Nana

M0E

#30 np mañana le pasaré un dvd al bush y ya t contaré q tal ;P

Nesfecilla

Si alguien los quiere en ingles, aqui estan en descarga directa. ___

http://anime.fansub.tv/series.php/793/Nana/#27

Dj_Sergio

Capitulo 27 YA disponible
http://www.megaupload.com/?d=R3I4S258

spoiler
1 año después
Mulder

En plena efervescencia del nuevo subforo, iba a crear un tema recomendando esta serie, pero visto que existe ya éste, lo recupero (más bien, "resucito" :P).

Personalmente, la serie me está encantando, al menos los 39 episodios que llevo vistos. A pesar de que los temas que aborda son muy "mundanos", es la forma de tratarlos lo que hace que me parezca una gran serie. Esa contraposición entre dos personajes tan distintos que por pura casualidad ven como sus caminos se entrecruzan, da mucho juego. Se nota además que tiene un toque más adulto que lo que habitualmente se esperaría de un shôjo (en realidad se la clasifica como josei). Como dijo Marc Bernabé (traductor de Monster, entre otros) en su blog: "si eres de los machotes a los que no les va el shôjo, no seas burro y no dejes de leer esta serie simplemente porque la etiquetan como shôjo. Es altamente recomendable, ¡de verdad!"

En cuanto a la animación, está bien llevada y casa perfectamente con el estilo de la serie (el estudio encargado es Madhouse). Una de las principales ventajas con respecto al manga, es la posibilidad de disfrutar de toda la parte musical: las actuaciones de las bandas Blast y Trapnest, con unos cuantos temas muy pegadizos. Además, el anime es muy fiel al manga (nada de relleno), lo cual siempre es un punto a su favor.

El anime finalizó en el episodio 47, quedándose a mitad del manga. Ahora bien, parece más que probable (en declaraciones del director de Madhouse) que cuando acabe el manga se lleve a cabo una nueva temporada del anime. Ojalá :).

Pildorita

yo me estoy leyendo el manga y la verdad es q me está encantando! y el anime lo voy viendo tb por comprar, pero vamos, q dndn esté el manga... ^^

Toran

He visto esta serie y me parece infumable no se como puede ser unos de los mas vendido el manga xd

Pildorita

hombre... yo pienso q es mas un manga para chicas, pero weno XD

Hellsing

a mi me gusta, es cierto k soy una chica, pero no creo que sea exclusivamente de tias...

he visto de peores.

Nott

Nana mola. La putada está en que están siguiendo solamente el manga, de momento no se sabe si habrá 2ª temporada.

2 meses después
Mulder

Finalmente ayer terminé de ver los episodios que me quedaban, y no puedo sino reiterarme en mi recomendación. Eso sí, me he quedado a cuadros con el último episodio cuando

final del anime

Ahora me debato entre si esperar a que acabe el manga y hagan la segunda temporada del anime (suponiendo que sigan con esa idea, como comentaron en su momento), o pasar a leerme el manga directamente. ¿Alguna idea de si al manga le queda mucho para finalizar? Gracias de antemano :)

20 días después
Nott

#40 Que yo sepa, la última vez que vi la serie en la tienda de manga a la que voy, iban por el tomo 18, aunque ya le queda muy poco, porque han sacado spoilers de los últimos capítulos. Pero joder, vi la serie hace casi dos años y sigo esperando la deseada 2ª temporada, qué suplicio u.u

Mulder

#41 Gracias por la información. Al final me he decidido a esperar a que saquen la segunda temporada del anime, así que de momento dejaré aparcado lo del manga. A ver si no tardan demasiado :)

7 meses después
S

Es una lastima que este año no se haya confirmado nada de que si va a seguir Nana ( anime)

Yo me pille los 3 tomos posteriores a la serie y dios, brutal.

Lo unico que da asco, es leer que la llaman 8 xDDDDDDD

2 meses después
HooP

RESURRECTION!

spoiler
Aries89

#44

spoiler
Deoxys

#44 el verdadero enigma es como coño has llegado al ultimo capitulo sin droppear la serie xDDDD

7 días después
Lilja

¿Alguien me podría decir donde se queda el anime de Nana antes del flashforward?.

S
spoiler

Creo que es de los pocos animes, que me he visto la version japonesa seguido de la española.

Y tambien es de los pocos, que tengo todos sus ending, y openings :D

Por cierto, del flashfoward¿

Te refiere a que cuando empiza Nana a contar su parte? Porque me parece que era por el 32-33

Lilja

A ver, yo solo he leído y leo el manga, así que me gustaría saber por donde se queda el anime. La cuestión es que según he leído por aquí en el último capítulo hace un flashforward y se ven a los personajes en el futuro. Pues lo que me gustaría saber es donde se queda el anime antes de ese flashforward que hacen, o sea, que es lo último que pasa.

HooP

la verdad, me has hecho encender mis discos duros externos (un trabajazo xD)

spoiler
Lilja

#50 Muchas gracias.

Pues por si a alguien le interesa le recomiendo que siga con el manga, ya que el anime se queda en el tomo 12 y ya van por el tomo 22 (y os aseguro que pasan cosas muy interesantes :P).

Aries89

queda mucho para el fin o que? XD si no queda mucho me espero XD

HooP

yo personalmente prefiero esperar al igual que hago con otras viendo otros cientos de series :P

Lilja

El manga sigue muy abierto. No se cuantos tomos le quedarán pero por el momento parece que unos cuantos. Además quiero que alguien más lea el manga para poder comentarlo xD.

Aries89

ostia entonces de 6 a 2 años el anime de nana2 :(

ahora que habia dejao los mangas salvo 4 jajaja, bueno ahora 5 XD ya os contare :P

Lilja

Solo he de decirte una cosa, Tomo 21 - capítulo 78 , que lo disfrutes cuando llegues ;) .

Aries89

#56 calla que me va a dar el gusanillo y tengo que vr unos animes antes jajaja.

S

Yo el ultimo manga que me compre, fue el 16, pero que te dejan ya con un "LOL" de sabor de boca.

ahora no se porque tomo van en España.

Aries89

a lo venden? la ostia jajaja y yo bajandomelo XD

Lilja

#58 Es impresionante como está ahora. En unos capítulos da un giro rotundo el manga.

Si lo queréis en Inglés: http://www.onemanga.com/Nana/

Usuarios habituales

Tags