Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

che8

Eso de que cada generacion supera a la anterior... eso de dice pero no creo que tsunade sea más fuerte que el cuarto, ni que los Edo tensei que vimos de primero y segundo esten ni remotamente a la altura del de Madara...
Según lo visto Madara es dios y se supone que Madara < Hasishima, asi que Harisima > los demás xd

2 respuestas
Gnos1s

#10261 Es que a Tsunade la pusieron por cojones.

Lo que no recuerdo es por qué Minato fue Hokage si el 3º aún estaba vivo.

2 respuestas
Chuckfan

#10262 No hay que cambiar de Hokage cada vez que muera uno..puede ser por vejez

#10264 I win xD

1 respuesta
mecmec

#10262 porque era viejo y le cedio el puesto .

#10263 estas raudo hoy :mad:

1 respuesta
che8

Tampoco creo que ninguno de los posteriores superase al 1º xd, desde luego no el segundo que era su hermano y si fuera mas fuerte que el, hubiera sido hokage antes xd

bZZ

#10259 Y Hashirama > Madara, o sea GL con Hashirama y sus arbolitos :D

Mi ranking:

1) Sabio de los 6 caminos
2) ¿Hijos del Sabio?
3) Hashirama
4) Uchiha Madara
5) NARUTO OF COURSE

ice_wolf

#10258

spoiler
2 1 respuesta
che8

#10267

spoiler
Lan0s
spoiler

#10261 Te recuerdo que Tsunade es más vieja que el 4º, lo que pasa que fue nombrada Hokage después de él. Minato es de una generación anterior a la de ahora, ya que era el padre de un chaval que ahora tiene 16 años. Además, cuando tuvo a Naruto, él era bastante joven, no pasaría de los 25.

1 respuesta
O

Es increible como se olvida la gente de una cosa clave.

spoiler
1 respuesta
che8

#10269

spoiler

#10270

spoiler
pdj
spoiler
EveRKiLL

Una pregunta porque ahora mismo no lo recuerdo bien. http://submanga.com/c/7150/14 esa tecnica q se supone q no debe usar, la ha usado ya en algun momento? es q imagino q si es una tecnica muy tocha si la hubiese usado habrian metido algun flashback o lo mencionarian pero no me acuerdo de nada de eso...

2 respuestas
Chuckfan

#10273 En mi opinión se refiría a el manto del Kyubi

1 respuesta
EveRKiLL

#10274 pero y esa q tecnica es? es q parece q se refiere a alguna tecnica nueva q no se habia visto, no a ese poder, pero vamos q no se

1 respuesta
O

#10275 O es algo que ha usado ya o es algo que no va a usar nunca y Kishimoto ni se acuerda.

che8

#10273 Yo votaria por el poder del Kyubi, habla de que no se descontrole y en ese timeskip lo uso contra jiyara y se supone que casi le mata (aunque diria que jiyara a full no derperia contra naruto 4 colas xd)
¿Mejor?

Kb

yo botaria la pelota

Seyriuu

##10277

spoiler

Por otro lado sobre las generaciones:

spoiler
1 respuesta
O

#10279

spoiler
11 2 respuestas
1 comentario moderado
che8

#10280 Bueno, vayamos por partes.

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#10282 Tambien podias haberle dado +1 a Olivia y te ahorrabas el post :P

Una que se ha olvidado

spoiler
2 respuestas
Lan0s

#10283 Itachi intentó que Sasuke le odiase (a él y sólo a él) para que se volviese fuerte y supiera defenderse y sobrevivir. Ayudó a Akatsuki para proteger a Naruto, ya que dijo que no tenía pensado haberlo capturado y es más fácil conocer los planes del bando enemigo si estás dentro de él. Si te fijas, de todas las veces que se encontró a Naruto, ninguna intentó hacerle daño, sólo lo puso a prueba. El único momento en el que hirió a alguien de verdad fue a Kakashi en el principio de la serie y porque éste le dijo que no iba a dejarlo escapar. Itachi se rehusó a luchar, alegando varias veces que no quería pelear, pero Kakashi se mostró cabezón. Al final lo que hizo fue dejarlo inmóvil, pudo haberlo matado pero no quiso. En cuanto a la reacción de Sasuke de intentar destruir Konoha, no fue por culpa de Itachi, fue por culpa de Tobi, que le contó la verdad a Sasuke, cosa que Itachi no esperaba y por eso programó su amateratsu en el ojo de Sasuke.

Así que con lo de Itachi te has colao.

1 respuesta
che8

#10283 Itachi planeaba ser odiado por Sasuke que asi este se hiciera fuerte y que le matara consiguente Sasuke los ojos magicos y volviendo a al aldea como el heroe que mano a genocida/parricida

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10284 #10285

spoiler
1 respuesta
che8

#10286

spoiler
1 1 respuesta
laZAr0

Pero por qué comparais a neji con el 4º o con kakashi. si por ejemplo se sabe que

spoiler
1 respuesta
mecmec

#10288

spoiler
laZAr0
spoiler

#10289

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags