Mondai-Ji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sou Desu yo?

Liberto

Si alguien sabe que cancion de la OST es la de las batallas de Izayoi que lo diga,

spoiler
spoiler
1
OjouSama

Voy por el capi 2 y me esta gustando, aunque la Ojousama y la de los gatos se me hacen bastante prescindibles.

La que mas me gusta es Reisen digo Kurousagi

Y después iría Shiroyasha

spoiler
Liberto

Mondai-Ji 6 Horribles 1080p

-Power

Cada cap que pasa Asuka gana puntos. Este además ha sido muy entretenido.

Also peleando en Anor Londo:

1 respuesta
B

Los diálogos en este cap se me han hecho un poco extraños (>ver esta serie por los diálogos), no sé si es por mala tradu de Horribles (que ya lo doy por hecho) o porque querían abarcar muchas cosas distintas muy rápido.

Lo mismo luego lo vuelvo a ver con Commie a ver qué tal.

Por lo demás, todo muy nice. Me gustan todas las waifus de la serie y cada cap me gustan más. Hasta la kuudere me gusta y mira que no soy muy de ellas.

1 respuesta
mal3kith

#34 Has visto el nombre del siguiente cap ¿?

#35 quejarse de la traducción de horrible... querer arreglarlo con la de commie... suerte ;)

PD: El traje es un puto troll >_<

1 respuesta
B

#36
No espero ninguna solución pero por intentarlo xD

snnwnz

Valla tela, me ha encantado lo que lleva de serie.. <3

Asukaaa ñañañ.

sabeis alguna serie mas de este estilo? (: ; hilo a favs

Liberto

Espero que con el aumento de ventas de la novela por parte del anime y la venta de Bd's hagan una segunda temporada, que ya va por mas de la mitad de serie y aun no se mostró al antagonista o Maou que tiene el estandarte y nombre de los No-Names.

-Power

Resumen de este cap:

Good lord, se me ha hecho cortísimo.

5 2 respuestas
Liberto

#40

Y no pones a Kuro Usagi?!

Demasiado corto se hizo para que sean 10 ep de serie cuando no mostraron al antagonista verdadero, a que esperan a una segunda temporada? Ya podrían alargar a 24 caps mínimo.

MavenBack

#40

La relacion de bros de Shiroyasha e Izayoi es tremenda, para mi de lo mejor de la serie

Nostal

Siendo solo 10 caps, no puedo perder nada, empezaré a verla.

mal3kith

Tsss solo 10 caps? :___(

Ya veras... me va ha dejar con las putas ganas de saber quien es...

La novela debe ser interesante, haber si se animan los de baka-tsuki xD

1 respuesta
Liberto

#44

spoiler
2 respuestas
-Power

#45

spoiler
1 respuesta
Liberto

#46

Mas que un futuro, parece sacado de un mundo de fantasía.

spoiler
2 respuestas
-Power

#47

spoiler
1 respuesta
snnwnz

#47 #48

spoiler
mal3kith

#45 Acepto que es alguien del pasado de Izayoi, pero los demás han hablado de su pasado, aunque sea de pasada... mientras que el no ha dicho absolutamente nada... yo le veo con papeletas para ser huérfano... o abandonado por los padres... (imagínate una rabieta con 4 años y destroza la tienda por que no le compras el camión de juguete xD)
No obstante lo interesante es que la mujer esta desafiándolo... y desafiar a izayoi no es algo que un humano promedio haría precisamente xD

pasado
Liberto

Mondai-ji 08 1080 Horribles

Me lo veo venir, final incompleto para una segunda temporada, y seguro que tendrá luz verde ya que cuadruplicaron las ventas de las novelas.

7 días después
B

Waifus & furries 09 720p
Furries & waifus 09 1080p

Liberto

Solo queda 1 episodio y no llegaron ni al objetivo inicial del anime, ojala anuncien 2º temporada rápido.

Liberto

The Last Mondai-ji 720p
The Last Mondai-ji 1080p

Perfecto, no tengo palabras.

MavenBack

Here we go

#56 A juzgar por el final de la temporada si, esperemos que tengan budget y las ventas hayan sido suficientemente buenas como para que haya s2

snnwnz

Grandísima serie.
Este es el final de la serie o solo de la temporada?

2 respuestas
Liberto

#56

Temporada, pero a saber cuando animan la siguiente 1-2 años seguro. Tengo entendido que en Julio sale una OVA/Pelicula de Mondaiji.

B

Second season fucking when

1 respuesta
Fowl_Vortex

#58 ETA: Never

Veinx

Una pena lo de los 10 caps... me sabe a poco joder, en animenewsnerwork pone

Number of episodes: 10
Episode titles: We have 12

supongo que saldrán 2 capis mas con los dvds/bds o seran ovas, soñar es gratis :qq:

Usuarios habituales

Tags