Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Whiteness
spoiler
ootekila
spoiler
3 respuestas
matute_ll

y tenten? y la cuberteria? esto ya no es lo que era...

2 1 respuesta
B

#13739

1 respuesta
Pelunarez

#13742 Dicho mil trescientos millones cuatrocientas ochenta y tres mil quinientas ochenta y dos veces,

spoiler
1
LadyTenTen

#13742 Que no,

spoiler

#13743 Estará buscando

spoiler
2 respuestas
autlos

#13746 #13742 Exacto, ahora sólo hay que distraer a Madara mientras se recupera.

Después, gracias al Zenkai, será más fuerte que nunca.

B

#13746 Que yo recuerde no lo pierde, se lo quitan porque sino sería demasiado útil en la serie

#13749 Esa rama forma parte de un arma ninja, te contradices solo xD

1 respuesta
Kirsoth

#13744

spoiler

#13748 ¿Que arma? No recuerdo tampoco muy bien que era a parte de ramas xD

2 respuestas
Seyriuu

#13739 En los albores de la serie los Anbus (la élite de los ninja) morían por chocar con una barrera creada por cuatro tíos nivel gennin-chuunin con su verdadero poder sellado.

LadyTenTen

#13749 Fueron 2

spoiler
Chuckfan

Lo teneis en mangastream.

spoiler
ArcSTAR
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#13753 ¿Recuerdas cuando tenían que matarse a entrenar o ser conejillos de indias durante años para mejorar?

Oh! the good old times.

2
IVaCH

Si usan powerups y son bestias gigantes luchando entre ellas decis que se ha perdido la esencia ninja que ya no hay kunais ya no usan armas, ya no usan los clones, no aparece nadie por la espalda, se quedan mirando, etc se llena esto de quejas y quejas

Si usan armas, aparecen un par de personajes atacando por sorpresa, usan supuestamente algún truco para la estrategia de ataque como un clon de madera, hacen algo más que quedarse mirando y usan armas ninja os quejais también

De verdad, cuesta mucho leer un sólo comentario objetivo sin crys se haga lo que se haga semana tras semana...Hay algunos pero por lo general...si no os gustan hagan lo que hagan no sé porqué seguís viendo algo que no os gusta e incluso comentándolo, no logro entenderlo.

Por supuesto todos teneis vuestra opinión, pero no logro comprender el hate se haga lo que se haga...

2 respuestas
Pelunarez

#13755 si no se hubiera desvirtuado el manga hasta nivel menosmierda, todos estariamos aplaudiendo al capitulo de hoy con

spoiler

nos tira de los cojones hasta arrastrarnoslos por el frio suelo de la susceptibilidad y el asco.

1
ArcSTAR

#13755 Creo que a menudo soleis confundir al "hater" con el "crítico". Desde hace años la serie está venida a menos (es un hecho), pero cuando un capítulo ha sido bueno la gran mayoría de esos que tan asiduamente llamais "haters" no han tenido problema en afirmar la calidad del capítulo mediante un post.

Siempre preferiré ser una persona crítica a alguien conformista. Crítica, no un puto hater pesado.

Y dejad de repetir eso de "porque seguís viendo la serie si no os gusta". Te diré porque seguimos viendo la serie:

4 1 respuesta
che8

#13757
De acuerdo en la diferencia entre el hater y el critico pero no tanto en que aqui haya criticos y no haters xD.

spoiler
1 2 respuestas
Pelunarez

#13758
no ha estado tan mal
tan ma
tan mal

Desde luego no, TANTO como aquellos no. Es oro en comparacion.

1 1 respuesta
B

#13758 Tampoco estaría mal que Naruto hubiera acabado hace unos meses en vez de seguir sacandole partido a la serie únicamente para ganar dinero...

1 respuesta
che8

#13759
Si si, desde luego. Pero.. y?

spoiler

#13760
Dudo mucho que eso sea asi.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

Donde esta Iruka?

2 respuestas
Li3cht

#13762 Está luchando con su otro yo en la cascada aún.

3
Pompino

Pues a mi este me ha gustado.
Los hermanos, antiguos hokages, hasirama y el otro molan tres cojones.

J

#13761 Usas como ejemplo Dragon Ball Z... "EL ANIME MÍTICO"...?!

Tío, nombra Bleach, es el mejor ejemplo de cosa alargada + master troll.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#13765 Dragon Ball Z es el mejor ejemplo de cosa alargada, ya que la historia que tenía pensada el autor llegaba hasta Freezer (dicho por él) y todo lo que vino después se le iba ocurriendo sobre la marcha ya que el editor le puso un jugoso maletín delante para que alargara algo que YA TENÍA FINAL. Aunque para ello tuviera que contradecir los propios límites que había impuesto a los personajes.

Te aseguro que tú ves ahora, por primera vez, Dragon Ball Z a partir de Cell y serías el primero en decir que es una basura. No confundas que una obra sea "mítica" porque marcó tu infancia a que sea objetivamente buena.

Llegan a emitir Bleach en aquel entonces y también la recordarías como "EL ANIME MÍTICO"

#13762

spoiler

Ahora entiendo por qué está en el top de personajes favoritos de los japoneses. Es un genio.

1 1 respuesta
che8

#13765
Basicamen lo que te ha dicho #13766 .
Es un anime que se alargo mas haya de la idea del autor y por tanto hay fallos de coherencia debidos a la improvisacion. Bleach que es el manga que tu comentas no ha sido alargado para poder ingresar mas sino que como en el caso de Naruto simplemente lo que vemos ahora es la historia que siempre quiso contar el autor pero la han desarrollado de una manera que no es nada interesante llegados al punto en que estamos, dando saltos de poder y teniendo en escena montones de personajes inutiles que apenas interesan.

La diferencia entre ser malo contando una historia e ir parcheando sagas para rellenar numeros.

EipoX

por mucho que querais criticarlo, a mi esta serie me encanta por muy troll que sea kishi, algunos intentais haceros los racionales poniendo el manga patas arriba, cuando lo que teneis que hcer es coger palomitas y dejar de buscarle el sentido derecho a todo

Por cierto yo el alargamiento de la serie lo asimilo mucho a lo que paso con DBZ,

Dragon ball= aventurillas de un mini mono con un palo alargado, dodne el kame era la reosssssssssstia
DBZ= ya creciditos, y nuevos personajes adquieren habilidades que multiplican por mil o mas caracteristicas de la serie original
DBZ2(despues de cell)=relleno para quitar el sabor de boca, y hypear mas si cabe a los fans, aunque con una historia de mierda, pero powerups inverimisles

pues con naruto pasa igual

Naruto= niños queriendose convertir en ninjas, donde un aura de zorro con una bolita azul contra un bicho con manos por alas y un millar de pajaros en mano era lo mas

Naruto shippuden= niños ya mas crecidos, bolas y zorros por doquier, kame justus inverosimiles, power ups cada 2 x 3

Naruto shippuden 2= Yo en lo de Pain habria parado y considero lo siguiente una ampliación, donde lo comentado en lo anterior se extiende y multiplica mas si cabe con historias de leyenda que se convierten en realidad.

  • Yo lo veo asi, pero igualmente me encanta, aunque pierda su lógica
1 1 respuesta
che8

#13768
La cuestion en que el autor (akira toriyama) ha dicho varias veces que la serie iba a terminar con freezer y hasta ahi todos los poderes guardan coherencia. Tienes niños (goku empieza con 15) que entrenan duramente , luego te dicen por que Goku tenia cola y te sacan mas de su raza, van a otro planeta y te lo hilan con Piccolo para sacarte al final de esa saga al dueÑo del universo y al prota convertido en un guerrero de leyenda. Las cosas encajan y debia acabar ahi pues estaba pensada para cerrar todo en esa saga.
Luego meten viajes en el tiempo, robots mucho mas fuertes que el tio que hace unos años era el amo de la galaxia, todos son guerreros legendarios etc etc.

En Naruto sin embargo, si acaban en Pain queda todo en el aire.

spoiler

No podia acabar ahi cerrando todo. Todo lo que pasa ahora tendria que pasar pues asi estaba planteada la serie y cuando eran crios no era mas que una introduccion al mundo, el fallo esta en que cuando ha querido pasar a la parte importante de la trama se ha dejado por el camino todas las señas de indentidad del manga, las cuales le hicieron bueno y por tanto demuestra un pesimo desarrollo de su obra.
Yo al menos veo los dos casos muy diferentes.

11 1 respuesta
Pelunarez

#13769 manita para ti. Me parece un comentario/opinion de lo mas acertado

D.E.P. Narutogoodold&coherenttimes

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags