Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Tenshinovato

La traducción de mangareaders es horriblemente confusa. La de Mangastream esta mucho mejor.

spoiler
Lan0s

Cada vez me siento más orgulloso de ser fan de Itachi. Y mira que es triste ser fan de un dibujo animado eh.

2
vSr

hola!

spoiler
1 respuesta
danyWTF

Estáis todos hablando del Manga no? Porque habláis de Sasuke e Itachi y por el anime no han aparecido. xD

1 respuesta
Chuckfan

#9394 #9393 Esto es el hilo del manga..

spoiler
1 respuesta
EipoX

#9395

spoiler
1 respuesta
A

#9396

spoiler
1 2 respuestas
EipoX

#9397 estilo tsunade rage fury mode ON xDDDDDDD molaria ver como le da palos a madara sin descanso...

1 respuesta
angina

#9397 #9398 y?

spoiler
1 respuesta
Chuckfan
spoiler
2 1 respuesta
A

#9399

spoiler
1 respuesta
Li3cht

Coincido con #9400.

spoiler
Maxwellpk
1 respuesta
angina

#9401 has leido el mismo capitulo que yo?

spoiler

#9495 ahhhhh en ese caso me callo, cierto es que habia entendido mal su comentario, gracias :3

1 respuesta
precu

#9404 y tu has leído su comentario? se refería a dan y tsunade xd

Dieter

#9403

spoiler
chemical
spoiler
1 respuesta
zur4no
spoiler
Starshow
spoiler
3
tloud

perdonen mi ignorancia pero tengo una pregunta, resulta que dejé de ver la serie por una temporada y la retomé por unos capítulos al azar así que no estoy seguro

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#9410

spoiler
1 respuesta
Bl3sS

#9411 si mal no recuerdo orochimaru resucita al 1º y 2º cuando lucha contra el 3º, hace eones de esto pero bueno. . .

#9413 totalmente cierto.

1 respuesta
matute_ll

#9412

spoiler
1 respuesta
DARk
spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#9414 Tienes 2 opciones

spoiler
1 1 respuesta
Hybrid

Joder con el final del capi, ha sido totalmente un flip the table.

Shikoku

Pregunta

spoiler
1 respuesta
Uchiha_Air

#9382

Tio... lo dices en serio? Danzou un héroe?

#9407

spoiler

#9415 La explicacion lógica es la segunda, la explicacion real es la primera xDDD

#9417 En teoria Si.

2 respuestas
S

Comparando masacres del mundo con tonterías de un manga. Visto en MV.

3
Pelunarez

#9418 no, tio. no puedes soltar tu discurso y decir "y aquí queda zanjado".

spoiler

El tema es, que tienes las ideas mezcladas gravemente. Estamos tratando de un manga, tio. Es algo ficticio, no-real, por descarte
Asi que, tu razonamiento final es que crees que porque a mi me guste, o no le de la espalda, a cómo actuo Danzou por sus intereses, es extrapolable a mis inclinaciones politicas (vamos a llamarlo asi) en favor de un posible genocidio en nuestra realidad.

No deja de ser interesante que no puedas diferenciar realidad y manga o ficcion, como quieras llamarlo.

Al margen de que pueda guardarme esas opiniones para mi, te respondere: No, no respaldaria algo asi. Pero es un personaje que a modo de entretenimiento ficticio, me gusta por sus medidas completamente drasticas y salvajes ante todo.

Que me digas que seguramente apoyaria una masacre porque me gusta Danzou como personaje, es como si yo te digo que a todo el mundo que le gusta House, querria un medico de cabecera como el. O a todo el que le gusta Sheldon Cooper, un amigo arrogante, soberbio y desesperante como el.

Si de verdad piensas que mi razonamiento en el manga puede ser analogo al de la realidad, haztelo mirar.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags