Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Veinx

#119 tio aprende a entender lo que se dice y no a mal interpretar las cosas, yo no tengo ningún prejuicio, solo he puesto las cosas las cuales son las normales para ellos, son solo ejemplos, cada cual con sus gustos pero que respeten el gusto de los demás sin llegar a burlas y desprecios.
Cojonudo que me ataques a mi xddd.

Donde vivo literalmente te insultan por ser aficionado al anime, fijate que ningún amigo mio sabe que veo anime, si supiesen que me gusta k-on y me gusta la mio estaría apañado xddd. Tengo 2 amigas aficionadas al anime y las otras tias y tios de la uni las ponen verdes a sus espaldas, sin saber que yo les cuento todo lo que dicen. A mi me cuentan que alguien me pone verde a mi espalda y literalmente lo lincho.

Hasta dannychoo comento en su blog este mismo problema que a muchos les parece raro e increible, hasta se comento de la gente aficionada 'en la sombra', mi caso xd.

Es muy muy dificil encontrar manga en las librerias, y solo se encuentran en librerias muy 'escondidas', y si ves un manga es un tomo por serie. Los mangas que tengo me los compre por tel. y por internet, algunos en mi ciudad y de milagro.

Mis amigos son gente clásica, gente de universidad, de industriales, extremadamente futboleros y heavy metal, yo comparto todos esos gustos, ojo, yo prejuicios ninguno.
No son amigos de toda la vida, son solo compañeros de la universidad.

Es realmente triste ocultar las aficiones que tiene uno porque la gente que te rodea desprecia esos gustos y hasta mi familia me ve con muy malos ojos por ver anime con voces en japones.

Toran

mis amigos una vez se cachondearon de mi por ver anime y acabaron bajo tierra...

hamai

#121 si mis amigos se cachondean de mi por eso, esq ue no tengo amigos.

PD:Para que mentirnos tengo 5 amigos que pueda considerar asi

Maiko

Menos mal que vivo en Madrid y aqui hay de todo un poco.

Veinx esa gente que dices la hay en todos los lados, pero cada uno tiene que saber elegir las amistades. Yo prefiero estar sola antes que con gente que se que me va a estar poniendo verde solo porque vea una cosa o vea lo otro, sinceramente yo a esas personas no las consideraria amigas siento decirtelo.

Deoxys

#123 tu calla que no has visto ni berserk >:

vamos a ver, no creo que haga falta discutor demasiado sobre esto.

tenemos 2 grupos:

A) gente "normal" (no ven anime ni leen manga ni nada de nada de nada, se tragan el telediario todos los dias, van al gimnasio, salen de fiesta, etc,e tc, etc) PD: va sin animo de ofender a nadie, es solo que esto se toma como "normal"
B) frikis

dentro de los frikis tenemos MUCHOS, pero que muchos grupos, cada uno de una cosa (manga, musica, star wars, figuritas, calcetines de colores, cabezas reducidas o lo que sea)

a partir de aqui el asunto es muy sencillo. dependiendo del grado de conocimiento que una persona tenga sobre un frikismo concreto, le llamara una cosa o la otra. la gente del grupo A llama friki a los del grupo B porque no tienen ni idea de lo que hablan cuando se juntan. los B entre ellos se llamaran lo que sea, dependiendo de lo que sepan o del grado de aficion a lo que sea que hayan desarrollado.

no se si me explico, al menos lo he intentado

#124 ya te digo, yo en vitoria las pasé bastante putas xDDD


no desviemos el tema xDDD

de todas las que hay, me ha tocado la que menos me gusta, no es justo :(

hamai

#125 eso ess por tu mala suerte xD

Bueno voy a subir la foto del poster :3

Deoxys

#126 tio, estoy cagando bloques, me acabo de dar cuenta de que el mío es igual, pero tiene las letras en la parte de abajo :O:O

cortes

juas...pues los que dicen de que ciudades y tal...aplicarlo a donde vivo, un pueblo de 18k habitantes en medio del arido aragon...xD
Hace un par de años conoci "por casualidad" a un amigo que le mola mas que a mi el anime, pero que nunca lo podria haber sabido, si no fuera por que en una carpeta compartida que tenia en clase, tenia cientos de canciones, entre ellas una del op de naruto y otro de bleach...xD

Volviendo al tema...COMO MOLA ESA DOKURO-CHAN CON ESCALIBORG...xD

osk1

turno para unas pocas ofertas.

HLJ 1er aniversario (figuras)

HLJ 1er aniversario (Gundam)

Hobby Seach

hay cosas chulas la verdad, por si alguien quiere gastarse poco para pillar figuras guapas.

esta Mikuru maid para lo que vale, la veo muy chula :P

Deoxys

#128 a mi me ha tocado la que menos me gusta, la de la izquierda de la segunda temporada :S

#129

http://hlj.com/product/ORC60032 MOLA!

http://hlj.com/product/KBYPP-285 (L)(L)

  • FAIL

osk1

pffff fallos mas garrafales he visto, pero ese también tela xDD

Deoxys

por cierto, mirad este hilo

http://www.hongfire.com/forum/archive/index.php?t-27392.html

saco un par de imágenes

figuras a 1/4! es un poco chungo que no se trabajen tanto los detalles como en las 1/8, pero impresionan bastante

osk1

ya te digo que no se trabajan tanto como las 1/8 por que esa Haruhi da miedo xDDDD

Jildeghar

HLJ solo tiene un año? Jur no tenia ni idea

Veinx

hlj un año?, mi primera compra fue en el 2006 octubre xddd, un artbook de mine yoshizaki.

Esa haruhi es falsa xddd, el dannychoo tiene la original, y la rei tambien es una falsa o pintada por alguien muy mal, la original quita el hipo xd.

Hay figuras a 1/5 que estan muy trabajadas, pero la mayoria son malas.

no pongais esas ofertas que sufro... ni tengo money y ni tengo espacio para ponerlas T.T

Ya sufro viendo al dannychoo, que tio con mas suerte xdd

http://www.dannychoo.com/detail/mac/eng/image/18748/Gift+Yoko.html

osk1

yo mi dinero ya lo tengo acaparado con otras figuras, pero aún así si veo algo que me gusta IGUAL!! IGUAL!! puedo sucumbir a la tentación xDD

p.d: a ver si me pongo en plan, y pongo novedades para que la peña sufra por no tener dinero MUAHAHAAHA

Deoxys

joderrrrrrr como puede yoko dar tanto de si??

PD:

http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FIG0391

y esta me encanta xDD

http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FIG0432

osk1

solo diré 2 palabras.

spoiler
spoiler

!!!!!!!!!!!!

edit: email recibido por parte de play-asia

  

        /     \       
     /   ⌒  ⌒ \     
   /    (●)  (●) \
    |   、"゙ )(人)" .)|    _________
   \      。` ⌒゚:jŽ ,/ j゙~| | |             |
__/          \  |_| | |              |
| | /   ,              \n||  | |              |
| | /   /         r.  ( こ) | |              |
| | | ⌒ ーnnn        |\ (⊆ソ .|
|_______|
 ̄ \_、 ("二) ̄ ̄ ̄ ̄ ̄l二二l二二  _||__|_

Nendoroid MikkuMiku Kagami sent out today MUAHAHHAAHHAAHHAHAHAA

cortes

Me ha gustado este que he visto en tokyoshop


pero lo mejor es la descripcion:

Fabricada en pvc de alta calidad

Increíble nivel de detalle

# Pechos "blanditos", es decir, se pueden tocar -

Fabricada por Orchid Seed.

Escala 1/8

Importado de Japón

hahaha

Veinx

Dannychoo ha dicho eso de los nendoroid de K-on xdd, las primeras en salir seran la slut(puta) mio y la retard de yui, no se porque le diran slut a mio U.U

Cortes, puni puni!

osk1

a mi Orchid Seed no me da mucha confianza que quieres que te diga xDDDD
quitando las 5 marcas, que sabes que lo van ha hacer bien, el resto pfff a saber, igual es Dios no digo que no xDDD

es curioso ver como " ノ ( " y " ⌒ ( "= :( xDDDD

NO PUEDO PEGAR LOS KEKOS DEL BLOG DE MIKATAN COMO ES DEBIDO !!!!

Deoxys

#139 va en serio? joder, yo quiero proabr eso xDDD

aunque tokyoshop es una tienda demasiado cara para mi gusto (anda que poner un tomo de blame a 9 pavos... tiene pelotas, ademas de otros 8 de gastos de envío (por un tomo!!!!))

osk1

Posible diseño de la Nendoroid Mio ????

M0000000000000000000000000000AAAAAAAAARRRRRRRRRR

osk1

Base élite para las Figmas !_!

http://ameblo.jp/gsc-mikatan/entry-10260958778.html

W000000000000000000T??!?

G

O_o

Deoxys

#144 joder, no se si sere yo, pero las figma no me gustan nada, nada :/

Veinx

A mi tampoco me gustan los figmas, especialmente por sus caras, la mayoria estan muy mal hechas, los unicos figmas con la cara 'medio' decente son los de luckystar.

GryF

A mi las articuladas nunca me han gustado de ninguna marca. Siempre suelen ser productos cutres y con poco detalle para que los niños jueguen xD. A mi me molan las de exposición, pero son caras de cojones xD. Siempre que puedo hago un macropedido a tiendas japas :D Comprar en España es un atraco a mano armada.

osk1

Yo articuladas solo tengo reservada la Drossel que es un robot, así que queda de puta madre xDDDD
y me parece que no comprare 2 figuras que tenia reservadas (la única que comprare fijo sera la Black Rock Shooter) de 80€ cada una, por que la tentación de comprar el combo: Cowon S9 + FiiO E5 + Audio Technica SQ5 es demasiado fuerte xDDDDDDDDDDDDDD

osk1

VIRAL!!!! (saldrá sobre Agosto/Septiembre, no se sabe precio)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags