Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

matute_ll

vaya peruanadas colega... xD centremonos en lo que de verdad importa...

spoiler

es que con las fumadas que se mete este hombre podría pasar...xD

L

Kisame tiene una cantidad de chakra impresionante... pero con lo que tiene Naruto que también es una cantidad impresionante +Kyubi...

Conclusión de la pelea Naruto vs Kisame:

spoiler
Chuckfan

xDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
L

#3903 Bueno ten en cuenta que cuando hicieron el último Chidori vs Rasengan Naruto dijo:

spoiler

#3905 Peleará con Naruto sólo, para probar su fuerza ahora. Los demás mirarán xD

CybeR

Kisame tiene que luchar contra Killer y Naruto, los jinchuurikis más poderosos. No puede con ellos ni de coña.

Chuckfan

#3904

spoiler
L

#3906 Ya te digo tío, además no hay que olvidar...

spoiler
Kaffein
spoiler
L

#3908

spoiler
NeOGeN

#3909 lol, sin peruana que te acabas de echar ahi, ya que estamso que neji le preste un pelo y tenga al byakugan temporal xDDDDD

1
Kaffein
spoiler
NeOGeN

#3911

spoiler
Salcort

No me quiero imaginar la de ostias q le ivan a llover a Kisame si lo descubren, jugaran un partido de tenis entre Killer y Naruto con el de pelota.

DARk

#3911 ¿por que iba ayudar a Naruto, Itachi??

¿Por que Itachi iba a ayudar a Naruto?
que te parece asi la frase? no queda mejor?

pd: porque itachi sabe que sasuke esta loco y es MUY influenciable por madara.

mDity

una duda, itachi en este momento del manga, flashback, donde esta? es un anbu ya??

_KzD_

#3915

Itachi entro a la ANBU siendo Sasuke ya un crío, si mal no recuerdo haber visto en los flashback, así que me parece que no :P

Lova

sería un puntazo q

spoiler
mecmec

#3917,

spoiler
Aenx

#3918

spoiler
Kaffein

#3919

spoiler
6
precu

#3917 Si naruto llegase a controlar al kyubi, ya seria inmune a las ilusiones del sharingan (ya se vio con el caso de killer be).

mecmec

Por cierto, como veis la pelea Sasuke vs Naruto ahora mismo?
Yo creo que

spoiler
precu

Ni puta idea de que puede hacer un eternal sharingan.
Pero vamos, desde el momento que se sorprende y dice que siente el poder de itachi recorrer por su cuerpo, te puedes imaginar el power up que le viene.

Chuckfan
spoiler

o yo que se...ya se vera jajajaj

mecmec

#3923, pues no se que puede tener de Itachi que no tuviera ya... el susano'o perfecto como mucho.

Dieter

Nah yo creo que cuando

spoiler
Angelixion

es posible hacerle mas powerup a naruto de lo que esta ahora mismo????????¿?¿???

Chuckfan

que aprenda las tecnicas de su padre....POR EJEMPLO!! xDD

1
Dieter

eso no es muy dificil, ya tiene la mitad de las tecnicas del padre, solo le queda la del teleport y au xD.

Carranco

como aprenda las tecnicas del padre + el saje + el kiubi puede ser un OMG

me lo imagino teletransportandose al lado del nota con el rasengan overpowered y puede ser brutal xD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags