Mnemosyne: Mnemosyne no Musumetachi

Psicotropica

Es un Anime está escrito por Hiroshi Ohnogi y dirigido por Shigeru Ueda, el diseño de personajes original es de Chuo Higashiguchi, reconocido en especial por sus trabajos en videojuegos.
Es de comienzos de Enero de 2008, esta compuesto por 6 capítulos de 45 minutos cada uno. A parte del Anime tambien tiene una novela y un manga.

Es una historia de ciencia ficción sobre una mujer llamada Rin, y otra que intenta "cazarla", Laura.
Este anime se podría clasificar dentro de el gènero Seinen, es también bastante gore y puede llegar a rozar el Hentay.

TRAMA

Originada en Tokio, Japón en el distrito de "Shinjuku" en 1990, lo primero que se nos permite ver es una escena de cacería mortífera de dos de los personajes que con frecuencia veremos, pero en realidad es una obra de ciencia Ficción que denota su origen a la inmortalidad se puede agregar debido a que el nombre de la saga es muy similar al nombre que lleva la titánide de la Memoria o de los recuerdos, y en si la historia se torna acerca de algo llamado "las esporas del Tiempo" que cuando tienen contacto con los humanos les crean cambios considerables en este caso a las mujeres las vuelve "inmortales" y a los hombres los convierte en criaturas similares a ángeles demoníacos con 6 alas; 2 menores en la parte posterior y las demás se ven a simple vista, pero estos no son inmortales sino que tienen un ciclo de vida muy corto. La batalla estará siempre originada en que los "ángeles" querrán devorar a las inmortales de este mundo. La saga posee unas hermosas características gráficas e incluso escenas casi hentai.

IMAGENES
IMAGEN 1
IMAGEN 2
IMAGEN 3

A mi parecer es un buen anime, aunque poco conocido, al tener tan pocos capitulos la historia está más concentrada.
Espero que lo disfruteis!

1
SilentB0b

Este lo vi en Buzz, el de los angeles pervertidos.

No me gusto demasiado, quizás es porque soy poco tolerante a las historias religiosas, sobretodo las que se basan en la biblia y en la fruta del eden. El resto era tortura y sexo con mucho gore.

Renardo

Must see

Usuarios habituales

  • Renardo
  • SilentB0b
  • Psicotropica

Tags