Nana to Kaoru

free

Info

Título: Nana and Kaoru.
Estudio: AIC Plus+.
Género: Comedy, Ecchi, Romance, Seinen.
Capítulos: Unknow.
Año: Mar 29, 2011.

Capítulos

RAW 01 40 mb.

Sinopsis

Kaoru es un virgen de 17 años que tiene un fetiche de S & M (Sado & Maso). Siempre ha soñado con una relación sadomasoquista con su amiga de la infancia Nana, que le consideran como una estudiante perfecta y siempre esta en el blanco. Su relación se ha deteriorado un poco con los años, debido a que sale con diferentes personas y por culpa de Nana no se está tomando demasiado en serio sus estudios.

Un día, sin embargo, la madre de Kaoru le regala algunos de sus juguetes de S & M para Nana. Nana se viste con el cuero de una pieza que se ha comprado Kaoru, pero accidentalmente se le cierra.

Kaoru libera del cuero de una sola pieza a Nana, pero luego se da cuenta que a Nana le gusta la afición, a Kaoru le es mucho más de lo que pensaba y, posteriormente, los dos comienzan a participar en los llamados "unknow description". Estos "Unknow description" están destinados a aliviar a Nana del estrés, procedentes de los intentos de mantener sus calificaciones y su nombre perfecto.

lxn_

1
C

Free, lo tuyo es para hacérselo mirar xDDDDDDDDDDDD

TheBis

Me encanta el manga, en su momento saqué un par de ideas para practicar con mi chica :D

SilentB0b

El manga es pure win, no sabia que la iban a adaptar :O

1 respuesta
TheBis

#5 Yo sabía que iban a hacer una OVA, creo que salió en alguno de los carteles de Estrenos de 2011

Espero que sean varias OVAs :qq:

1 respuesta
TRON

#6 Sí, puse yo la noticia en estrenos de 2011 o Nuevos animes anunciados xD

La verdad es que sí, el manga está muy bien, si la ova está bien adaptada será gloriosa xD

#1 Esa sinopsis panchita :<<<< "respiradores" :palm: xDDDD

X-Crim

tiene buena pinta

_KzD_

Espero que haga también ovas de arashi xDD

-Power

los dos comienzan a participar en los llamados "respiraderos".
xDDDDDD

El manga desde luego era win.

Angelixion

#1 fichada como AOTY, no, no pillo a ninguna waifu por raro que parezca.

1 respuesta
TRON

Mi waifu ha sido Nana, desde que empecé el manga xD.

#11 Una simple OVA no será nunca aoty, y no se sabe nada de que hagan una serie. Y espero que no porque el manga no ha terminado y para que dejen el anime a medias como siempre que se lo metan por el ojete.

1 respuesta
Angelixion

#12 pensé que era serie.

27 días después
free

RAW 01 40 mb.

_KzD_

me ha dado por leer #1, y esto he encontrado..

Kaoru es una virgen de 17 años que tiene un fetiche de S & M (Sado & Maso). Siempre ha soñado con una relación sadomasoquista con su amigo de la infancia Nana

Señor, usted se ha equivocado xD

edit:

Lo que tenías que cambiar no eran los nombres, si no los géneros.

Kaoru es un virgen de 17 años que tiene un fetiche de S & M (Sado & Maso). Siempre ha soñado con una relación sadomasoquista con su amiga de la infancia Nana

1 respuesta
SilentB0b

Nana to Kaoru OVA (ingles)

BAJANDO A FUEGO.

edit: ultradissapoint, sigo con el manga.

free

#15 Interesante, me han timado en la web de mal :S

Usuarios habituales

  • free
  • SilentB0b
  • _KzD_
  • Angelixion
  • TRON
  • TheBis
  • Claret

Tags