Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

KuS

kishi ha perdido el norte xD

chemical

No entiendo muy bien porque la rubia dice

spoiler

:o_o:

garktz

os acordais de cuando haciendo un mini katon se quedaba sin chakra y tenia que descansar? LOL

en 10 caps veremos a lee haciendo kage bunshins?

E

yondaime=cuarto en japones
Godaime= quinto
Sandaime=tercero

KONRA

#1412 si no me equivoco yondaime, significa cuarto kage. ya sea el hokage o el mizukage.

spoiler
Martita-

Yo creo que sasuke estara malherido y justo cuando lo vayan a matar, aparece naruto con alguna de sus entradas estelares.

Dieter

No, saldra

spoiler
FuLG
spoiler
J

Joder no esta mal. No os rasgueis las vestiduras pq pelee contra los cinco, el chakra y tal pues todavia no ha empezado.

Ganas de que salga Naruto, coño.

garktz

pero a ver itachi mea muy basto a sasuke... el tema de que itachi (que por otro lado apenas hizo nada y dejo a sasuke llevar la iniciativa (que ese era su plan) perdiese esa batalla es que estaba muerto antes de empezarla... se comenta en un cap siguiente que itachi estaba uber dopao con drogas para mantenerse de pie...

svkat

Sasuke = Neo ( El elegido ) WTF ¿?? XDDDD

alph

#1419 El problema no es el chakra,

spoiler
chaos1111n

tmp os fieis del titulo.. T.T el kage enano no ha hecho nada aun, la raikage tmp, danzou tmp.. solo se ha enfretado al hermano del jinchiruki ese y cn gaara tmp pq apenas ha hecho nada..

precu

bueno apenas... uno ya ha perdido el brazo xd

PrinceValium

Mmmm... me ha parecido bastante más flojo que los anteriores u_U

Hybrid

Tira mucha pagina de vez en cuando , en este capitulo ocurren -3 cosas xD.

hamai

Joder, como la tia (sasuke) esta no muera de tanta historia, juro ante todo lo jurable que ire a pegarle un puñetazo a masashi kishimoto.

mDity

sasuke vs 5 cages...............................................................

en fin...no puede ser mas triste, y lo peor de todo esque "ganara" xD

svkat

#1428
Sasuke vs 5 kages + kakashi ,naruto and compani mejor no ? Creo k le costara 1 poco mas...

pd : Odio a Sasuke se nota no ??

Ferdeejea

antes luchaba el hokage ese viejo contra orochimaru y era el combate de la historia megaequilibrao.
Deduciendo en plan matematico Orochimaru = Tercer Hokage (mas o menos)
Si todos los kages son mas o menos igual de fuertes

Sasuke >= 5*Orochimaru
Cagate lorito.

TaRiN

Cuando el tercero lucha contra orochimaru tendra sobre los 60-70 años recordemos xD
Si no, lo pilla y le hace un 8 claramente

svkat

el 3º era dios pero la edad no perdona... : /

KuS

#1430 De hecho en la pelea entre Orochimaru y Sandaime dicen que este era conocido por ser el más fuerte de los Hokages... así que... imagina xD

P

Donde este el padre de NARUTO que se quiten todos xD

XenomorpH

Tampoco exagereis, creo que hay un momento en el que Sasuke dice a alguien... Karin creo, que Orochimaru estaba muy debil por su enfermedad y era "facil" matarlo, por eso aprobecho el momento. Pero si Orochimaru hubiera estado fresco no lo hubiera hecho tan facil.

J

#1422 por eso, pero estais como locos criticandolo y aun no ha empezado el combate. De hecho se le ve que esta hecho polvo y tirando de la tecnica mas poderosa q tiene cuando los kages ni se ha despeinado todavia. Creo q es obvio que no puede contra los 5 kages a la vez y doy por hecho que no se llevara a cabo tal lucha hasta el final. Alguien aparecera.

FuLG

hola? se estan enfrentando a un sharingan 100% desarrollado, ese del que Itachi alardeaba de que ningun justsu puede hacer nada contra esos ojos, dejando en RIDICULO TOTAL al mismisimo Orochimaru que algunos (#1430) osan comparar con el 3er hokage.

estais obsesionados, a mi tambien me cae mal Sasuke pero es que no me parece nada raro lo que ha pasado hasta ahora:

raikage casi full chakra, ha perdido 1 brazo y ya esta curado
kazegake full chakra, ha usado 1 mierda de jutsu
mizukage NO HA LUCHADO
Tsuchikage NO HA LUCHADO
Hokage NO HA LUCHADO

Sasuke le debe quedar un 25% de chakra como mucho y ya ha usado las 3 tecnicas mas bestias del sharingan que estan por muy encima de cualquier jutsu de su tipo.

E

Lo que no entiendo es, segun itachi jiraiya se meaba a el y a kisame a la vez
Segun orochimaru itachi es mas fuerte que el mismo
Segun orochimaru el mismo es mas fuerte que jiraiya

What?

chemical

#1437 +1

Esta claro que este combate quedara como un intento de algo, fallido.

TR3NT

al margen de la polemica de sasuke, a mi lo que mas me interesa es si Danzou se a ido por que se ha hecho caquita o es que esta preparando algo

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags