MF Ghost

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: MF Ghost
  • Estudio: Felix Film
  • Género: carreras
  • Demografía: seinen
  • Origen: manga
  • Capítulos: ??
  • Estreno: 2 octubre 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

MF Ghost tiene lugar en la década de los 2020, cuando la mayoría de los coches en Japón son autónomos. Allí aparece Kanata Livington, un piloto de madre británica y de padre japonés que llega al país natal de su progenitor después de graduarse como el mejor de su clase en la escuela Royal Donington Racing School del Reino Unido teniendo como profesor a Takumi Fujiwara. Livington comienza a competir con el seudónimo de Kanata Katagiri dentro de la MFG, una organización fundada por Ryosuke Takahashi que realiza carreras callejeras con coches de combustión interna.

PV

Demonlike

Esta se verá de cabeza. Da igual el CGI, mientras me pongan coches y eurobeat de fondo yo encantado.

5 1 respuesta
pankofanto

#2 bueno, el manga es aún más horrible

Flosboss

En 4 días empieza esto, hora de ponerse eurobeat volviendo del trabajo para ir "calentando motores" :clint:

1
WaffleRaffle

Ya se ha estrenado el primero, buen comienzo.

B

Guapísimo el primero

OkamiPervert

Me ha dejado con todo el calentón.

Flosboss

Ése final y el ending... qué nostalgia. Ni todos los lambos cgi del mundo pueden camuflar las 90's vibes.

Flashk

de qué fansub lo véis? lo hay subtitulado al castellano?

1 respuesta
B

#9 crunchyroll

GeGe

pdf bastante bien y también salió Overtake!, muy bueno tambien

2 respuestas
ESL_Kaiser
#11GeGe:

Overtake!

Me acabas de alegrar, no la tenía en el radar, van a caer las dos

1
29 días después
Aizakku

me acabo de poner al día, me está gustando mucho

spoiler
1
perche

a mi me esta pareciendo bastante toston y me gusto mucho initial d y wangan midnight pero joder es que esta ni tiene a takumi ni tiene eurobeat .

1 1 respuesta
Bl3sS

Cada vez que leo el título de esta serie no puedo leerlo de otra manera que motherfucking ghost.

TMZ

#14 Cómo que no tiene eurobeat? Desde el capítulo 1 hay eurobeat:

https://eurobeat.fandom.com/wiki/MF_Ghost_(Series)?so=search

Snagg

A mi me da sensación de falta de epicidad, y aunque si hay Eurobeat, lo noto como descafeinado. Percepción personal puramente.

10 días después
WaffleRaffle

El de hoy con la ost ha estado muy top.

Leagrove

El mejor capitulo de toda la temporada, vaya hijos de puta que solo va a durar 12, nos dejan la primera carrera y ya.

1 respuesta
isnotavail

#19 es que se tiran 4 capitulos por carrera como minimo xd.

1
26 días después
WaffleRaffle
4
Leagrove

Vaya hijos de puta como han cerrado la temporada ....
Como no empiece la siguiente con Eurobeat y derrapando la dropeo

8 días después
ESL_Kaiser
#11GeGe:

Overtake!

después de verme las dos, me quedo con esta de calle, overtake me ha decepcionado bastante es muy lenta y no tiene nada de acción en comparación, esta me ha enganchado mucho y eso que el dibujo no termina de gustarme, pero mola el rollo mucho

2

Usuarios habituales

Tags