un tío que sólo va con la idea de votar una serie? Me parece mal y una falta de respeto a todos.

Esto no es para ver que serie tiene más fanboys o cual es el anime más popular entre toda la gente, porque como digo, eso ya lo sabemos.

Esto es para ver que anime es en el que más coincidimos los que hemos visto el anime que esperabamos cada temporada y no esperar a ver cual se hace mas popular y empezar a verlo dependiendo de eso. El anime que gane aquí no lo convierte en el mejor anime, no es objetivo ni nos creemos mejores, simplemente hemos visto el suficiente para valorar entre muchas series, lo mismo para cine, juegos, etc. Y de nuevo, no es objetivo, aunque vote gente que ha visto todo el anime emitido este año, sigue votando según su gusto, pero esta claro que es mucho más serio un hilo como este que uno sin normas y votando gente que ha visto 3 o 4 series y no necesita ni pensárselo.

De todas formas que yo sepa no esta prohibido abrir un hilo para votar el mejor anime del año de la forma que tu quieras, pero repito lo de antes, es absurdo sabiendo el resultado.

3 1 respuesta
Tony_Toscana
spoiler
Dabrad
spoiler
MisterRamen
spoiler

*Al final el componente romántico fue lo más entrañable.

B
spoiler
B

#113
las reglas siguen sin tener mucho sentido
si alguien aqui usara su cerebro agarra dos series que le importan una MIERDA y luego pone one punch man

-_- bueno, alguien que no puede usar la logica deductiva tampoco merece votar supongo, pero yo ahora mismo podria votar sin ver una puta serie y da lo mismo.

¿No acabas de decir que tu tambien votas en base a tu gusto? who is the fucking difference? tu votas en base a lo que te gusto entre muchas series y ellos votan en base a lo que le gusto de una serie? entonces es para medir que tan popular es un anime entre los que nos vimos 4 mierdas? xDDDD tienes razon, es mas logico, pero en cualquier caso estas explicando que ver tantos animes te da cierto merito, eso no lo catalogas como subjetivo. Asi que veo cierta contradiccion.

dejen a la gente que vote one punch man, total el anime mas vendido es love live y star wars sigue vendiendo millones, que se demuestre el shitaste en un foro no hara la diferencia o me equivoco? al final del dia sin importar que piensen los demas sabremos cual es el mejor anime en el fondo de nuestros kokoros

2 respuestas
-Power

#118 Si quisiera hacer un top completamente objetivo lo haría yo solo. Con este hilo intento buscar un punto medio, no quiero que sea el pito del sereno pero tampoco se trata de montar un consejo de sabios.

Y sí, cualquiera podría rellenar con series que no ha visto pero es súper triste venir al foro a hacer eso y a la mínima sospecha me lo saltaría.

1
hellnuker

Me ha costado la virgen hacer esto... en algunas categorías el orden no lo tenía claro y necesitaba más de 3 nombres, por otra parte... temporada dura para los deportes. La falta de Haikyuu!! ha hecho mucho daño, los estudios me la pelan un poco (estoy por quitarlos) y en relación al sonido siempre hay algún track que deja en ridículo al resto de la OST así que he elegido las más sólidas en su totalidad.

Un año difícil de valorar, shit taste inc:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales