Mob Psycho 100 II

angelrcd

Vaya cambio de tono estos dos últimos capítulos no?

C

Capítulo top, por algun momento me recordó al examen de hxh xddd

2 respuestas
jesusml

#62 joder me paso exactamente lo mismo xDDDD

polomer

De los pocos episodios que me han mantenido enganchado a la silla en los últimos tiempos.

SnIzEr

#62 A mi me recordó también a cuando kurapika protege a la chica en la subasta, el padre rico etc.., yo creo que es un guiño claramente xD

1
D4rKNiGhT

Joder que cambio de capitulos. Me esperaba algo como el primero que fue increible en todos los sentidos, pero bueno, esperemos que se reconduzca todo. Aunque no quita que me encante este serión. Sigue siendo de 10.

WaffleRaffle

El episodio de hoy promete

3 1 respuesta
Sukoi
spoiler
1
D4rKNiGhT

Buah, hype incrementando.

C

capitulazo el de hoy

HeXaN

Telita el capitulazo que se han marcado esta semana.

Flosboss

Ver un capítulo como éste sana el alma de cualquiera. Menuda delicia para los ojos, esta temporada está siendo argumentalmente interesante y visualmente desbordante a partes iguales.

Chuckfan

Genial el capitulo,

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

Impresionante. Hace muchos años que no me pasaba un capítulo tan rápido como ha sido este. Que obra de arte se está marcando one con mob psycho. Que sacada de rabo.

3
CarlosDelta9

Fecundo lo dicho por aquí, impresionante

Usopp

#73

spoiler
1
D

Pero que capitulazo. Hace tiempo que no veía algo así. Entra en ese top de mejores caps de diferentes series, como dicen por ahí arriba, me recuerda algo así a algunos caps de Hunter x Hunter cuando llega al climax.

Y me sorprende lo acertado que son cosas como #67
Menudos frikis.

mkkkl

Qué pasada de capítulo.

Illyaser

que puta pasada de capítulo, lo que pasa cuando tratas bien a tu staff xdd

NSFW
Erus

Vaya locura lo de reddit

Me alegro de que uno de los mejores capítulos que van emitir este año tenga el reconocimiento del fandom

1
karpatros
spoiler
1 respuesta
Migv

Pero que pedazo de temporada se están marcando. Me está encantando joder y no me esperaba para nada este rumbo que está llevando la serie.

Ulmo

#81

spoiler
1
Hacon

La temporada está siendo espectacular, solo me queda un cierto noseque de ir viendolo semana a semana, cuando acabe seguramente le de otra vuelta para verlo de seguido.

robb

Entonces debo ser el unico que le está defraudando muchisimo esta temporada.

Yo esperaba que siguieran con la trama de Garra que me parecía interesante y me quedé con ganas de saber más, pero esta temporada me está pareciendo relleno del malo quitando el capitulo tan impresionante de la otra semana..

1 respuesta
SECSIO

Una evolución de personajes como dios manda

3
B

Pues me da que este arco durará un episodio más o dos siendo optimista, pero vaya creo que habrá tercera season o una película viendo lo que les queda por animar

1 1 respuesta
Hacon

#87 Pregunta de alguien que solo ve el anime. ¿El manga está terminado? ¿O lo dices porque es un estilo a OPM que al ser mensual se lleva su tiempo entre arcos?

1 1 respuesta
B

#88 El manga acabó a finales del 2017, tiene 101 capítulos

1 1 respuesta
X

#85 Estoy igual, a ver si empiezan ya con los otros psiquicos.

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Ulmo
  • Mira_ese_OGT
  • jesusml
  • werty
  • D4rKNiGhT
  • HeXaN

Tags