Mi light novel. (La desgracia de Osamu)

Sokar92

¡Hola muy buenas!
Me gustaría explicar y dejaros para que leáis un trozo de mi novela para que me digáis que os parece.

La historia gira en torno a Osamu, quien despertará en una aldea normal. Su vida transcurre de forma normal. Pero no durará mucho, pronto se dará cuenta de que estaba en el sitio equivocado y en el momento equivocado. ¿Pero, no es demasiada casualidad?

También he creado un Grupo de Discord para hablar conmigo y comentar con más gente cosas sobre la novela:

Por favor, si este post cuenta como spam, no duden en avisarme y realizaré los cambios pertinentes en el contenido.
Sólo quiero compartir lo que he escrito :3

1
9 días después
Sokar92

Gracias a la gente que se ha pasado a echar un ojo. De verdad, me ayudáis a crecer poco a poco. Si queréis también podéis preguntarme cosas por aquí. O decirme que os parece. Pero no os empujéis, que esto está lleno xDDDD

1 respuesta
Vedrfolnir

#2 menudo reflote te has marcado xD
Esta guay, a ver si vas subiendo más capis o tal. Creo que he visto alguna falta de ortografía pero nada grave que haga sangrar los ojos, como algunas cosas que he leído por Wattpad xD

1 1 respuesta
Sokar92

#3 ¿Quien eres y por qué me comentas? Jajaja Hsss!! calla con lo del refloteee!!! Si eres de los vip que me hacen la corrección del libro. xD. Oye, pero dime que falta has visto :3

1 respuesta
SeYc

#4 "que falta has visto."

Mis hogos

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Sokar92
  • Vedrfolnir