Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Madoka-chan

Con ese dinero cómprate todas las nendoroids que salgan de KLK y aún te sobrará dinero :D

1 respuesta
pakitorr

Cuando sea multimillonario me compraré dos y una la usaré para rascarme la espalda y os subiré fotos para que lloréis !

Nah, en realidad visto así si que es un poco caro, pero el precio no me parece tan exagerado como decís.

1 respuesta
locof

#1739 Ah si si claro. Todo lo que se compra la gente en este hilo es una PRIORIDAD como tu dices. Cierra al salir.

#1740 Ya si entiendo que precio/material es una mierda xD

Pero parece que no se puede postear nada sin que vengan los de turno a expresar su opinión menospreciando la opinión de los demás y creando polémica.

Pero vamos, seguid comentando :)

Con respecto a la Scissor Blade, a pesar del material, es la mejor que he visto. Si, es cara. Pero dudo mucho que hecha a mano llegueis a esa calidad. No tengo dinero para pillármela, pero no me importaría pagarlo si lo tuviera. Y SI, es una cosa inútil, pero como el 90% de lo que se compra en este hilo y en muchos otros.

#1741 Ya es que paso de figuras. Tiene que salir algo que me sangren los ojos por no tenerlo. Y eso que me encantan las nendo de Ryoku y la de Red. Pero al final me he resignado y he cerrado la veda de comprar figuras, mucho gasto y poco espacio.

#1742 La usaré para coger aceitunas

1 respuesta
Igneel

#1743 No lo estaba diciendo por ti, yo cierro al salir si tu aprendes a leer y a interpretar un hilo, trato?

Manda narices con los listos joder, yo no me compraría muchas armas replicas o no, tienes pinta de ser el que luego se corta un pie con ellas sin querer.

1 respuesta
1 comentario moderado
ericksson90

Mi madre, la de JOJO cae ! !

pakitorr

Artbook de key animation frames de hyouka recién llegado ( y que vivan las aduanas usureras xD )

3 2 respuestas
dartex

#1747 Cuanto? :qq:

1 respuesta
Madoka-chan

#1747 Oh dios, como mola 0. Al final acabaréis haciendo que salga mi vena compradora compulsiva y eso que hace unos 6 meses que la tengo controlada xD

1 respuesta
pakitorr

#1748 El libro 50€, por lo que te cobran de verdad es por gastos de gestión, envíos aduanas y tal. Pero bueno, estoy contento , por internet esta bastante mas caro.

#1749 Hasta hace unas semanas yo también creía que tenía el instinto de comprar compulsivamente bajo control y mírame ahora D:

1 respuesta
Madoka-chan

#1750 Hoy ha salido en reserva un figura de goodsmile y me está tentando mucho, necesito que alguien me diga que no la compre :(

dadito

Do it fgt

Nostal

#1723 Acabaron cayendo

Y ahora qué compro? Echo en falta las historias de Tomie y otras cuantas del Museo del Terror, también quiero Black Paradox y Remina ;__;

spoiler
1 respuesta
-Power

#1753 Veo que también se le quedan los dedazos pegados en la portada. Por lo que he ido viendo tampoco hay mucho más en inglés, de hecho en francés hay bastantes.

LadyTenTen

Fue conocer un método para saltarme los costes de aduanas y darme el capricho.
Por fin han llegado los dos nuevos habitantes de mi estantería.

Figma a shit y todo eso... me da igual.

Waver Velvet
Kurapika

Me de dado cuenta después de hacer la foto que los pies de Kurapika están flotando, así que ahora me tocará colocarla mejor.

Nunca tendré una decente de TenTen... life is suffering.

1 respuesta
-Power

Waver en serio? xDDDDDD dammit, hasta prefiero la figma.

1 respuesta
Gin-Light

#1755 El único método verdadero para que no te cobren aduanas son: O trabajar allí mismo o c.... al jefe

Ahora, si crees que siempre cobran aduanas por cualquier envió, es falso. Principalmente por temporada, por el estilo del envió y el tamaño de la caja. Pero cualquier tipo de envió pueden pillartelo perfectamente.

Intenta hacer las fotos con menos flash y más luz natural, pero si te fijas bien, NO brillan aun con tus flashazoss, con lo que son buenas.

PD: A mi me toco el Kurapika y Gong en una cosa de sorteos de figuras de una tienda en Japón. Las cambien para Nendos para Osk1

#1756 La diferencia de que tu prefieras una u otra, es que ella tiene las dos.

1
F

De los que compran los gunpla, mmm, alguien me recomienda alguna página fiable para comprar? He visto tanto gundam planet como gginfinite, y viendo que hay una diferencia (escasa, si) en el precio, ¿alguno conoce algún lugar más barato? Grasias de antebraso.

2 respuestas
Kadrim

#1758 Mira en Hobby Search, Hobby Link Japan o AmiAmi, y huye de las americanas, que por lo visto los gastos de envío a fuera de Estados Unidos son astronómicos. Respecto a comprar a Japón, aún pudiendo valer los gastos de envío lo mismo que el propio gunpla, en total suelen salir más bastante más baratos que comprarlos en España.

Mira a ver si lo que quieres está en AmiAmi, que es algo más barato y tiene opción de envío SAL Registered, que tiene seguimiento. Si quieres pedir varios ya no estoy tan seguro de cuantos entran en la caja más grande que pueden enviar por SAL, pero supongo que 2 HG entrarán.

Hobby Link Japan no tiene SAL Registered, pero lo que pedí me llegó intacto y tampoco tardó mucho (teniendo en cuenta que es SAL), y son flexibles en tamaños de cajas, creo que podrían caber 4 HG en una caja.

Y de Hobby Search sólo sé que tienen 3 tamaños de cajas, y si lo que pides no entra en uno de esos, te lo mandan por EMS, que es más caro, y en España lo paran en las aduanas siempre.

2 1 respuesta
Vixol

A mi dos HG y una base me han entrado en un SAL por amiami a 1990y de envio

Mañana cumplen dos semanas desde que hice el pedido, asi que a partir de finales de esta semana deberian ir llegandome

MasterWiky

Casi llore cuando encontré dos knightmares en un mercadillo a 12€ en perfecto estado (las cajas estaban abolladas, pero tenían todas las piezas extra).
Las figurillas de ese calibre suelen salirse de mi presupuesto, pero de vez en cuando toca la loto.

NeGr2O

#1758 Hazle caso a #1759, compra en una de esas 3 que no habra problemas, yo pedí un Rg a Hobby Search y tardo unos 20-25 días (Tenerife) y el paquete llego perfecto.

1
MasterWiky

Si alguien se va a pedir algunos Knightmares que me avise.

Vixol

Llegaron mis gunpla tras haber abandonado el país nipón el día 26 de Mayo

La caja ha llegado en perfecto estado y protegido por papel todo, no cabría mucho más en la caja pero bueno, el qubeley papillon es altísima la caja(Casi como el fenice y la gp base una encima de otra). Cero aduanas cero problemas, AmiAmi saves the day

En la segunda foto no e ve pero a la derecha del todo de la caja bajo ese papel estaba la gp base

Ahora viene lo divertido, a montar.

3 1 respuesta
Kadrim

#1764 Bienvenido al club de los que nos arruinaremos comprando gunplas.

Ya que estoy aprovecho para poner fotos.

MG Strike Freedom terminado
Work in progress: Cross Bone Gundam Maoh
Correos delivers

Y aunque en verano salen un par más que quiero, me voy a controlar y no comprar nada más hasta Noviembre/Diciembre, y ya los compraré cuando repongan stock.

1
Vixol

Regalo de cumpleaños de la novia. A este ritmo de entrada de figuras en casa me echan en dos meses

spoiler
3 1 respuesta
Nostal

A mí Yoshino me llegó ayer, por alguna razón no me he acordado de abrirla hasta ahora ( tenía que hacerlo, me encantan sus colores la última que compro solo por el diseño, lo prometo ;_; )

spoiler
2 2 respuestas
pakitorr

#1767 La leche, como mola, llevo meses con la tentación de comprar esa y la de kanbaru :qq:

Madoka-chan

#1766 Esa nendoroid es genial :3

Vixol

Acabé ayer el fenice, calidad de la camara mas shit de lo habitual porque ayer no queria enfocar el movil bien y las piernas están en una posicion rara porque justo se vino para abajo un poco la base y las movió y me dio pereza

El Qubeley me lo guardo para el Salón del Comic y Manga de Palencia para hacer un tallercito junto a un par de colaboradores que tenemos por ahí

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags