Monster

J0d3r

Buenas, alguien ha leido algo de este fantastico manga??
lo empece ayer y llevo leidos un par de tomos y la verdad es que me parece muy bueno

Asi por encima trata de un neurocirujano japones joven pero con mucho talento que esta trabajando en un hospital aleman, prometido con la hija del director.

Un dia llega al hospital una cantante de opera con un aneurisma cerebral, y un obrero turco con un traumatismo craneoncefalico al que se dispone a operar el protagonista, pero una orden directa del director hace que cambie de operacion y opere a la actriz, lo que no sabe es que esta eleccion desencadenara un debate moral en su interior con consecuencias tragicas.

Os recomiendo su lectura ya que es muy bueno y varia de los tipicos mangas habituales de ninjas xD

salu2

Sandevil

Yo ando enganchado a la serie, que van por el fansub del 20.. Y buf.. cuento los segundos que pasan de capitulo a capitulo...

Spoiler

Eso si, me recuerda bastante al fugitivo, pero con personajes mejor hechos.
De hecho, aunque Tenma sea el protagonista principal, casi que en cada capitulo, el protagonismo lo toma uno de los personajes secundarios....

J0d3r

a mi me sorprendio mucho este manga, lo tenia tirado por casa ( de mi hermana ) y lo ojee un poco y la verdad es que engancha el jodido xD

-Fenix-

Es para mí seguramente el mejor cómic que se publica en España desde que salió el número 1. No sólo el mejor manga, ojo xd.
Impresionante el dibujo pero insuperable la sensibilidad con la que cuenta las historias y lo ordenado y relacionado que está todo, por no decir que personajes como Grimmer, el inspector Lunge o Anna son tan complejos como una persona.

Y atención que este próximo mes de septiembre se empieza a publicar la nueva obra de Naoki Urasawa, 20th Century Boys, (ya que termina este mes Monster) e incluso me atrevo a decir que, leídos 16 tomos, es igual o mejor que Monster.

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • J0d3r
  • Sandevil