Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

A

pero igualmente os lo podeis imaginar como va a ser

para algun quejica

#9062 es verdad, entonces lo dejara vegetal.

1 respuesta
Kaffein

#9061

spoiler
1 respuesta
B

No veo a ninguno levantando un solo brazo en el proximo capitulo...

LadyTenTen

SPOILER OFICIAL

spoiler
Pelunarez
spoiler

tengo que entender que ese es el razonamiento que dan?
espero que sea fake.

1 respuesta
LadyTenTen

#9065 Yo nunca spameo spoilers fakes. Mi fuente es Ohana.

SPOILER LARGO (no pienso traducir ¬¬)

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#9066 Entonces no lo pongas! que yo sepa se pueden contar con una mano las personas de este foro que saben moonrunes.. y para ponerlo en el traductor google y ver una traducción a medias..

#9068

spoiler
2 respuestas
Birras_cs

#9067 Si quieres te lo resumo, esta easy el script.

spoiler

#9067 Te esperas algo diferente? Es eso o directamente

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#9067 La cuestión es quejarse ¬¬
Aquí la tienes:

spoiler

Raw out!

1
LadyTenTen

Ya está en inglés

Notas personales sobre el episodio:

spoiler
1 1 respuesta
Loker

enlace del cap pls

1 respuesta
Akronhar

#9071 busca en mangareader.net

Chuckfan

Ya esta en MangaStream

spoiler
FuLG

Lo que en realidad dice Kabuto

spoiler
7
onlineitem
spoiler
Zombie_Mv
spoiler
O

#9070 No dice nada del nivel de espionaje de nadie. Se le ocurrio un dia antes de la entrega dibujar eso y no penso en nada mas.

1
Pompino

tremendo pedo mal tirado de trama.

1
Pelunarez
spoiler
1 comentario moderado
Kb

seguimos recordando la prohibicion de dar enlaces directos

rAstiFTW

Hoy tampoco hay cap?¿

1 respuesta
Li3cht

#9082 Por lo que me ha dicho un compañero de clase, ahora en teoría pasan a ser los sábados. Se ve que cada año ocurre lo mismo.

#9085 No hace falta ser tan borde :)

1 respuesta
Kb

el de esta semana vino adelantado, hasta el miercoles que viene olvidaos de spoilers/cap

O

#9083 si cada año ocurriera lo mismo todos los sabados tendriamos spoilers. Como es que hace 3 semanas los teniamos los miercoles? Dile a tu compi que deje de inventarse cositas.

1 respuesta
B

Supongo que se refiere a que después de parones los spoilers siempre cambian de fecha por motivos varios. Pero luego se suele volver a regular y ponerse al día típico.

De todas maneras el día que sale la RAW suele depender del Raw hunter de turno y de cuando se hace con la shonen jump, recuerdo que la shonen jump sale los lunes y nosotros cuando leemos los caps el miércoles/jueves lo estamos leyendo 4 días antes que los japoneses, porque nos llega las primeras hornadas de revistas filtradas de tiendas y otros lugares que tienen la revista en almacén pero tienen prohibida venderla hasta el lunes (pero nada les impide que alguno les haga scan).

Fowl_Vortex

Eso pasaba hace eones, cuando los capitulos tardaban un monton en salir, 3 o 4 dias y eran todos para descargar, pasaba la golden, salia el capitulo el miercoles y hasta el sabado de la semana siguiente no habia capitulo nuevo (quitando la tipica panchitada de traducir una LQ que era un scan horrible hecho con fotos y que se notaba donde habian hecho los cuadrados con paint)

Pero eso era hace eones, hoy en dia una serie del big2 sale instantaneo y todas las otras tres cuartos de lo mismo, en pocas horas salen todas y lo tienes un miercoles

ruben132

Weekly Shonen Jump No.23 5/7(Mon) on sale!

1 comentario moderado
O

#9089 dereshishishishi

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags