Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Gilgamesh

alguien puede decirme cuando sacan el proximo capitulo del manga, no suelo seguirlo por eso no se que dia es el que lo sacan y se mueve por internet..

Loker

Entre hoy y el viernes. No suele salir un dia concreto, a veces se retrasa por muchos motivos.

Pimball

pero esta semana hay paron

Salcort

Esta semana no hay Shonen.

HeadachE

Como odio estas semanas sin manga....por lo menos hacen que me ponga a leer nuevas series....la ultima vagabond! :)

1 respuesta
Dieter

#6785 es una pasada dibujo, personajes, historia ect, lleva en su recta final 2 años o asi, y eso que le queda nada para el duelo.

1 respuesta
HeadachE

#6786 me tiene enamorado el dibujo y la trama...menudo artista!

S

Como ya he dicho, más de una vez, Naruto es la serie en mi opinión, con mejor comienzo y que más se degrada con el tiempo. Todo lo de Pein y las fiestas en el interior de Naruto es el máximo esplendor del surrealismo.

Pero no se si es que ya no me espero nada, que desde que ha sacado a todos los enemigos viejos (telita eso) el argumento me parece hasta decente y todo, a ver si sigue mejorando.

Chuckfan

xDDD
http://mangastream.com/read/rock_lee/69286380/1

Siempre me parto con estas cosas!

#6790

spoiler
Kb
spoiler
1 respuesta
mDity
spoiler
Kb

nadie pone los spoilers? tsssss

RAW 551

2
FuLG

EPIC chapter solo con ver la raw.

spoiler
1 comentario moderado
Kb

para el que quiera el script (el capitulo debe estar a punto de salir supongo)

Script 551
matute_ll

http://mangastream.com/read/naruto/24027713/1

de nada, ni script ni leches xD

Chuckfan
spoiler
DARk
spoiler
Dieter

nada mal el epi, pero

spoiler
_KzD_
spoiler
1
KuS

Cada vez se entiende menos lo que dibuja este hombre xD Hay que mirar cada viñeta 37 veces.

5
FuLG

venga yo tambien me apunto:

Es el peor capitulo de la historia de todos los mangas, no sucede nada, soso, pasa rapido aunque a veces lento, no hay acción ni estrategia y mi pié izquierdo dibuja mejor.

En serio, o estais enfermos o lo vuestro ya es puro vicio a lo Bleach (aunque alli es con razón)

1 1 respuesta
Gnos1s

Esto es como cuando te da por construir una maqueta:

Empiezas con ilusión, vas encajando las primeras piezas (suelen ser las más simples). Llega un punto en el que te cansas, pero siguen saliendo piezas interesantes de vez en cuando que le van dando forma más realista a tu maqueta y las vas adaptando con entusiasmo. Finalmente, llegan las piezas más difíciles, ves que tu flamante F-18 se parece más a un Seat Panda que a un aparato que circule por el aire, pero terminas tu "obra" ya por el cariño que le has cogido.

Pues esto igual.

2
FuLG

Este capitulo lo unico malo que tiene es que la perfección no existe.

Es un puto 10/10 pese a quien le pese.

Gnos1s

Si a mi me ha encantado.

Mi comentario era sobre la serie en general.

spoiler
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#6806 Lo preocupante no es la diferencia que hay entre Sasuke y Naruto, sino la diferencia hiper abismal que hay entre ellos dos y el resto de personajes.

1
FuLG
spoiler

#6809 Si lees solo un poquito de que va el tema veras que estoy haciendo mofa de la negatividad de la gente inventandome todo tipo de negatividad existente que me pasa por la cabeza. Y aunque eso no fuera asi nunca seria un spoiler porque tampoco digo nada del capitulo asi que aprende el significado de spoiler.

1 respuesta
Gilgamesh

#6802 usa spoiler.. opinando del capitulo hablas de lo que sucede...

1 respuesta
Kaffein

#6808 Exáctamente eso es lo mejor del capítulo para mi xDDD, como le trolea bástamente

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags