Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

LadyTenTen

#13680 Que tampoco dibuja mal, no critiquemos a Kishi por cosas que hace bien. Tiene sus puntos positivos el manga ahora mismo.
¿Hay gente que no se ha enterado? ¿de verdad? Pues está bastante claro, encima cambia el color del fondo para que hasta un hamster entienda la diferencia entre presente y flashback... hay otros mangakas con los que no sabes si darle la vuelta a la página para enterarte de qué pasa. Agradezco que este no sea el caso con Naruto.

Pasando a cosas más importantes... hoy entrego el FAIL DE LA SEMANA a:

spoiler
Kidaa
spoiler
ArcSTAR
spoiler
2 1 respuesta
nosferatun

sin sentido.

WoLfBLiTz

Esto es increíble ya. Comprendo el rage de algunos, sin defenderlo ni criticarlo, pero es que en lo que ha degenerado esto es tremendo ya.
Sólo quiero que termine el manga por no seguir viendo estas cosas semana tras semana, no por saber en qué acaba esta ida de olla monumental, que visto lo visto puede pasar cualquier cosa por rocambolesca que sea.

aerial

Pero que ha pasadooo en el capitulo para que vengais todos a decir sin sentido o cosas por el estilo..

spoiler
1 respuesta
Miguel-ito

#13686 Mira la ultima pagina

aerial
spoiler
2 2 respuestas
EipoX

#13688 creo que tienes razon 100%

WoLfBLiTz

A saber, pero

spoiler
1 respuesta
Salcort

Todo esto tiene un final predecible:

spoiler

#13683 Toda la razon, este Manga ahora solo atrae por ver quien tiene el powerup mas bestia y puede rebentar una montaña con un estornudo.

1 respuesta
che8

#13690
Facil?

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#13691 Aun sigues ciego a la verdad absoluta:

Daily Reminder
1 1 respuesta
B

#13688

Es que justamente lo que dices, o pone en el propio manga. Los que dicen que le han

spoiler
1 1 respuesta
autlos

#13693

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#13695 autlos = spam

Al final pasará, os asustareis y yo le daré un 10 en MAL al manga.
Tiempo al tiempo.

Otra idea...
2
WoLfBLiTz

#13692 #13694 Pues espero que tengáis razón.
La verdad es que venimos algunos (y me incluyo) en modo rage por los últimos capítulos, pero la verdad es que volviéndolos a leer tras lo debatido aquí, quizá no todos, pero sí se le saca el sentido a la trama. Lo que pasa es que vamos cegados por el odio xD

belcebU

En mi opinión es que Naruto al principio era una serie para todos los públicos por la complejidad de trama, personajes y demás.

Ahora es una serie para niños simple y llanamente, una especie de quiero y no puedo a lo que intentaba ser al principio. Por hace una analogía al principio era un HunterxHunter y ahora es un Dragon Ball Z. Al final estaremos todos rageando aquí a cada capítulo sino lo tenemos claro xD

#13699 Obviamente me refiero dentro de lo que es un shounen, si te vas a poner en plan filmaffinitero apaga y vamonos :P Pensaba que a estas alturas no hacía falta puntualizar, pero siempre me sorprende algún "gracioso" :P fallo mío!

1 2 respuestas
FuLG

#13698 al principio era una serie para todos los públicos por la complejidad de trama,

4 1 respuesta
chemical
spoiler
1
nosferatun

#13698 Obviamente me refiero dentro de lo que es un shounen, si te vas a poner en plan filmaffinitero apaga y vamonos Pensaba que a estas alturas no hacía falta puntualizar, pero siempre me sorprende algún "gracioso" fallo mío!

1 respuesta
belcebU

#13701 Estoy viejo pa estas cosas :( pero vamos me parece obvio !! Igual la gente que está comentando en un foro no sé cuantos años después del inicio del manga cuando ahora la trama es una chusta no es porque le enganchó la trama del principio del manga. A lo mejor lo empezaron a leer por el dibujo y siguen por aquí por ello U-_- <3 MV graciosetes aún así :p

B

Aquí hay un supuesto texto del 661, no sé si es fake o qué.

Muchos teníais razón en caso de ser cierto lo que pone en el texto.

#13704

1 2 respuestas
LadyTenTen

#13703

No se si es fake o qué
predicción

Not sure if trolling or just stupid.

PD: Te quiero Masme

1 respuesta
Kidaa

Na, lo veo fake ojala me equivoque pero lo veo muy bueno para ser verdad

1 respuesta
Latifundio

Demasiado bonito para ser cierto, sí. No suena a Naruto las frases finales XD

autlos

#13705 Ojalá te equivoques xDDDDD.

spoiler
nosferatun

#13703 bueno si pensais que va a meter todo ese dialogo en un manga.... xdd

fake. pero ha estado bonito mientras duro.

chemical

no sé ni como llegáis a considerar que no sea fake y más un 28 de diciembre...

B
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags