Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

MavenBack

#1800 El problema no es cuantas, es cuales.

cabraLoL

tampoco llevo mucho en eso de comprar figuras...
desde el expomanga de madrid... que me compre un par que me gustaron no he podido comprar nada mas.
Cuestiones economicas, y sold out y etc... xd

1 respuesta
cortes

#1802 Ni caso, hay demasiado hater de SAO...

1 respuesta
cabraLoL

#1803 gracias por la aclaracion.
Para gustos colores....

1 respuesta
Vixol

De SAO y de nendoroids satánicas

pakitorr

#1804 Tranqui, hay mucho hater por aquí, pero en el fondo no son mala gente xD

1 1 respuesta
osk1

Habéis puesto fino al chaval en 0, xDDD.

1
Tochomosca

Me podéis recomendar algún sitio donde pillar una figura de Lum de Urutsei Yatsura que esté aceptable? lo mejor que he encontrado por ahora es esta:

http://www.play-asia.com/urusei-yatsura-artfx-j-lum-paOS-13-49-en-70-7q47.html?affiliate_id=856091

Pero la mayoría de lo que encuentro es en este plan:

2 respuestas
Vixol

#1080 Kotobukiya sacaba una para otoño, con suerte puedes meter el preorder

Mentaliza a tu cartera.

2 respuestas
Madoka-chan

#1806 Tiquismiquis, yo si compro que al menos sea algo decente :3

1 respuesta
pakitorr

#1810 Pos ya no te ajunto

N30

#1809 LOL, me contestas a un comentario de hace 2 años xDDD

Ya la consegui en hobby-search al poco tiempo de esciribr ese comment :3

Pero gracias ^^

2 respuestas
MavenBack

#1812 Yo creo que queria quotear a #1808

1 respuesta
N30

#1813 True, ni me fije xD

En cuanto tenga las vitrinas de Ikea y todo montado subire una foto para que me tireis piedras agusto <3

Tochomosca

#1809 Creo que es la que he puesto en el enlace xd Pero me extraña que haya tan poca variedad de figuras de Lum siendo un clásico y que además la mayoría sean monstruosidades.

1 respuesta
Vixol

#1812 La gente me dice que soy un lento

#1815 He mirado y la de kotobukiya tiene la peana y los detalles más bonicos, también así de cara es

http://myfigurecollection.net/item/198347

Juanelex

#1808 La chica invasora _ <3

gonya707

honto delivers

4 veces mas barato, mejor embalado y con pijadillas dentro. BASED JAPAN

2 respuestas
pakitorr

#1818 No estaban en español?

1 respuesta
gonya707

#1819 La serie? puede que si, no estoy seguro, pero la quería deliberadamente en japonés xD

MisterRamen

#1818 Lleva furiganas?

2 respuestas
gonya707

#1821 Claro, cualquier manga shonen lleva. Este al ser de la shonen jump entra en el grupo xD

1 1 respuesta
pakitorr

#1821 En los cómics en japo que tengo por ahí todos tienen furigana, pero no con todos los kanji, solo uno de cada 5, supongo que solo los más raros.

1 1 respuesta
MisterRamen

#1822 #1823 Gracias, es a tener en cuenta. Siempre va bien practicar la lectura con un manga, pero sin furiganas es casi imposible seguir.

2 respuestas
gonya707

#1824 en honto son super baratos (ademas tienes que descontar del un impuesto que solo se aplica en japon) y el envio han sido 280 yenes, lo cual es irrisorio.

El unico punto negativo es que el envio SAL a pesar de ser muy barato ha tardado ligeramente menos de un mes en llegar.

pakitorr

#1824 Son algo así

, de todas formas hay aplicaciones donde dibujas el kanji y te lo encuentra.

1 respuesta
gonya707

#1826 no veo la foto :/

De todos modos es mucho mas sencillo y rápido consultar en un diccionario (ya sea electronico o de papel) sabiendo la lectura. Ademas asi te evitas tener que saber el orden de trazos de algun radical o cualquier excepción, ya que si no lo trazas en orden la mayoría de apps de reconocimiento fallan

1 respuesta
pakitorr

#1827 Arregladou

Uzran

¿Debería asustarme?

El pedido fueron 8000 yen + 2000 de envío ya que la tienda oficial de Good Smile solo permitía EMS como método de envío. Como ahora me claven 30€ por la tontería...

Aparte el paquete lleva 1 semana en aduanas y no he recibido ninguna notificación.

3 respuestas
N30

#1829 EMS = Aduanas 95% seguro.

Lleva parada mi RAH del eva 01 2 semanas... :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags