Nanatsu no Taizai

MavenBack

#30 Creo que ponia FMA como serie que es "corta" y acaba bien, pero no me hagas mucho caso.

2 1 respuesta
Furito

#31 En ese caso entendemos de forma diferente el concepto de serie "corta". Pero si, supongo que se referiría a eso.

1 respuesta
MavenBack

#32 Comparada con el resto de shounens FMA es MUY corta

dadito

Primero visto, muy chulo, ademas me encanta el artwork de la serie

locof

#30 no me has entendido. Pongo a FMA como ejemplo de manga bien llevado. Vamos para mi la joya de la corona

B

[F.B.I.] Nanatsu no Taizai - The Seven Deadly Sins - 02

Hasta que lo suban los de Chyuu al menos.

Tethics

por si quereis seguirla por un buen fansub español la trabajaran Redlinesp

1
tsukumogami

yo solo veo esa serie por la cerdita ... que mona es !!

el arte me suena muchisimo ...¿ de quien es?

Tethics

bueno, ya me vi el 1º capi y tiene bastante buena pinta

puto prota que no se corta tocando las boing boing xDDD

Hawk FTW!

Nostal

Teneís Chyuu ya por sí queréis

Es adorable con esa voz y lewd a la vez. Bestest

Link34

oh? No espera literalmente nada de la serie y me ha encantado la temática, la idea y los personajes, cuanto mas capitulos dure la introdución a la historia mejor

tsukumogami

uuugggghh <3

Diviciacos

Cada capítulo me gusta mas, hacia tiempo que no me gustaba tanto un protagonista como Meliodas, esta a la altura de los grandes..!!!

B

[Chyuu] Nanatsu no Taizai - 03

3 1 respuesta
locof

#44 Es cosa mia o se han ventilado el tomo 1 en dos capítulos? XD Como vayan a dos cap por tomo... me da algo, que quiero leerlo por normaeditorial antes de ver los capitulos T.T

Link34
1
Josemsar

A mi ya con los 2 primeros capítulos me han convencido para verme todo el manga, y ahora a cogerlo de Norma para la colección.

1 respuesta
Shandalar

Vamos a vernos forzados a ver esta serie en basuras sudacas online? Porque tiene huevos que esté hasta en árabe en nyaa ya menos en inglés, y que en esos sitios saliera ayer por la tarde.

1 respuesta
dadito

Acaso estas pagando por los capitulos a tiempo o algo? Recuerda que los subs los hacen un par de personas sin animo de lucro ni nada

1 respuesta
-Power

Qué mal acostumbrados os tiene CR, claramente es la era oscura de los subs.

2
Shandalar

#49 simplemente me sorprende.

1 comentario moderado
Shandalar

#52 por hablar, xD

Edit: nice trolling

ArcSTAR

#47 Pues la serie empieza muy pero que muy floja, si con estos 2 capítulos de anime te has animado para leer el manga vas a flipar con lo brutal que se pone luego Nanatsu. De lo mejor que he leido en mucho tiempo.

dadito

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=616084

3
LadyTenTen

el 5

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=618689

1 respuesta
Guimu

#48 perdona por el retraso (acabo de ver tu mensaje ahora) pero tanto Redlinesp y Ñyuum la están haciendo. Elige el que más te guste (eso puede ser ninguno) y ya está. Tampoco hay que matarse para encontrar qué fansub la hace...

dadito

#56 Que tal son los subs?

1 respuesta
LadyTenTen

#58 La traducción no está mal, la verdad. Esperaba algo muchísimo peor.
Aunque deberían cambiar el tipo de letra.

1 respuesta
B

ustedes donde veis los capitulos subtitulados

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • choper
  • LadyTenTen
  • Adyrhan
  • Link34
  • dadito
  • Nostal

Tags