Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Deoxys

#176 me recuerda a unos "gadgets" que pusieron en un número de geek, a ver si encuentro fotos

Veinx

Las aficones no distinguen de edad, no por tener juguetes un tio hay que pensar mal de el.
Estas cosas solo pasan en españa, en america o alemania por ejemplo estas cosas no pasan y no hay tantos prejuicios, cultura tal vez?.
Los legos son asociados a crios por ejemplo... En esta foto del brickworld hay viejos con barriga que podrian ser mis abuelos y mucha gente mayor, los unicos crios que hay estan sufriendo la aficion de sus padres, o mejor, la disfrutan xdd.
Con los gundams y figuritas pasa lo mismo, no veras crios con esas cosas.
Si te gusta algo cuando eras crio, porque te va a dejar de gustar?

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=3248932
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=3245657

http://www.brothers-brick.com/

M

#182 Y que me quieres decir con eso, logicamente 4 barrigudos y 4 tíos raros en una convención de tíos raros y barrigudos poco van a llamar la atención y se vera como algo normal y divertido.

El 90% de los tipos de esas fotografías seguramente sean vírgenes pese a tener 30 años y la mitad ni tenga un trabajo decente, lo mires como lo mires tener la habitación llega de juguetes y figuras de niñas desnudas no es normal. Ademas a los japos esos que son fanáticos hasta los excluyen de la sociedad y ni les dan trabajo y se supone que ese es el país de donde sale mucha de esta mierda otaku y se supone que deberian de estar mas acostumbrados, pero tampoco.

Es como si a un tio de 40 años le da por hacer gimnasia rítmica femenina o vestirse de sevillanas para bailar, si, se lo pasara genial, pero raro es un rato.

Y no hablo de tener 1 o 2 juguetes de tu infancia como decoración, hablo de dejarse cientos de euros en figuras de tetonas folladas por pulpos como hacéis...

osk1

#183 tus hijos sufrirán mucho o serán personas "standar" xDDDD

pero oye, si eres de los que si a el/ella tiene X gusto/hobby no te molesta/criticas. Pues bien, mira... chapó.

QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LA POLLA!! Y EL RESTO A CALLAR (siempre que no se haga mal al resto de gente claro está)

edit: unas pocas novedades.

2 nuevas figuras de Touhou. 6800Y cada una, en Octubre.

Ahora figura de Queen's Blade, 7800Y en Julio.

Ahora toca Holo (:3) 6800Y en Junio se abren las reservas en la pag. de Volks.

Holo 1/6
Veinx

#183 pues no se tio, aqui he visto mucha peña que compra figuritas, y son de todo menos tias empelotas mira las que pone #184, son simplemente reproducciones de personajes de anime o juegos. Yo me he comprado nendoroids, personajes de animes populares.
Esta claro que tener en exceso figuritas es pasarse y puede llegar a ser raro, fijate que yo veo raro que tengas de avatar la bandera de españa, puedo pensar cosas muy raras si me pongo a tu mismo nivel xddd, pero jamas lo haría xdd.

Entras en prejuicios y juzgas a las personas por la apariencia y siento decirte que eso es una actitud muy poco inteligente, por no decir infantil.

" Ademas a los japos esos que son fanáticos hasta los excluyen de la sociedad y ni les dan trabajo "
Donde has leido tu eso? no tienes ni idea del tema... no los excluyen, ellos son los que se excluyen, hay programas en japon para la inserción social de los neet, es un problema gordo en japon y korea. mezclas neet con bulling. Aqui en españa excluyen a los empollones con cara de tontitos no?
lo del trabajo tiene gracia.. a ti te dan trabajo por tu cara de tio cool o por tus estudios o formacion? Eso me recuerda a.. ''no contratamos mujeres'' lol, ''no contratamos otakus porque sus aficiones me molestan" xdd.

Viniendo de un tio que en su vida solo conoce dragon ball como anime es normal esos comentarios tuyos, la falta de cultura lleva a los prejuicios. Te pareces a mi abuela, que siempre me dice, los dibujos animados son de crios, cuando los hacen tios con los huevos negros.

Tu piensas que los demás son raros porque no son como tu, pero lejos de eso, el raro eres tu que solo conoces dragon ball y capitulos sueltos... Acaso vives encerrado en una burbuja?, los que estamos fuera de tu burbuja somos los raros?

Me hace gracia tu comentario típico de la virginidad lol, cuando a mi se me hace mas raro la gente con pircing, tatuajes, gente gotica etc etc a la cual respeto por sus excentricidades y los cuales llaman yonkis en mi ciudad por prejuicios, seguro que ellos follan mas que el que esta en su casa jugando videojuegos o viendo anime... no? xdd. La mayoria de gente que tu criticas trabaja y se gasta el dinero en su aficion y muchos son padres.
Críticas como la tuya las comento hace mucho tiempo dannychoo (que esta casado xddd), si al final va a ser cierto lo de los estereotipos de ''haters'' que comento en su web xdd.

Que tendrá que ver las sevillanas y gimnasia ritmica con el hobby del modelismo? un ejemplo a la tremenda y sin sentido...

"hablo de dejarse cientos de euros en figuras de tetonas folladas por pulpos como hacéis..."

como puedes suponer eso? hacéis? LOL, eso es un ataque personal en toda regla a la gente de este foro que compra figuras... xdddddd
Te reprocha la gente en lo que te gastas tú tu dinero? en que te gastas tu dinero?

vaya tela tio... ¿por qué entras de ''casualidad'' en el foro anime si odias y criticas a la gente con gustos ''anime''?

M

#185 Que tu vida gire en torno a reproducciones de niñas con cola y orejas de animales no significa que el no conocer tu mundillo sea una falta de cultura... y el comentario de dragon ball ya tiene tela, que quieres que le haga si yo de joven me pasaba el dia en el campo trepando arboles y corriendo detras de las chicas en vez de delante de un televisor, por lo que siento solo haberla seguido a trozos.

¿vivir yo en una burbuja dices? No se yo eh... teniendo en cuenta que eres tu el que se deja euros y euros en reproducciones de seres de mundos de fantasía...

osk1

#186 OHHHH como diciendo que Veinx no jugaba de pequeño y que por ver anime ya no tienes vida directamente xDDDDD

sabes lo que es administrar el tiempo? xDDDD

yo tengo tiempo para todo: semana estudios/hobbys y fines de semana salir con colegas (SI QUIERO OJO, que a lo mejor tengo modorra y no me da la gana)

¿vivir yo en una burbuja dices? No se yo eh... teniendo en cuenta que eres tu el que se deja euros y euros en reproducciones de seres de mundos de fantasía...

es como si tu te dejas euros y euros en mp3, electronica o mismamente te gustan las motos/coches y compras todo tipo de cosas (A NO ESPERA, QUE SI SON COCHES Y MOTOS ENTONCES PUEDES DEJARTE MILLONADAS xDDD)

p.d: dejemoslo ya no? :/

J

¿Y qué haces aquí posteando en vez de ir corriendo detrás de chicas?

Lo que hay que leer...

Veinx

#186 Me tachas de cosas por la cara xdd, sin conocer a las personas hablas sobre ellas, ya me demuestras tu inteligencia. Que me guste ver figuras no quiere decir que me gaste el dinero en ellas, y si me gustan es por mi afición al modelado 3d y dibujo.
Ya he dejado claro en el hilo que no tengo pelas para estas figuras o gundams, si tuviera pelas me iba a comprar varias pese a quien le pese. No fumo, no bebo alcohol y ni me gasto dinero en tripis ni putas, me paso mi puta vida estudiando una carrera universitaria, cuando tengo tiempo salgo con mis amigos. Eres así por estar detrás de un monitor?? xdd, simplemente porque te aburre la vida y no tienes nada que hacer? que triste.

Si tanto sientes haber visto el dragon ball a trozos aun tienes tiempo de ver la serie entera en tu tiempo libre, sabes que es una descarga? te puedes bajar la serie xdd, hasta que mueras de viejo tienes tiempo de sobra xdd, a nooo es verdad, ya eres muy mayor para ver dibujitos, se te paso el arroz xdddd, porque de la forma que lo dices es lo que me das a entender.

osk1 pone una imagen de una muñeca(horo) con orejas y cola y me sueltas a mi lo de "niñas con cola y orejas de animales" para atacarme con tu generalización muy poco inteligente... simplemente tienes una falta de cultura respecto al anime tremenda xdd, como sabes que mi vida gira en torno a eso, eres rapel? manda cojones.
No se tio, las acusaciones que sueltas son brutalmente infantiles, de verdad eres tan mayor?
Yo ni compro comics, ni compro figuras ni nada, solo veo animes bajados de la red, punto.
Por tener 2 cabezonas me metes en el saco de los que tienen miles para insultarme... eres de esas personas que juzga a un colectivo solo por un individuo? creo que si xddd.
La gente se gasta las pelas donde quiera y tu no eres NADIE para decir donde gastarse su dinero y menos para ir ofendiendo a los demás por gastarse su dinero en sus aficiones, como si se gastan las pelas en miles de figuritas.

Tu tienes padres? te han enseñado respeto y tolerancia hacia los demás? te lo pegunto porque careces de todo eso, simplemente porque me atacas personalmente sin conocerme e insultándome con tus sutilezas, cuando yo solo te he dicho que no juzgues a las personas por sus gustos y apariencia.

Lo que tiene tela es que entres en un foro de anime por ''casualidad'' a insultar con sutilezas a la peña, como de mal te va la vida? que haces que no estas corriendo detrás de tias, en vez de estar en un foro?

cortes

#189 pocos MO-MO-MO-MONSTER KILL mas bastos he visto...xD

me encanta cuando sueltas tus discursitos veinx hahaha

osk1

SIIII ME ACABA DE LLEGAR MAUAHAHAHAHAHAHAH

MIKKUMIKU KAGAMI!!!!! :3




NSFW

KAWAII~ Q(3)O

p.d: sorry por las fotos, la HTC esta es una gena xD

cortes

que guai ^^

Jildeghar

Como se sale, en cuanto me quite de encima los examenes voy a pillarme una de denroids que se va a cagar la perra hombreh

Deoxys

la verdad es que tengo tantas "necesidades" que me da que hasta dentro de bastante no va a caer ninguna figurita (ademas de que con el gashapon de dokuro-chan y la de saber ya lleno de sobra el hueco que hay encoma de los mangas). de todas formas estoy mirando alguna que me guste (y que no requiera una hipoteca :)) me gusta al de saber de maid (esa serie para otras cosas no se, pero para merchandising da mucho de si xDDDD), pero tampoco es plan de saturar todo con el mismo personaje, asi que habia pensado en esta, que he encontrado por ahi por 40 pavos

PD: diferencias entre clare falsa y la real (lol)

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-14113496-claymore-clare-figura-original-megahouse-_JM

George-Bush

Ultimamente me esta llamando mucho alguna Hatsune Miku, tengo demasiados flash guardados de ella cantando xDDD pero no me gusta ninguna que haya visto... :(

¿No hay alguna en bikini en pose provocativa o algo asi que haga juego con mi monitor?

osk1

#195 no, no hay xDDDD

B

#194 esa Clare falsa es la que tengo yo, la que quiero repintar. Por unos 18€ y tan contento hoyga.

hamai

#186 yo he hecho todo eso a lo largo de la vida.

A ver, a primera vista, la gente puede opinar que soy una persona que, para ellos es "normal".Luego con las determinadas personas las voy conociendo, juego al futbol o al baloncesto con ellos, salgo de botellon con ellos, estoy con ellos. Por ahora todo "Normal", pero llega un momento en el que saco el movil y me pongo XXX muscia sin veniralcuento y me dice alguno,"Ahiva! que movil mas chulo, dejame ojearlo un rato"No problem. Entonces veo la cara que se le queda cuando ve mi foto de fondo(La de mi poster de lucky star) y me suelta PERO ESTO QUE ES! como cual matias prat modo energumeno mode on. A partir de ahi se empieza a distaciar esa amistad que yo nunca considere y ya no me llevo con ellos.

ese es uno de mis ejemplos mas caros, lo peor, esque esa es gete 100% "libres" de "prejuicios", porque para ellos los gays y lesbianas son personas mas, pero aprece que si a mi me gusta mi poster de lucky star ya soy un monstruo y no soy persona o humano.

Hago cosas de personas "normales", pero apra ser sincero solo llevo bien con la gente uqe me acepta sin comentarios sarcasticos y que le gusta tambien. Bien, he hecho todo eso que ahs dicho, trpar arboles, perseguir a las niñas, jugar al furbol etc etc etc. Que apsa, ¿Que no es compatible?.

Se me olvidaba. Eso de ser virgen a los 30 años es totalmente incierto y sin fundamento, porque yo con 15 años perdi la virginidad, y con una "friki", la mejor novia que he tenido nunca...

PD:Yo solo tengo ese poster.Espero tener mas algun dia 8D
¿Esta bien ser normal cuando soñastes con ser epecial?

Deoxys

yo de fondo tengo una foto de una manzana con cara de :3 y a la gente le gusta xD

Veinx

Esta lectura no tiene desperdicio, me he descojonado xddddd.

Lo ha puesto dannychoo hoy, no se que pasa, pero los anime haters se han puesto deacuerdo, un otaku, que dannychoo llama ''the king'' (con ironia) lo ha atacado por ser 40ton, tener figuras y dollfies etc etc, a parte de decir que prefiere a sus dollfies que a su esposa xdd.
tirando las figuras a la basura y rompiendolas lol

If you end up not following your passion just because of what others think then you have effectively agreed to live the life of others - this is your life - your short life, your arms, your legs, your will. Do what you can - do it now. Never give in to those who fear you or your hobbies because you will end up just like them - living the lives of others.

Aqui todo lo que dice dannychoo sobre el ''tema''...

http://www.dannychoo.com/detail/mac/eng/image/17239/Otaku+Graduation.html

Aqui traduccion del google del otaku aleman, bastante famoso...
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.meidocafe.jp%2F2009%2F05%2F27%2Fbenehmen-sich-otakus-wie-kleine-madchen-aka-out-of-moe-20%2F&sl=de&tl=en&hl=en&ie=UTF-8

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.meidocafe.jp%2F2009%2F04%2F08%2Fout-of-moe%2F&sl=de&tl=en&hl=en&ie=UTF-8

El tio es un otaku como el que sale en #1, se ha vuelto majara y esta destrozando todo xdd, tiene hasta la miku de osk1. También llama al dannychoo niña de 10 añitos, a parte de decirle ''oneesama'' xdd

el tio deja la vida otaku para ser un autentico hombre, beber cerveza, su coche y el bayern de munich, como un hombre autentico y lo que todo hombre debe hacer xdd. Dejara también los videojuegos?

Así tenia antes el cuarto el tío que deja de ser otaku para convertirse en hombre según el...

Mas fotos de su cuarto aqui, lo pone todo a la venta.
http://209.85.229.132/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=de&tl=en&u=http://www.meidocafe.jp/2009/02/11/mai-room-2009/&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhjfzooDuT7SsqV8oy8BYqEQWFvmQ

Jamas entenderé a la gente que se mete en la vida de los demás.

B

#200 si ese tio es gilipollas y se ha dejado el sueldo de su vida en cosas que en realidad no le llenaban, que se joda, es culpa suya. Que no culpe a otro de su inutilidad.

Jildeghar

Esta claro que es un fake muy elaborado, nadie en su sano jucio por muy arrepentido de su vida anterior que este haria eso con sus posesiones, antes las intentaria vender por ebay o algo asi, para recuperar parte de la MILLONADA que se habra gastado en todo eso.

PD: Me pido la coleccion de sabers!

Deoxys

#200 me acabas de dejar en SHOCK

osk1

yo quiero un dakimakura de esos xDDDDDD

p.d: el amigo de Veinx, demostrando su gran cultura y tolerancia xDD

pkjn

No se porque discutis con un tio que se registro 23/5/2009 seguramente con una cuenta fake a meter mierda a diestro y a siniestro. xd

Ulver

#200 ¿lo que hay sobre la cama es el cerdo de Clannad (de peluche, claro) o una especie de sandía? Cada vez tengo peor la vista...

Veinx

#206 sip, es el cerdito de kyou xddd

cortes

#207 si, a mi me encantaria tenerlo, anda que no me descojonaba con el...xD

J

¡¡¡Botan!!! XDDDDDDDDDDDD

GryF

Yo sigo esperando que dejen de fabricar yokos en serie y empiecen a crear bootas de peluche _

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags