[MV] Fate/Zero

B
spoiler
1 respuesta
miikorZ
spoiler
Sasori

-Que capitulo mas HARD! xD

spoiler
1 respuesta
nosferatun

#781

spoiler
spoiler
B

Por commie el cap 24

Seriously guys dejar de verlo por nico que os veo hablar del cap y me creo que el cap ha salido y veo que es la shit de nico xD

2
B

#783

¿No son 26 capítulos?

1 respuesta
hellnuker

cuadrados los tiene kiritsugu :clint:

Sasori

#786
-Wat? tiene que tener uno mas no jodas...

SilentB0b

son 25 caps.

queda uno, han rusheado la parte de Berserker, se han saltado dialogo y tal por lo demás bien...mas o menos.

Fijo que sacan version extendida en los bd.

-Power

Y yo pensándome que eran 24.

spoiler
-Fenix-

omg, me encanta toda la mental illness que desprenden todos y cada uno de los personajes

WanZ

La serie es la polla pero tiene unos problemas de ritmo acojonantes. Estos dos últimos episodios han sido un rush bastante importante. Y lo que veo es que para el último está todo el pescao vendido y va a ser todo mentaldramashit

B

Los dos grandes problemas de la serie:

  • Ritmo mal llevado para simplemente vender más blu-rays y sacar más caps para sacar dinero, el capítulo de Rin me sigue doliendo pensando que ese budget gastado lo podrían haber usado para dar un par de minutos más a la pelea de
    spoiler
  • Tener que adaptarse a Fate/Stay Night y las mil bullshits de Nasu que le quitan credibilidad a muchas cosas.
Spoilers F/SN visual novel

Por cierto, sobre el último cap, estoy bastante seguro que los que no hayáis leído la visual novel no tendréis ni idea de qué pasa con Angru Maya, el Santo Grial y por qué Kiristugu decide al final lo que decide. No sé si en el próximo cap lo explicarán, supongo que sí, en el caso de que no lo hagan lo explicaré si no queréis leer mil horas de novela.

1 1 respuesta
Chuckfan
spoiler
B

#793

spoiler
1 respuesta
centu
spoiler
freskito24
B

#795 En la novela de Fate/Stay Night se explica perfectamente.

En Hollow Ataraxia se le da más profundidad pero no deja de ser un spin-off y tal

_Akiles_

Acabo de ver el 24, la animacion y el dibujo de este anime me parece brutal pero ha habido muchos capitulos en los que practicamente no ha pasado nada y se han hecho muy pesados.

Ademas de

spoiler
B

Se acabó Fate/Zero.

Respecto al capítulo de hoy:

spoiler
Sasori

-Explicadme para rubios lo del:

spoiler
2 respuestas
-Power

welp

1
lxn_

Glorioso entierro en engurish de Kirei JAJAJAJA

3
B

#801
Es imposible de entender a no ser que hayas leído Fate/Stay Night, es lo que dije en el cap anterior y lo dejan en el aire :/

Resumen muy muy resumido, spoilers F/SN
11 2 respuestas
B

#801

spoiler
5 2 respuestas
miikorZ

#804 #805 sugoi

Ahora encajo yo tambien todas las cosas... y eso que me habia visto F/SN y aun asi tampoco sabia eso :/, gracias xD

Sasori

#804 #805
-Joder así da gusto, menos mal que estáis por aquí porque no me enteraría de nada xD.

spoiler
1 respuesta
B

#807

spoiler
2
Chuckfan

Pues menos mal que lo habeis explicado por que si no, no me enteraba de nada..xD

Ha estado bien el final y dat glorious OST!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags