Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

L

#4888 No es el Susano'o, el Susano'o lo tiene sasuke, y creo que para usarlo necesitas algún elemento físico, no estoy seguro. Como lo de la espada que usó itachi para sellar a orochimaru, que dijeron que la estuvo buscando muchísimo tiempo. Pero ya te digo, no estoy seguro XD

sagem9

sakura vs sasuke??????? O_o

NokS
spoiler
matute_ll

#4892 era por poner alguna parida xD

modena

#4891 No pueden tener los 2 a susano'o, osea no podrian averlo tenido sasuke e itachi a la vez?? pregunto eh xD

L

#4895 No creo, si fuera tan "fácil" iría todo el mundo con un Susano'o, puede ser pero vamos, que no creo xD

modena

Bfff a estas alturas con kishi como pa creer algo sabes? jajaajaj

L

#4897 Por eso no digo na seguro, porque lo mismo ahí en mitad de la guerra ninja matan a todos, llega naruto, y saca 2 escopetas y los mata a todos. Ya ni eso me sorprendería xD

Idontknow

Kishi juega a Magic y tiene unas cuantas cartas de esta...

2
KONRA

naruto debe reunir las 7 bolas del dragon... oh wait creo que se le han adelantado.

SeYc

Las bromas con DB tenian gracia en la pagina 100, ahora ya son cansinas.
Ademas la "nueva moda" parece que son los Zombies, esta pegando fuerte neng!

1
hamai

Ten-Ten va a tener un powerup de cojones, tanto que va a dejar a miles de zetsus en la estacada sin despeinarse.

Me lo ha confirmado mi camello.

Kaffein

Ten-ten va a subir 5 o 6 niveles farmeando Zetsus a base de AoE, creerme Kishi Called Me!!!

Mr-Badness
spoiler

Quiero ver a Lee y Gai dando hostias ya a los zetsus

KONRA
Mr-Badness
spoiler
1
Furan
spoiler
Dieter

Itachi, ahora que esta "muerto" no esta "enfermo" y lo veremos en todo su potencial, que espero no sea tirar amateratsus como el anormal del hermano.

Lo del padre de neji

spoiler
Gnos1s
spoiler
Dieter
spoiler
Miguel-ito

Pero una duda que tengo yo con los zombies

spoiler
Furan

#4911 lol? donde has oido tu que los zombies se regeneran wtf a los zombies les arrancas la cabeza y alé destruidos y no pueden volver a morir =,=

Kb

pregunta, quien se quejo de mi comentario en la pagina anterior?

de verdad no entiendo su ocultacion viendo todos los comentarios anteriores y posteriores sin comando spoilers, a no ser que alguien que me tenga ganas me denunciara el post.

con lo que yo os quiero :(

Miguel-ito

#4912 Pues en la lucha del 3º contra orochimaru y el 1º y el 2º de zombies, al menos en el anime el 3º les puso unos sellos explosivos y los zombies regeneraron sus heridas

SeYc

#4913 Obvious troll is obvious.
Tu comentario no es el unico oculto, el anterior tambien lo esta porque no vienen a cuento.
Otra cosa es que en la ultima pagina la mayoria de los comentarios sobren xD

PD: Yo no fui :P

Kaffein

#4914 Eso ya pasó hace mucho ( es decir hace mas de 3 capitulos ), quedará en el olvido como otras tantas cosas...

Lo que me gusta es lo que decís de los Zetsus, seguro que orochocho le ha metido un venenako a maderas para putear al Mada

NeOGeN

Lo que hace grande este hilo no es hablar de la serie modelos último cap, si no de las historias que os montáis xDDD

A

#4908 pues como no vea con el ojo del culo lo tiene complicado para acertar algun golpe.

MaTrIx

#4903 yo creo mas bien que

spoiler

aunque seria lo mas facil

A

aun no os enterais, despues de k naruto sea super saiyan , k resuciten con las bolas de dragon solo falta que haga una genkidama con la fuerza k le dejan todos los buenos de la serie; perdon quise decir un shuriken rasengan con la fuerza k le dejan todos los buenos de la serie

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags