Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Li3cht

#11910 Sasuke estaría muerto si Gaara no hubiese intervenido. El sacrificio del brazo tenía un bien común para los "buenos", pero bueno, está claro que Sasuke no podía palmar allí xD

1 respuesta
che8

#11910 Bueno ya era hora de que cuando atacan a alquien con un ataque definitivo lo sea y no se libren milagrosamente xd

1 respuesta
Seyriuu

#11912 #11911 Ya pero, es en plan "Sacrifico mi brazo para matarte, paso 1: sacrificar brazo, paso 2: matarte, hago el paso 1 y ... HOSTIA PUTA APARECE GAARA Y LO JODE TODO.

Y Sasuke escapa.

Da un poco de asco que un personaje como el raikage pierda el brazo.

A ver ahora como hace sellos xD.

#11914 En realidad no tiene sentido que la gente pueda envolverse en armaduras de rayos y cosas similares sin hacer ni un puto sello, al final los sellos no sirven para nada más que las invocaciones en bleach, o sea, para nada.

4 respuestas
Li3cht

#11913 Nunca he visto al Raikage haciendo sellos. Creo que tiene un taijutsu nivel over 9000 en plan Gai. Las únicas skills que he visto son el Lariat y la ¿Raigar? Bomb. Eso, más la velocidad de la luz pues suerte para ti xD

1 respuesta
autlos

#11913 Hace 100 capítulos que no veo un solo sello y por lo visto no son muy necesarios en este punto xD.

che8

#11913 Lo que te dicen por aqui, es una lastima para lo que era una serie de tecnicas ninja con sus sellos y sus utilidades se convirtió en una serie de super ojos contra super armaduras de chakra

Pd: Si que es un poco failer que perdiera el brazo asi, pero personalmente me gusto que perdiera el brazo, cuando alguien "de los buenos" pierde tiene arañazos cuando se supone que cada tecnica es mas super-mega-hiper mortal que la anterior. Quiero decir que si te tiran un amateratsu espero que ardas, no que te broncees

1
PChuckNorris

#11913 También habría perdido la pierna

A

1 respuesta
Kaffein

#11918 No me gusta nada, parece que va a decir... "tienes 5€ pa tabaco tio?"...

7
Kb

626 corre por mr

LadyTenTen

Visto el 626

spoiler
1 3 respuestas
Kb

#11921

spoiler
1
pdj

#11921 hashirama se hace easy al kyubi

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

No se a vosotros, pero a mi me ha parecido irónico el comentario del alcohol.

spoiler
1 2 respuestas
rAstiFTW

#11924 me parece que es fallo de traducción. Yo lo leo siempre en inglés en mangapanda y lo que pone textualmente es que los niños ahora tienen edad de llegar a consumir alcohol.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#11925 Exactamente lo que estoy diciendo.

spoiler
1
Chuckfan

Ya en mangastream.

Lova

el cap de esta semana, mehh... no está mal pero poca chicha. Nada que no se viera en el anterior, a ver si el de la semana que viene hay suerte.

che8

#11921 Que te hace pensar que le sellan en ese momento?

#11923 Easy... con un poder diseñado para someterlas cualquiera puede xd. Igual que lo hacen los Uchiha, merito 0. #11930 Quiero decir que se vio que el elemento madera tiene ese "poder" solo yamato con el elemento madera pudo emular al tecnica, ergo la puede usar por algo genetico y no como por ejemplo el 3º raizkage que por si mismo empato con el 8 colas.

#11924 Y si bueno... Les parece bien meter a los crios a una academia a aprender a lanzarse cuchillos entre ellos y luego cuando son grandecitos (12 años aprox) les mandan a un bosque a matarse entre ellos, digamos que antes era todo peor y ese sistema es el mal menos xd

1 1 respuesta
autlos

#11929 "mérito 0"

Si no tiene mérito haber creado esa técnica para someter al kyubi, dime tú qué es lo que lo tiene.

A mí ciertamente, dentro de la escala de poder que ha tomado el manga, me gusta que un "ojos-normales" sea tan fuerte. Lo que no sé es cuándo entrenan y aprenden técnicas si siempre están hablando de chochadas.

#11929 Pero controlar el elemento madera es una cosa, y crear un jutstu megaguay con él es otra. Crearlo tiene mérito.

Que vale que Naruto sea un inútil, pero no creo que los demás ninjas sencillamente se sienten a dibujar cómo será el dragón que van a invocar.


Por cierto el sharingan no era capaz de ver los clones? Me parece muy chungo que un ojo tan pro no se haya dado cuenta de que tito hashi estaba detrás.

1 respuesta
Pompino

Hasirama me esta molando un cojon.

1 1 respuesta
Kaffein

#11931 Está muy over respecto al resto...

spoiler
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

Qué poco sentido del humor tienes moderata :_(

spoiler
1 2 respuestas
Chuckfan

#11934

spoiler
1 respuesta
che8

#11934

spoiler
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11935 #11936 thx a los dos por la aclaración :)

Li3cht

Jugando a Naruto Storm me ha venido una pregunta a la cabeza que en su día no me planteé o no me acuerdo vaya:

spoiler
3 respuestas
LadyTenTen

#11938 Creo recordar que Kabuto dijo que ciertos edos se mostraban en la edad en la que fueron más poderosos (te lo digo de memoria, no recuerdo exactamente cuando ni en qué contexto)

¿Por qué tiene que ir la pregunta en spoiler si Madara apareció hace bastante en el manga?

1 1 respuesta
Li3cht

Precaución, no me cobran por el tag :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags