Moetan

SilentB0b

Nombre: Moetan, もえたん
Genero: Comedia, Magia, Ecchi, Chicas Magicas Pervert
Año: 2007
Capitulos: 13
Productora: Actas
Director: Keiichiro Kawaguchi

Sinopsis

Nijihara Ink es una estudiante más o menos "normal" cuyas fantasías amorosas con Nao-kun se ven truncadas por la imposibilidad de éste último de entrar a la universidad debido a sus malas notas de inglés. Sin embargo, su destino cambiará cuando un mago venido de otro mundo, transformado en un monísimo patito, le dará poder a Ink para ayudar tanto a Nao-kun como a otras personas. Y la cosa no acaba ahí. Enemigos de otros mundos, rivales femeninas, pulpos con tentáculos que disuelven la ropa, incompresibles y disparatas escenas y fanservice lolicon gratuito terminan de definir la serie.

Lista de capítulos

1. Magical Teacher
2. No necesito un rival
3. Operación miedo
4. El tiempo de Idol
5. Pequeñas memorias
6. El primer día
7. El festival escolar
8. El problema
9. El viento... flujos
10. Tiempo Prohibido
11. No renunciar, examinados
12. Saltar!
13. El gobernante supremo en el final del siglo! El mágico ataque combinado.

Opening:

Ending:

osk1

epic is epic, FAN del puto pato y tempera!!

p.d: lolicon power !!!

SniperRata

simplemente el opening ya te partes ... Fan de pastel ink !

cortes

dios, no he podido pasar del 1er capitulo :S
no me gusta nada este lolicon...

M0E

... ¿me atreveré?...

Azalea

ufff carne de lolicon, Moe....hazlo, te gustará XDDDDD recuerda a la pobre Hanyuu . la mas moe del mundo

Clinkz

los tíos que veis estas series de anime... me podéis explicar que buscáis en ella?

Yo solo veo niñas pequeñas enseñando braguitas y no se pero a mi modo de ver es penoso :/

osk1

yo con el pato me descojono, que quieres que te diga, y soy fan de Tempera, por que todos sus estados emocionales se reflejan en el mechon de pelo xDDDDDDD

p.d: no FAP FAP al ver a las niñitas, que os debeis de pensar que hacemos eso o algo parecido.

M0E

#7 Donde tú ves niñas pequeñas enseñando braguitas, yo veo.. valores. Eso es precisamente lo q busco.

Clinkz

donde lo veo? en la imagen de la portada de #1 y en el opening.

que no es por faltar,solo era una pregunta.

M0E

Y lo mío una coña... creo q no me has pillado del todo.

Azalea

#10 qué esperas que te conteste un tipo llamado M0E sobre un anime llamado M0Etan?

SilentB0b

#7 "...no se pero a mi modo de ver es penoso :/..."

#10 "...no es por faltar..."

Ni me voy a molestar solo te digo que algunas veces este tipo de series tienen un humor adulto y guiños a otras series que puede que tu nunca llegues a comprender, que haya gente enferma que tenga fantasias con estas series ya es otra cosa.

Clinkz

#13 vale tiene humor adulto,ya esta mi duda resuelta.

Sobre lo que no pueda comprender... veo que te has ofendido : (.bueno para humor hay monólogos o series que las prefiero antes que esto,no hay nada malo en ello.

Me hace pensar "mal" porque por ejemplo en el viaje de george bush a japón y mas gente los videoclubs y demas salen niñas en ropitas y cosas asi para enfermos mentales,y creía que esto era igual.

y joder os lo tomais todo a pecho,relajaos que solo era una pregunta,me juego el cuello a que ninguno de ustedes le cuenta a sus amigos/as del trabajo o de estudio que veis una serie de anime de niñas de 12 años que tiene humor adulto o valores,le pasais la portada y sale una niña enseñando las bragas.

SilentB0b

Yo no me ofendo pero creo que no has sabido preguntarlo de buena manera, por eso la gente te responde mal.

En mi grupo de colegas somos 2 o 3 los que vemos este tipo de series y lo decimos sin pudor y no vamos por ahí violando niñas de 8 años ni tenemos pintas de salidos mentales xD.

osk1

#14 la semana pasada en clase con dos compañeros mas, vimos esta serie y un par de hentais en el portatil de uno de ellos, asi que pudor ninguno... lo que molesta es el tono con el que haceis las preguntas, que parece que eres la hostia de raro o algo por ver este tipo de series, es como si a ti te gusta chupar candaos y formulo preguntas tipo: "pero de ves de bonito chupando candaos?? me parece lamentable." por que es lo mismo que has dicho tu...

no era mas facil decir: "que le veis a estas series??" y ya esta? xDD por que tienes que añadir la coletilla de: "a mi modo de ver es penoso" como metiendo mierda... eso es lo que "fastidia" :/

cortes

hombre, eso de ver hentai en medio de clase ya no es tan normal...xDDDD

osk1

joder, es lo que tiene estar en clase aburridos y decir al colega: "no tendras algo para ver no? lo que sea. - Si esto. - Pues a ello" y maravillarnos con la trama profunda de la historia JAJAJAJAAJ

p.d: nos sentamos atras del todo y si nos ven la verdad, tampoco nos dicen nada xDD

Usuarios habituales

  • osk1
  • cortes
  • SilentB0b
  • Clinkz
  • Azalea
  • M0E
  • SniperRata

Tags