Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Dry-Prime

#14444

spoiler
LadyTenTen

#14458 Los padres de Sakura son éstos:

Kishimoto los diseñó para la película Road to Ninja, ambos son jounins y, según parece, el apellido Haruno es de su madre (ella es la descendiente del clan) ya que tiene los mismos adornos circulares en su vestido que Sakura. Es muy común que los miembros de un clan lleven algo que los identifique; además, en Japón cuando una mujer, perteneciente a un clan/familia importante, se casa con un hombre de rango inferior, es costumbre que el apellido de la esposa prevalezca.

La que trabaja en la floristería de su madre es Ino.

Volviendo al manga
B

#14454 #14455

spoiler

:qq:

nosferatun
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

EDIT:

spoiler
5 4 respuestas
WoLfBLiTz

#14464 Valiente

choper

#14464 n o t i e n e s h u e v o s

also.. valiente.

3
B

#14459 Vale, ahora dime en cuántos capítulos crees que va a pasar jajajaja

#14464 Tienes el seal of approval de todo el equipo Gai

1 respuesta
aleV
spoiler
B

Una pregunta,

spoiler

Yo pienso que lo ideal sería esperar, y cuando acabe la pelea o muere, una de dos, ya nos lo ponemos xD. Ya me decís vuestra opinión y tal :clint:

che8
spoiler
1 respuesta
B

#14470 Entonces muere o no? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
che8

#14471

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#14472 esto no es el laberinto de humor amarillo. Las puertas no las puede abrir y cerrar quien le salga del nabo.

spoiler
1 2 respuestas
Seyriuu

#14473 a lo one piece...

Louise

#14467

spoiler
B
spoiler
mDity

#14418 jajajjaja q grande, es mucho mejor que el de neji xDD

ah y apuesto por que

spoiler

. manlytearsofc.

1 respuesta
SlicK

#14477

spoiler
che8

#14473

spoiler
ArcSTAR
spoiler
1
LadyTenTen

Normas oficiales de la 2º gran porra del tema de Naruto

1- La apuesta constará de dos partes obligatorias: si el personaje en cuestión,

spoiler

, saldrá con vida o no de este combate, y en qué capítulo finalizará el mismo.

Ej: Morirá en el capítulo 690 (razonamiento si se desea)
Ej 2: No morira y el combate finalizará en el 690 (razonamiento si se desea)

2- De no especificarse en vuestros posts ambas partes de la apuesta, se considerará nula.

3- Cualquier otra teoría relacionada con el combate no será tenida en cuenta para la apuesta, aunque podrá aparecer en vuestro razonamiento.

4- Solo se contabilizarán las apuestas que aparezcan a continuación de este post, las anteriores no.

5- En caso de que no se cumpla la predicción de un usuario pero haya otras opciones válidas en juego, no tendrá que llevar el avatar de castigo durante una semana hasta que la duda razonable desaparezca.

Ej: El personaje no muere en el 690 tal y como apostó SasukitoReshulon98, pero como Sakuratecomotolorosa69 apostó que pasaría en el 670, el primer usario esperará a comprobar la resolución de la apuesta del segundo para llevar el avatar. De esa manera, en caso de perder, ambos lo llevarán a la vez y el mismo tiempo.

6- El tiempo de castigo es una semana desde la publicación del capítulo que aclare el resultado de la porra, pero cualquier usuario puede aumentar el tiempo de castigo según le interese, siempre y cuando luego no lo incumpla, ya que aparecerá recalcado junto a su nombre en el registro de la porra.

Ej: Si no sobrevive y finaliza el combate en el 691 llevaré el avatar un año.

7- No podrá hacerse una nueva porra hasta la finalización de ésta.

8- Vuestras apuestas sólo son válidas con respecto a este combate; es decir, que aunque el personaje muera en cierto capítulo, solo se considerará que el apostante ha ganado si ha sido durante el combate que nos concierne.
Del mismo modo, si el personaje muere y luego es resucitado por arte de magia, deseo divino, bolas de dragon, etc... se tomará como válida la opción de "muerto", ya que la resurrección ha sido posterior a la resolución del combate.

Apuesta inicial

Con mi apuesta doy por iniciada oficialmente la 2ª gran porra del tema de Naruto. Disfruten de sus futuros avatares.

spoiler
1 7 respuestas
Seyriuu

#14481 si apostamos

spoiler

especificar el capítulo es inútil, no?

1 respuesta
LadyTenTen

#14482 No, porque estamos apostando la finalización del combate, la cual puede darse por muerte o abandono.

Ya lo he tenido en cuenta.

DavEsp

#14481 Gai morirá en el capítulo 672

1
B
Mi apuesta
1
EipoX
Mi apuesta
razonamiento
choper

#14481 .. No me hará usted ni nadie repetir lo que ya he escrito 2 veces. Juanfeis lo tiene anotado, que lo pase a limpio.

Si queréis que entre mi voto y mi posterior, o no, avatar.

pd: por la fuerza de Gai

1 1 respuesta
B

#14487 Lo de repetir los votos se hace para ordenarlo todo bien, pero puede que sea una medida excesiva por parte de #14481 . Pero se hace para tenerlo todo ordenado. No cuesta nada volver a ponerlo, de todas formas el tuyo ya lo tengo anotado, no lo pongas.

Si ponéis MI APUESTA YA ESTA VIGENTE, o algo parecido, no os borro la anotación y ya esta, putos vagos!

1
ClericSirion
spoiler
Louise

#14481 que nivel maribel!!! super explicadito!!!!

Mi apuesta
1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags