Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

JL-3

#18660 Kishi on drugs

tloud

Pensadlo bien, intelectualmente ha estado en una burbuja 15 años solo dibujando. Es un niño con cuerpo de adulto. Esta todo justificado, incluido esa cara pato.

1 respuesta
Pelunarez

#18662 offtopic, el dibujo de tu avatar lo has hecho tu?

kaseiyo
1
killthemall

alguien puede confirmar/desmentir lo de la nueva pelicula de naruto para el 2015??? :C

PD: se supone que es sobre boruto y sarada :S

1 respuesta
LadyTenTen

#18665 Sí, hay película confirmada para agosto de 2015 con Bolt como protagonista.

1 respuesta
killthemall

#18666 xDDD ya investigue un poquillo, asi a lo tonto sera interesante

PD: la shonen jump ataca de nuevo xD era obio que jamas permitiria que naruto terminase xd

1 respuesta
LadyTenTen

#18667 Y bien que hacen, porque lo de Kishi no son lagunas, son oceanos.

1 1 respuesta
killthemall

#18668 es que kishi tiene una cara de trol que no puede con ella xd

Pelunarez

A mi me da "miedo" que Kishi dropee ya su propio proyecto por puro cansancio, la jump se apodere al completo de el, y lleven la historia a nuevos niveles de incoherencia y prostitucion de personajes, ya sin la supervision (la poca que debia ejercer) del autor original.

Entonces pasaremos de oceanos a Waterworld.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#18670 No te leiste aquella entrevista que puso LadyTenten paginas atras, no?
Los mejores momentos de la historia fueron precisamente cuando Kishimoto se estaba quietecito y seguia las indicaciones argumentales del editor1.

1 respuesta
Pelunarez

#18671 el editor1 is no more here, Nibel. Si retomara él el control de la serie estaria mas que contento y despreocupado.

kaseiyo
4
Pompino

Gai Sensei es de lo mas grande que ha pasado por esta serie.

1
LadyTenTen

Bueno, ya nos empiezan a llegar las novedades que surgieron durante la entrevista de una hora a Kishimoto, la cual se emitió ayer:

spoiler
1 4 respuestas
Bernkastel

#18675
http://i.imgur.com/8WED8up.png

2
Sphere

#18675 Solo puedo decir... What the fuck?!

En serio, what the fuck.

1 respuesta
niveldetinta

#18675 Thnx! Me quedo con la de Sinyaya.

M

Resumen: Kishi es el típico japonés jodido de la puta cabeza y autista maniático total. Ahora todo encaja.

1 respuesta
HG_Tevez

yo no se porque hace entrevistas, cada vez que habla sube el pan

1
niveldetinta

#18679 Tampoco está tan jodido de la puta cabeza. Sólo que no es un puto amo haciendo historias como Tōru Fujisawa. De ahí que no entienda xq Sakura cae mal.

Bernkastel
spoiler
Pompino

Hubiera molado mucho un pelear codo con codo Jiraya Edo (mejor personaje de la serie) y Naruto pero mejor así pues habría quedado como un pelele espectador como el resto (minato y resto de hokages edo, Orochimaru, Bee, Kakashi ...).

Agrael120

Mi reaccion cada vez que Kishimoto abre la boca en una entrevista:

spoiler
1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Joder que puñetazo que tiene kishi, madre de dios. Ojalá hubiese seguido el primer editor para que el manga hubiese sido algo en condiciones. Yo aún sueño con que hagan un remake de naruto y sea una serie tan táctica como al principio era.

Ikari14
spoiler

"A Kishimoto le enfadaba el hecho de que Hinata, con apenas viñetas fuera infinitamente más querida que Sakura y hubo un momento en el que pensó en cambiar de heroína." ¡Pues que la cambiase! ¡A nadie le importaría! (?)

1 1 respuesta
LadyTenTen

#18684 #18686 Ocultad los spoilers, por favor.

Aerik4

Bueno, el punto 10 me da esperanzas para el nuevo manga.

1 respuesta
Agrael120

#18688 Pues como lo cierren al estilo The Last y Naruto 700, vamos apañados xD

1 respuesta
B

demos gracias que naruto no acabo siendo vendedor ambulante de ramen

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags