Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Ninetails741

#12550 gente como Itachi para esa epoca ya habia humillado a Orochi, hombre... Itachi en la escala de poder (para mi) esta entre el top 5 de toda la historia de ninjas. Orochi va a liarla aun más petarda que Obito, estoy seguro de ello.

1 respuesta
che8

#12571

spoiler
3 respuestas
Kaffein

#12572 Vamos, que para ti es el Team Rocket de los malos :P

1 respuesta
chemical

#12569 jajajaja grandísimo!! jaja

Ladytenten esta no te la esperabas eh

edit: #12583 lo dije sin acritud!

1 respuesta
Gnos1s

#12572

spoiler
2 respuestas
Lan0s

#12575

spoiler
2
Gnos1s

En cualquier caso, si para matar a otro te cuesta tu propia vida, quiere decir que estáis empatados.

1 respuesta
che8

#12575

spoiler

#12573 Hombre el team rocket no, me parece el verdadero enemigo.

spoiler
Ninetails741

#12572

spoiler
2 respuestas
Lan0s

#12577

spoiler
che8

#12579 Y cuando le has visto ganar? o quien le ha tenido miedo?
Para mi Orochi como peleador vale poco, la cuestion es que pocas cosas podrian matarle, pero el no es "fuerte" o no se ha visto a lo largo de la serie que derrote a nadie relvante ni que huyan de elxD

spoiler
1 respuesta
Ninetails741

#12581 Ya te lo he explicado, si no eres un Uchiha y luchas contra ellos con genjutsu ¿que crees que va a pasar? pues eso. Dices que nadie teme a Orochi? kakashi mismo se estaba meando literalmente la primera vez que se enfrenta a él XD
Y cuando le he visto ganar? frente a hiruzen y frente a naruto con 4 colas.

LadyTenTen

#12574 Lo raro hubiera sido que no pasara.
Vuestro odio acérrimo a este personaje siempre me ha parecido curioso XDDD

1 respuesta
Lan0s

#12579 Dices que Orochimaru era más fuerte que Jiraiya? Anda que no se cagó en los pantalones Itachi cuando vio que había venido a Jiraiya a echarle una mano a Naruto, y eso que Itachi estaba con Kisame (hablo de cuando Itachi y Kisame viajan a Konoha, al principio).

Sin embargo, cuando Orochimaru se le encaró, Itachi ni se inmutó.

Jiraiya me parece que está infravalorado en cuanto a fuerza, era un personaje muy tocho.

2 3 respuestas
niveldetinta

Hay algun post que no me he leido xq llevo prisa (pero si que he leido casi todos)

En primer lugar,
#12539 seria muy estupido que se quisiese cargar a los bijuus, cuando estos, juraria recordar, son como energias del mundo que se reencarnan.

Y por ultimo, no entiendo como conejo reviven al tercero y al cuarto, si sus almas se quedaron en castigo eterno del bicho ese que invocan para sellar al kyubi y a las tecnicas de orochimaru.
Por que era que el Edo Tensei no te costaba apenas nada de realizar?

2 respuestas
che8

#12584

spoiler

#12585

spoiler
1 2 respuestas
autlos

#12585 Hombre, también es probable que a kishi se le haya olvidado eso, no sería la primera cosa. O que sasuke tenga otro modo que no sea matar.

Si estuviese seguro de lo que dije, no habría puesto el tag de "predicción", pero la verdad, creo que es lo más coherente que puede suceder.

Lan0s

#12586 Itachi le dijo a Kisame que no podría ganarle a Jiraiya, mírate si quieres ese capítulo porque lo dice bien claro.

En el caso en que me digas que dijo eso porque no quería pelear, entonces por qué dejó tan destrozado a Kakashi? Que yo sepa él también es de los buenos y quería proteger a Naruto. Se tiró un buen tiempo en el hospital.

Y ojo, que Itachi es uno de mis personajes favoritos, pero Jiraiya es muy basto. Además, según el Databook de Naruto es el sannin más fuerte, superando a Orochimaru por 0.5 puntos.

2 respuestas
autlos

#12588 Es que si no le dice eso a kisame, tendría que decir: tío, no puedo matar a este señor porque soy bueno y no quiero.

A kakashi, según recuerdo, no le quedó más remedio, ya que fueron él, gay y la cachonda esa a buscar pelea. Y aun así lo torturó con genjutsu, podría haberlo matado muy easy.

1 2 respuestas
Lan0s

#12589 A ver cuándo abrís los ojos y os dáis cuenta de que en un principio Itachi iba a ser malo pero el autor quiso darle la vuelta a la tortilla xd

1 respuesta
Miguel-ito

#12586

spoiler
1 respuesta
ice_wolf

Orochimaru, es fuerte vale pero no es el mas fuerte de todos, pero en lo que si destaca es en las investigaciones raras y que es "INMORTAL" esta virtud es la que lo hace terrorífico :).

che8

#12588

spoiler

#12590 A eso te contestare un simple "ni tu ni yo lo sabemos" y que el hecho de que TODO lo posterior concuerde hace que estubiera planeado o ya bien Kishi es un improvisador cojonudo (que lo dudo mucho xd)

#12591

spoiler
1 respuesta
Miguel-ito

#12593

spoiler
Ninetails741

#12584

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#12596 D.E.P.

Lan0s

#12595

spoiler
1 respuesta
Ninetails741

#12598

spoiler
Ninetails741

#12584 Itachi al ser Uchiha y tener sharingan ya es mas fuerte que Jiraya y Orochimaru. No puedes comparar a un Uchiha con alguien que no lo es, si algo he aprendido de esta serie es que el Uchiha siempre gana a no ser que se enfrente a otro Uchiha o este ciego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags