Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

FuLG

#15420 El tipo ese al que le hicieron una esvástica en la frente cuando pillo un buen ciego y se quedó dormido en el after ese llamado The Geniuses.

ekuDmekuN

#15420 Quien es Tenten?

1 1 respuesta
Pelunarez

#15422 Quien es Naruto?

ArcSTAR
spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#15424

spoiler

Y bueno, a best girl muerta, best girl puesta
Intercambio equivalente.

NSFW
1 1 respuesta
ArcSTAR

#15426

spoiler
laZAr0

Entonces yo después de ver esta mierda me acuerdo de los mangas del examen de chunin, orochimaru, etc, y me quiero quitar la vida.

B
13 1 respuesta
LadyTenTen

Capítulo 680 ya en mangareader

FuLG

#15429 Fixed

10
NiBeLHe1M

Hola usuario de Mediavida. Te estas preguntando por que aun nadie ha comentado el capitulo de hoy? Tranquilo, yo tengo la respuesta:
Ha sido muy intenso y liberarte del estado de shock que supone asimilar esta trepidante aventura conlleva un proceso de meditacion que puede durar 24-48h. Depende del tamaño de tu boca y la longitud de tu intestino.

11
FuLG

Es como el efecto Bleach, poco a poco fueron dejando de comentarse los capitulos.

Same fate.

1
tsukiyomi

Solo diré una cosa

spoiler
Choscar

Por desgracia con Naruto me esta pasando como Gantz, el principio buenisimo, en el medio de la historia cosas que ni fu ni fa pero tenian un pase, y ya el final un WTF continuo.

aerial
spoiler
2
WoLfBLiTz

La verdad es que lo he ido pasando sin más el capítulo de hoy xD

1
T

Muy sin más el capi de hoy. Aunque el final da para pensar que el siguiente será de los buenos.

1 respuesta
choper

#15438 Llevo pensando éso 200 mangas xD

4 1 respuesta
T

#15439 No, si yo también pero algún día llegara el gran día xD

1 respuesta
B

#15440

Y algún día Naruto hará un Kamehame.

2 respuestas
T

#15441 Pues no lo descartes, con Kishi todo es posible xD

GaLiaNBeaST

Ahora mismo con el manga de Naruto estoy reviviendo la sensación que tuve cuando llegué aquí:

1 1 respuesta
juanps100

#15441 Por el momento ha aprendido a levitar y volar como si nada y sin darle ni importancia, ahora sólo falta el kamehameha y ya se podrán fusionar sasuke y Naruto para tener a narusuke y fin. (Por favor que lo de la fusión no ocurra...)

laZAr0

Alguien me explica la última viñeta, no entiendo nada?

amosacer
spoiler
2
Li3cht

Lady1010 no comenta

3
B

#15443 Justo en el clavo... todo el videojuego detrás del puto Kuja y cuando llega la batalla final le ganas y todavía aparece otro puto monstruo de la nada, sin sentido, sin tener nada que ver con la trama, sin contexto ni historia alguna... simplemente because yes.

mDity

pues a mi me ha gustado, ale ya lo he dicho xD

4
choper

Debería ser al revés, pero estos "últimos" capítulos me parecen más mierdosos y a cual peor según avanza la serie.

Y tampoco me extraña.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags