Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Aries89
spoiler
Gnos1s
spoiler
2
Salcort

#3302

spoiler
SeYc

#3303 Despues de haberse cargado a Pain asi deberia de ser. Pero de ahi a que pase hay un trecho.

L

#3303

spoiler
Chuckfan

si pero

spoiler

#3307 ahi me has pillao....xD

CybeR
spoiler
SeYc

#3307 Eso es lo que le paso al Pain que absorvia chakra, asi que, en teoria, si.

TR3NT
spoiler
Kb

naruto tenia 3 o 4 clones en el reino ese de las ranas acumulando el chakra, y luego soltaba uno de los clones y se ponia en modo sage sin necesidad de tener que estar quieto ni nada por el estilo.

sino ya me diras como estuvo luchando sin parar contra los pain, ademas de que lo explican claramente

G

Os olvidais de Zetsu xd

L

#3309 A naruto le cuesta -1 hacer 50 clones, que 5 de ellos se escapen sin que kisame se de cuenta, y esos 5 estén quietos cogiendo energía natural xDD

matute_ll

#3311 zetsu es lo único que podría joder la (peruano teórica xD) pelea kisame-naruto...

danao

Por si os interesa, en el anime empieza la batalla de naruto contra pain

se encuentran al final del 162.

L

#3314 Sí, lo veo también el anime.

spoiler
Loker

Yo vi la batalla por un manga coloreado en youtube con musiquita y toa la pesca y era mucho mas emocionante que el anime jurao

SeYc

Acabo de ver el 162 y el 163 y menuda mierda. Luego hay que leer cosas como que el manga no trasmite nada, pues este anime menos aun (si TRON, va por ti xD).
No me jodas, los capitulos de Pain son EPIC en el manga y en el anime quedan pedazo de cutres :S

PD: Me han dejado tan mal sabor que voy a leerme otra vez los caps que sino no me quedo tranquilo xDDD

G

Recuerdo cuando Kisame e Itachi se cagan de pelear con Jiraya porque dicen que este los mataría a ambos...

Chuckfan

#3318 cuando fue eso?? no me acuerdo....

B

#3319
Cuando Naruto va con Jiraiya por primera vez y se entrena en el Rasengan. Iban a por el 9 colas pero al verlo protegido por Jiraiya decían que no podían atacar directamente.

SeYc

#3318 No dicen eso ¬¬
Itachi dice que si peleasen contra el directamente, estarian casi igualados o no venceria ninguno de los 2, y no tenia sentido hacerlo para atrapar a Naruto. No se cagan en ningun momento, simplemente Itachi no quiere meterse en una pelea absurda cuando puede intentar pillar a Naruto de otra forma.

Ademas, despues de la pelea contra Sasuke, se ve que Itachi solo lo hizo para dejarse ver por Konoha y acojonar a Danzou. Asi que incluso puede que le salvase la vida en su momento a Jiraya xDD

CybeR

Si, igualarían a Jiraiya en 2vs1, cosa que no dice mucho a su favor.

De todas maneras, yo pienso que Jiraiya se solea Akatsuki si no es por el factor sorpresa de Pain, y lo digo sin haber visto a Zetsu pelear.

L

#3322 Te recuerdo que Madara es miembro y fundador de akatsuki... y está bastante claro que madara revienta a jiraiya como quiere..

SeYc

#3323 Madara de hecho no revienta ni a Konohamaru, por eso usa a Sasuke para luchar. Esta claro que tiene un as en la manga que todavia no se ha sacado. Pero si fuese tan fuerte no necesitaria de nadie para cargarselos a todos y no es asi.

Yo estoy con Cyber. En circustancias diferentes, Jiraya no hubiese perdido contra Pain. Aun asi, despues de ver a Itachi vs Sasuke, para mi es/era el personaje mas fuerte de toda la serie (sin contar al 4th ni a Madara que apenas se les ha visto hacer nada)

De todas formas poco importa todo esto. Los 2 mas dopados al final de la serie seran Naruto y Sasuke sin ninguna duda, y todos los demas ninjas no les llegaran ni a la suela de los zapatos.

KONRA

#3323 madara no ha demostrado nada,( vale, mato a los escoltas pkts de danzou, pero nada especial) ahora mismo seguramente sea el mas debil de akatsuki, ya que el mismo dijo que necesitaba los bijus porque el no es fuerte ahora mismo. (para algo necesita utilizar a sasuke)

#3318 la intencion de itachi, (no se sabe si kisame tambien) era aparecer por konoha para que danzou supiera que itachi todavia seguia vivo, ya que despues de la muerte del tercero, itachi tenia miedo de lo podria hacer danzou a sasuke.
ni Itachi ni kisame querian al 9 colas en ese momento, aparte que ya esplicaron que para capturar los bijus en la estatua esa de palo, necesitan ir en orden, primero 1 cola, 2 colas, 3 colas etc...
porque si no se podria alterar el poder o no se que pollas... Y por aquel entonces no habian cogido ni a gaara.

Es dificil saberlo, pero creo que jiraya podria con cualquier akatsuki salvo pain, itachi... y madara logicamente si se encuentra en su mejor estado. De echo dejaron en manos de jiraya a naruto, durante 3 años fuera de konoha porque decia que con el, era donde mas seguro iba a estar. Pero esto es solo una opinion, ya que compararlos es jodido.

DeviR

Soy el único que espera

spoiler

?

L

#3325

Para no ser fuerte, se estaba cachondeando de kakashi, naruto, yamato, hinata, etc, etc, etc como quería, no crees ?

Se pasó por el forro el amaterasu que le hizo sasuke, enfin, pequeñas cosas sin importancia xDDD

Dieter

Se paso el forro el amateratsu de itachi porque itacho no sabia todos los secretos, sino habria palmado, dicho por el mismo, ademas de necesitar de nagato para "resucitar". Madara no na demostrado un cagarro aun.

Kb
Spoilers 498

:ninjaedit:

chemical

Por lo que he leido por encima puede ser un capitulon de los buenos. Espero que en mangastream lo tengan para hoy jeje. Gracias kb

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags